Guía Trofeos NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo tambien lo hice con Hashirama y sus ataques de shuriken xD
@danielvaron si es el combate de la aldea de la hoja es que ese Tobi es un manco de personaje macho uffff
 

Rampage7x

Rampage7xx
Unido
noviembre 19, 2014
Mensajes
4
Karma
0
A mi el que me veo que me va a costar mas es el de Gai vs Madara, la técnica secreta es malísima de Gai y Madara tiene 4 barras enteras de vida que bajar, ademas que si te da 2 golpes (aunque sean shurikens) ya no tienes la S en la vida...
Si alguien tiene algún consejo estaré eternamente agradecido
Los demás combates mas o menos puedo dar algún consejo

EDIT: Lo he conseguido, mi táctica era carrera de chakra y combo de circulo pero antes de acabarlo otra carrera de chakra para repetir el proceso hasta que la barra de chakra este al mínimo y entonces acabo el combo, luego recargar a tope el chakra y volver a repetir el proceso, así le quitaba un 70-80% de cada barra.

El video de como lo consigo para que se entienda mejor
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Yo tambien lo hice con Hashirama y sus ataques de shuriken xD
@danielvaron si es el combate de la aldea de la hoja es que ese Tobi es un manco de personaje macho uffff
Si la verdad, y como Minato es flojo sabes, tiene un ataque especial feo de narices, que en verdad creo que se parece mucho al ataque de Konan, dejando papeles explosivos por ahi jejeje.

Creo que es el que mas me cuesta, voy sacando poco a poco, aunque antes de empezar a repetir mucho, quiero acabar la historia, porque me está encantando como esta contada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno se paso la ultima supervivencia del avanzado,la que son 9 combates y pierdes vida si cargas chakra? en mi primer intento me reventaron en el combate 4 Obito-Kakashi-Rin
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
PLATINEADO

Muy facil aunque lo del modo Aventura es un peñazo.
Hay una parte que Tsunade te inscribe en un torneo, pero solo con hacer el Rango D ya se completa, por suerte
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
35
Karma
9
Ubicación
Mallorca
Aclarar que no sirve para nada cumplir las condiciones del combate para obtener la S. Solo hay que tener a vida al 90% minimo en combates normales, y a lo que hay que añadir el mismo porcentaje de estrellas obtenidas en los que tengan QTE. Lo demas no influye en nada. Casi seria mas util poner el orden de los QTE en la guia, en lugar de las condiciones del combate.
 
Última edición:

JavierAssassin

JavierAssassin
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, alguno sabe como desbloquear a personajes como Boruto o Sarada???(tengo la edición coleccionista) y ya me he pasado el modo historia y no los he desbloqueado, he leido por ahí que en la coleccionista te viene incluido el pase de temporada, es cierto ?? porque en la caja coleccionista no te viene ningun DLC code ni nada parecido xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola buenas, alguno sabe como desbloquear a personajes como Boruto o Sarada???(tengo la edición coleccionista) y ya me he pasado el modo historia y no los he desbloqueado, he leido por ahí que en la coleccionista te viene incluido el pase de temporada, es cierto ?? porque en la caja coleccionista no te viene ningun DLC code ni nada parecido xD.
Canjeaste los codigos en la Store? a mi me los dieron por la reserva y los tengo disponibles desde el primer dia
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Hola buenas, alguno sabe como desbloquear a personajes como Boruto o Sarada???(tengo la edición coleccionista) y ya me he pasado el modo historia y no los he desbloqueado, he leido por ahí que en la coleccionista te viene incluido el pase de temporada, es cierto ?? porque en la caja coleccionista no te viene ningun DLC code ni nada parecido xD.
Sarada y Boruto son personajes que daban exclusivamente con la reserva del juego, con cualquier edición que reservaras. Y la collector no lleva el pase de temporada, por desgracia :S
 

JavierAssassin

JavierAssassin
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
2
Karma
0
pues la edición coleccionista la reserve en game, y no me ha llegado nada al movil, ni al correo con ningún codigo la verdad :(
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Me paso.
Me llega el lunes y lo empezare seguido. No se si ire a por el platino
del SUNS 2 no lo saque por un oro muy pesado y los que si tengo son el del SUNS 3 y Generations que no eran dificiles
segun vaya viendo XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
pues la edición coleccionista la reserve en game, y no me ha llegado nada al movil, ni al correo con ningún codigo la verdad :(
¿En tienda o web? porque creo que solo era con reserva en tienda fisica me parece no me hagas mucho caso,pero de todas formas reclama porque deberian dartelo y en el ticket de reserva creo que venia indicado
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
En términos generales, es difícil este platino? Según se comentó, no hay trofeos online, verdad?
Es por ir con una idea de la dificultad y por ver si es muy largo o no.
Si podeis evitar spoilers mejor, que solo vi hasta la mitad del anime.

Gracias de antemano por la info

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En términos generales, es difícil este platino? Según se comentó, no hay trofeos online, verdad?
Es por ir con una idea de la dificultad y por ver si es muy largo o no.
Si podeis evitar spoilers mejor, que solo vi hasta la mitad del anime.

Gracias de antemano por la info

Un saludo.
Pues si solo viste hasta la mitad del anime te vas comer spoilers porque la historia empieza en el ultimo arco
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
En términos generales, es difícil este platino? Según se comentó, no hay trofeos online, verdad?
Es por ir con una idea de la dificultad y por ver si es muy largo o no.
Si podeis evitar spoilers mejor, que solo vi hasta la mitad del anime.

Gracias de antemano por la info

Un saludo.
No te recomiendo jugar el juego sin haber leido al menos el manga entero y visto el anime aunque sea hasta antes del relleno actual.
La experiencia no es ni de cerca la misma. Y puedes joderte la serie.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
pues la edición coleccionista la reserve en game, y no me ha llegado nada al movil, ni al correo con ningún codigo la verdad :(
Si la reserva es online vete a zona de socios, a tu compra del juego y en el desglose de lo que te han enviado te aparecera A canjear en PSN y te aparece una pestaña que te enseña el codigo.

Si ya el juego es en tienda fisica ni idea.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@Dany_Extreme acabo de conseguir los 30 combates seguidos de supervivencia, como anteriores juegos, Deidara es nuestro mejor amigo jejeje, solo me ha costado contra el segundo Mizukage, el resto todos combates en Rango S, machacando el cuadraro y cuando cae al suelo, intentamos su ataque potente.

Una cosa que te recomiendo, es que lo hagas en lucha individual, no en equipo, que lo he intentado 4 veces en equipoc y los que ayudan te hacen bastante daño la verdad.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme acabo de conseguir los 30 combates seguidos de supervivencia, como anteriores juegos, Deidara es nuestro mejor amigo jejeje, solo me ha costado contra el segundo Mizukage, el resto todos combates en Rango S, machacando el cuadraro y cuando cae al suelo, intentamos su ataque potente.

Una cosa que te recomiendo, es que lo hagas en lucha individual, no en equipo, que lo he intentado 4 veces en equipoc y los que ayudan te hacen bastante daño la verdad.
Pues a mi me tienen salvado el culo,yo usaba a Naruto spameando rasengans XXXD o te refieres a los apoyos enemigos? Probare con Deidara que nunca me gusto pero si sale bien
 
Última edición:
Superior