Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

RealG

RealG_PR-2099
Unido
septiembre 2, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos(a) necesito ayuda!! :c

Lo que pasa es que en " eventos de mision especial " lo tengo completado un 71% y me quede pillado en la mision de "Campeon de batalla" no se que hacer...., Sé que son batallas en cada aldea.., yo ya hice las batallas de la arena, en el pais de las nubes, y en el pais del hierro,. El problema es que me falta las batallas de la hojaa y no me aparece el tio de los torneos para comensar las batallas... Y ya hice los combates con darui, y tambien hice el evente de la mizukage... Y nada aun no me aparece el tio en la hojaa..., Sé que aparece mas o menos al medio de la hoja donde esta una mujer de los viajes rapidos por 1.000 ryo... Pero no me aparece, si me pueden ayudar que tengo/puedo hacer ...., o decirme si les ha pasado a ustedes? Si es un bug ? O si tengo que hacer todo denuevo?������, GRACIAS DE ANTEMANO..., GRACIAS POR LEER POR RESPONDERME.. Y POR TOMAR DE SU TIEMPO
 

BlackWing

Richi2411
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
5
Karma
2
Vengo de revisar los trofeos de la version de PS3 y no veo por ningun lado el trofeo de las 30 horas jugadas jaja que putos.

En PS4 es lo que me falta y lo peor esque consegui el resto de trofeos en menos de 20 horas...asi que toca 10 horas de secundarias para pasar el tiempo,yei...
 
Unido
mayo 23, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola acabo de terminar el juego todo en rango S pero no me sale el trofeo que es termina la ultima batalla en rango S y la de termina todas las batallas contra los bosses en rango S, solo me faltarían eso dos para platinar pero por mas que las juego y saco S no me da el trofeo
--- [ Añadido ] -----
SI,
Vereis os explico hubo un fallo con la ultima actualización del juego y que fue despues de que saliera la DLC
Yo tenia este mismo problema, tenia TOOODOS los combates del modo historia en S tanto en leyenda, como heroe y en todas sus fases y no me saltaba el trofeo de formidables 'S' y era lo unico que me faltaba para el platino

la cosa es que después de este parche es NECESARIO sacarte RANGO S en la pelea de SASUKE & ITACHI vS KABUTO (de la DLC) ya que desde el parche cuenta como jefe
(REPITO ESTO ES UN FALLO DE DICHA ACTUALIZACIÓN)

Yo lo hice AYER mismo (hara unas 7 horas), ya que estaba desesperado e iba a empezar el juego de cero, pero antes de reiniciar me dio por hacer eso y según me saque el RANGO S... me saltaron 4 trofeos

"VISIÓN MARAVILLOSA" (Itachi vs kabuto 'A')

"HERMANOS MATADRAGONES" (Itachi vs kabuto 'S')

"FORMIDABLES CONQUISTADOS" (Todos los jefes finales 'S')

Y EL PLATINO (al fin)

Asique a los que se os haya "BUG"eado el trofeo, simplemenbte hacer esto y ya esta

PIDO PORFAVOR AL CREADOR DE LA GUÍA QUE ESPECIFIQUE ESTO EN EL TROFEO DE FORMIDABLES CONQUISTADOS:

"Debido a un BUG desde la actualización 1.3 es necesario pasarse también al jefe del DLC en rango S para obtener este trofeo."

ESPERO HABEROS AYUDADO ;)
Osea que debo comprar el DLC para sacar el platino? tenia entendido que los DLC no afectan ya que tengo el de Dantes infernó en platino sin DLC
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Una pregunta, ¿Cómo haces para sacar el remate con técnica definitiva?, pq a veces te aparece que tienes la opción y otras no, y me pregunto cual es el condicionante para poder o no ejecutarlo. La ejecución se como se hace, solo que no se cuál es la condición para que aparezca. Gracias.
Por otra parte, lo de la condición de bonificación, el cumplirla o no, influye para el rango s?, o solo es el primer golpe y el remate?
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Bueno, solo tengo que decir una cosa, muchas gracias por esta guía de trofeos, me a ayudado mucho, y doy gracias a que no haya ningún trofeo bugueado como si me pasó con el Shippuden 2 xd, ahora solo me queda superar los 100 combates de desafío y platino conseguido... Xd, paciencia jajaja.
 

miguelsnx

MiguelSanax
Unido
mayo 21, 2023
Mensajes
1
Karma
0
alguien me ayuda? ya he intentado de todo y nada, me faltan dos objetos por desbloquear para el trofeo de las herramientas, la cosa es que ya las tengo (libro secreto ojo de la mente y superetiqueta inhalar chakra) incluso las tengo equipadas, pero voy a la tienda de la aldea y no me las desbloquea, ya soy nivel 5 en leyenda y en héroe, no entiendo, y me siguen faltando dos cronologías pero ya no tengo donde más buscar
 
Última edición:

fer15071999

Fer15071999
Unido
junio 2, 2023
Mensajes
6
Karma
0
alguien me ayuda? ya he intentado de todo y nada, me faltan dos objetos por desbloquear para el trofeo de las herramientas, la cosa es que ya las tengo (libro secreto ojo de la mente y superetiqueta inhalar chakra) incluso las tengo equipadas, pero voy a la tienda de la aldea y no me las desbloquea, ya soy nivel 5 en leyenda y en héroe, no entiendo, y me siguen faltando dos cronologías pero ya no tengo donde más buscar
Yo reinicie la historia porque me faltaba una parte lo hice hoy te digo como me va
 
Superior