Guía Trofeos MXGP The Official Motocross Videogame

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Sí jajajajjaja y no hay crossplay no?
Ni idea, tengo el juego desde ayer nada más xD, al menos buscando no he encontrado nada al respecto.

Que horrible comunidad online, por culpa de malos perdedores solo he podido ganar una sola carrera, cuando deberian ser al menos 10 o 12. Al menos ya tengo todos los trofeos online. ¿Tan dificil seria aplicar un filtro y todos los que tengan más de un 20% de desconexiones solo puedan jugar entre ellos (a ver si se terminan 1 de 20 carreras al menos xD)?

En fin, ahora a disfrutar del modo offline :D
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
He alquilado el juego, ¿Alguien se anima a jugarlo conmigo? Aunque viendo que la guia lleva dos meses inactiva deduzco que tendré que jugar solo, espero al menos que en el online haya gente para poder jugar sin problemas
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Para sacar el trofeo del campeonato online que hay que hacer? Porque llevo 2 campeonatos en línea terminados y no me ha saltado....
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Para sacar el trofeo del campeonato online que hay que hacer? Porque llevo 2 campeonatos en línea terminados y no me ha saltado....
Carrera tras carrera

Completa un Campeonato en línea

Dentro de las opciones que nos dan en las Carreras online tenemos la posibilidad de seleccionar Campeonato en el que debemos correr un mínimo de tres carreras consecutivas online para al terminarlo recibir el trofeo, independientemente del resultado que obtengamos, solo hay que jugarlo.

Aquí tienes la descripción de la guía. Dentro de los modos online debes tener seleccionado Campeonato y este debe ser de al menos tres carreras. Debes correr las tres y completarlo, da igual la posición en la que quedes.

Un saludo compañeros.
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Carrera tras carrera

Completa un Campeonato en línea

Dentro de las opciones que nos dan en las Carreras online tenemos la posibilidad de seleccionar Campeonato en el que debemos correr un mínimo de tres carreras consecutivas online para al terminarlo recibir el trofeo, independientemente del resultado que obtengamos, solo hay que jugarlo.

Aquí tienes la descripción de la guía. Dentro de los modos online debes tener seleccionado Campeonato y este debe ser de al menos tres carreras. Debes correr las tres y completarlo, da igual la posición en la que quedes.

Un saludo compañeros.
Gracias!

Yo juraría que esto ya lo he hecho pero seguiré probando...
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Definitivamente el trofeo Carrera tras carrera no me salta. Acabo de hacer 5 carreras del tirón y nada

Que puedo hacer para que salte? A alguien más le ha pasado?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Definitivamente el trofeo Carrera tras carrera no me salta. Acabo de hacer 5 carreras del tirón y nada

Que puedo hacer para que salte? A alguien más le ha pasado?
Mucho me temo que leyéndote no estás seleccionando crear un campeonato online. Crea uno a tres carreras y completalo.

Un saludo compañeros.
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Vale, soy torpe....eso es así.

Ya tengo el trofeo....estaba confundiendome de modo de juego desde el principio.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola e pillado este juego de las ofertas, y queria saber si el online se puede bostear gracias
Para los trofeos relativos al modo online Temporada en linea, te verás emparejado al azar con otros pilotos sin poder elegir. Si encuentras a alguien con quien pasarlo desde el principio y el online está desierto pues podrás boostearlo, lo que no asegura que no aparezca alguien por allí ya que es el juego el que decide. Además los pilotos deben estar en la misma categoría o no se verán emparejados. Para el resto del online no debes tener problemas si tienes con quien hacerlo.

Un saludo compañeros.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
alguien sabe como van los trofeos al upgradearlo de la version compact?? si te saltan los que ya tienes y se guardan los saves??
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
alguien sabe como van los trofeos al upgradearlo de la version compact?? si te saltan los que ya tienes y se guardan los saves??
Te lo digo desde el desconocimiento absoluto pero viendo que son listas de trofeos diferentes solo veo dos opciones, que haya que sacarlos todos de nuevo o que salten los que hayas desbloqueado al importar la partida (si es que se puede) de la versión compact a la completa. Ya sé que no te estoy haciendo ningún descubrimiento pero no tengo respuesta certera.

Un saludo compañeros.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Te lo digo desde el desconocimiento absoluto pero viendo que son listas de trofeos diferentes solo veo dos opciones, que haya que sacarlos todos de nuevo o que salten los que hayas desbloqueado al importar la partida (si es que se puede) de la versión compact a la completa. Ya sé que no te estoy haciendo ningún descubrimiento pero no tengo respuesta certera.

Un saludo compañeros.
seguramente lo descubra XDDD (la idea es comprarlo antes de que se quite la oferta) asique ya pondre por aqui que sucede exactamente
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola una duda en el trofeo de los fan pone hasta 100000, seguidores,y aqui pone qe hay qe llegar a 1millon ,de ps4 hablo , cual informacion esta mal? Lo digo porqe estoy con este juego
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola una duda en el trofeo de los fan pone hasta 100000, seguidores,y aqui pone qe hay qe llegar a 1millon ,de ps4 hablo , cual informacion esta mal? Lo digo porqe estoy con este juego
Esta guía se hizo para PS3 y PS Vita y es válida para PS4 con la salvedad de ese trofeo, para el cual han reducido los requisitos y con correr una temporada lo consigues o casi. Añadiré alguna anotación.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Vale mejor xdd y una pregunta para los puntos para subir en temporadas online ,
--- [ Añadido ] -----
Vale con qe qedes entre los 1 puestos .lo importante es subir puntos tardaras mas o menos depende de si qedas 1 pero llegar llego no?
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Vale mejor xdd y una pregunta para los puntos para subir en temporadas online ,
--- [ Añadido ] -----
Vale con qe qedes entre los 1 puestos .lo importante es subir puntos tardaras mas o menos depende de si qedas 1 pero llegar llego no?
Ten en cuenta que las carreras son limitadas por lo que la explicación de los puntos es muy necesaria. Si en las carreras que hay como máximo no sacas esos puntos te tocará iniciar otra temporada para intentar ascender.

Un saludo compañeros.
 
Superior