Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
@juanjuga y que tal? Platino fácil?
Parece que si, y si tienes vita y ps3, es un 2 platinos por 1. Lo mas dificil es lo de superar los tiempos de los amigos, por eso he pedido a ver si hay gente dispuesta a ayudar, hacemos tiempos faciles de batir y en poco rato estarian hechos esos trofeos.
Mi nick es juanjugr
Poned en el asunto que es para este juego porfa ;)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
hola a todos, este juego está en la store por 3€ y 5€ la edición completa, parece un platino fácil además de un juego entretenido, alguien que lo haya jugado y conseguido que me diga su opinión? Creo que me lo pillaré para vita sólo quisieras saber la experiencia vuestra y qué diferencia hay entre la normal y la edición completa? Gracias de antemano un saludo :)[/QUOTE

este platino no tiene nada de facil, tengo 125 platinos y yo renuncie a sacarlo..... tal vez por que no me gustan los retos de tiempo, igual a ti te resulta divertido
 

Zapp_Brannigan

tao_pai_pai_
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Nimbus
Buenas! Me encantaría agregar usuarios para que nos ayudemos con los trofeos online de este juego.
Dejo mi id: tao_pai_pai_
Gracias y un saludo!
 

Rgmurias

Gachadeitor
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Hola hace mucho que nadie postea pero si hau alguien interesado para sacar el trofeo del muro agregadme y poned motorstorm en el motivo e intentamos sacarlo. Mi psnid es Gachadeitor
 
Superior