Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno despues de sacar el 100% al papo y yo, me pongo con este, gracias por la guia que seguro que la usare
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
el trofeo de lucha contra el muro me tiene un poco artito, segun leo se tiene que superar el record de un amigo, yo ya e superado 6, pero segun dicen con superarle 10 veces en la misma prueba vale, yo he superado el tiempo de una prueba mas de 10 veces y el trofeito na de na, asi que no se si se tiene que superar solo su tiempo (el de mi amigo), o el que yo marque con anterioridad para superarle?¿
 
Última edición:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Saludos colega pues tienes razon la dificulta de este platino es de 7,5 a 8 ya que es uno de los juegos del domonio en cuanto a carrera de coche hace casi 1 año que le saque platino le sugeri al creador d la guia que le subiera la dificulta porque es enagañoso ese 3.



Platino :trofeo:

Que juego mas difícil, ese 3/10 es muy engañoso, mínimo le ponía 8, a mi me costo mucho hacer las pruebas de los super coches sobre todo las ultimas, lo de bajar tiempo para el de 40 minutos simplemente es trabajo y bastante fácil, después de el infierno de los super coches era pan comido, sobre todo las primeras pruebas donde puedes bajar mucho los tiempos.

El trofeo tu contra el muro, tan sencillo como hacerte un perfil en tu ps3 correr una prueba y enviar el desafió a tu perfil principal, repites la prueba 10 veces y trofeo.

Cabe recalcar, que los servers fallan mucho, por ejemplo tenia que bajar 1 minuto para el trofeo de 40 minutos y todo el rato me saltaba error al guardar, hasta me jodía buenos tiempos ya que también guarda en mitad de la carreras y tuve que hacer este ultimo minuto de carrerilla sin poder salir del juego para no perder el progreso, y eso es porque los servidores fallan, ya que guarda el registro en la nube de tus tiempos y si sales del juego pierdes todo el progreso, medallas y tiempo, porque de tener 16 a 68 medallas, volví a quedarme en 16 al salir, se me perdió por la mierda de servidores, es algo a tener muy en cuenta si te aventuras a empezar el juego, hoy por hoy.

salu2
--- [ Añadido ] -----
saludos, Yo por experiencia t aconcejo que hables con ese amigo y que intente de hacerte unos nuevos tiempo y en 10 pruebas o carreras diferentes ya que asi como lo estas haciendo yo lo hice y para q me saltara el trofeo tube que superar muchos tiempo. Pero de mi punto de vista tu tienes q superar a tu amigo 10 tiempos diferentes, mejor dicho en 10 carreras o pruebas diferentes para que te salte el trofeo, ya q con 6 no t saltara.

el trofeo de lucha contra el muro me
tiene un poco artito, segun leo se tiene que superar el record de un amigo, yo ya e superado 6, pero segun dicen con superarle 10 veces en la misma prueba vale, yo he superado el tiempo de una prueba mas de 10 veces y el trofeito na de na, asi que no se si se tiene que superar solo su tiempo (el de mi amigo), o el que yo marque con anterioridad para superarle?¿
--- [ Añadido ] -----
PSN Gamercards
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo el del muro lo saque tal como lo comente, hacer una carrera, enviar el desafió, (no confudir con que te salga los tiempos en el muro, tiene que salir un sobre en el muro, y cada vez que la termines la vuelves hacer hasta que salte, yo lo hice de esta manera, aunque parece que algunos no les funcione, pero creo que este problema se debe a los servidores.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
despues de no se cuantos intentos, xfin man dado el trofeo de contra el muro, y opino como algunos, yo creo que la dificultad tendria que ser mayor, ya que ami me estan costando algunas pruebas sacar las medallas, no quiero todavia imaginar cuando toque bajar el tiempo XD
 

Sitou99

Sitodine99
Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Muro de Boxes

Alguien para agregar para sacarme el trofeo del muro de boxes?
 
Última edición:

Sitou99

Sitodine99
Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Te agrego esta noche, yo también necesito el trofeo, y vemos como lo hacemos.
Un saludo.
Perfect. Yo en el muro de boxes he superado a 5 amigos o así, pero es que son 10 para el trofeo y no tengo más gente agregada que tenga el juego, así que si hay alguien más guay ;)
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Muy buenas a todos,
Por fin saqué este platino, he de dar las gracias a @Sitou99 por las desafíos del muro. La dificultad es mayor que la que indica la guía pero le pondría un 5, solo se me ha atragantado un desafío de supercoche, por lo demás no es muy complicado.
Gracias por la guía.
Un saludo.
 

Sitou99

Sitodine99
Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Muy buenas a todos,
Por fin saqué este platino, he de dar las gracias a @Sitou99 por las desafíos del muro. La dificultad es mayor que la que indica la guía pero le pondría un 5, solo se me ha atragantado un desafío de supercoche, por lo demás no es muy complicado.
Gracias por la guía.
Un saludo.
Gracias a tí también. Saqué el platino gracias a algunos de tus desfios. No es un platino complicado, pero requiere tiempo, habilidad y tener gente agregada para los desafios del muro. Creo que la dificultad está infravalorada. Un saludo y nos vemos cazando mas trofeos!!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas compañer@s!! Recientemente me han regalado una psvita y me ha pasado algo extraño.
Conseguí el platino en ps3 y a la hora de entrar al juego en psvita para que me dieran el platino, han empezado a saltar los trofeos pero al llegar al trofeo 14/24 han dejado de seguir saltando.
- Alguien sabe a que puede deberse?
- Alguna forma o consejo de solucionarlo?
No quiero volver a tener que rejugar el juego :buf:.
Saludos :).
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@beni_loco

si tienes ahun la partida guardada en la ps3, entra en el juego juegas un poco hasta que sincronice la partida nuevamente. ya que el juego automaticamente actualiza con la nube.. y luego vas a la ps vita y has lo mismo..

si no te sincroniza lastimosamente tienes que volver a jugarlo de nuevo. suerte

saludos
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
@beni_loco

si tienes ahun la partida guardada en la ps3, entra en el juego juegas un poco hasta que sincronice la partida nuevamente. ya que el juego automaticamente actualiza con la nube.. y luego vas a la ps vita y has lo mismo..

si no te sincroniza lastimosamente tienes que volver a jugarlo de nuevo. suerte

saludos
Gracias por la respuesta! :palmas:
Al final he decidido rejugarlo para los trofeos que me faltaban y ya tengo el platino:trofeo:.
Cabe resaltar que me ha resultado mucho más sencillo jugarlo en la psvita que en la ps3.
Saludos :).
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
hola a todos, este juego está en la store por 3€ y 5€ la edición completa, parece un platino fácil además de un juego entretenido, alguien que lo haya jugado y conseguido que me diga su opinión? Creo que me lo pillaré para vita sólo quisieras saber la experiencia vuestra y qué diferencia hay entre la normal y la edición completa? Gracias de antemano un saludo :)
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
hola amigos solo me faltan tres trofeos entre ellos el del muro de boxes
si alguien me quiere agregar para superar mis tiempos que son faciles

Id: oly_ra
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Hola, yo tambien me lo acabo de comprar. Me podeis agregar, mi nick es juanjugr y a ver si nos ayudamos a hacer los trofeos de superar los tiempos de los amigos facilmente. Saludos y gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@juanjuga y que tal? Platino fácil?
Yo lo jugué en PS3, el juego está bien, el problema que le vi en PS3 es el control de los coches y la cámara. Los trofeos de hacer X nivel en X minutos me costaron mucho, no pude con ellos, dejé el juego por no rebajar el tiempo, me desquició. En Vita no sé como será, viendo la oferta puede que me anime a intentarlo y sacar los trofeos del DLC. Es cross-save, como Sound Shapes. Sacas en una plataforma el platino y trofeos de DLC's, sincronizas partida, juegas en la otra plataforma sincronizas la partida y te saltan los trofeos y platino si los conseguiste.
 
Superior