Guía Trofeos Mortal Kombat X

Pedrusco92

Pedrusco-92
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
30
Karma
5
Hola,a mí me interesa,la última vez que hable con un español hizo el online,mientras yo estaba en injustice 2 y no quiso ayudarme,decía no era difícil.Si soy de España
Te acabo de agregar, yo no sé si es difícil que acabo de empezar jajaja estoy perdido
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Te acabo de agregar, yo no sé si es difícil que acabo de empezar jajaja estoy perdido
Hice el platino injustice 2 y apenas empecé también, mañana lunes no,el otro lunes podemos darle caña,estoy de vacaciones en otro sitio,de mientras hay que ver cómo podemos proceder
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hice el platino injustice 2 y apenas empecé también, mañana lunes no,el otro lunes podemos darle caña,estoy de vacaciones en otro sitio,de mientras hay que ver cómo podemos proceder
Tenés idea si hay algún método más fácil para conseguir la técnica de Gatúbela para el trofeo? Cómo hiciste vos?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Para el que le interese, parece que han arreglado los eventos de jefe invasion, hace 1 dia salio el primero, la semana que viene deberia volver a salir.
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Quien necesita ayuda en el online?Estoy empezando y debe de ser Europa,la zona latinoamericana no pueden jugar con nosotros,están divididos el online
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
9
Karma
5
Quien necesita ayuda en el online?Estoy empezando y debe de ser Europa,la zona latinoamericana no pueden jugar con nosotros,están divididos el online
Hola yo soy de España y tengo estoy empezando con este juego, por lo cual no tengo los trofeos online. Si te interesa te dejo mi ID: Pedro3Cor
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Luego te envío solicitud,si te interesa de verdad, porque tuve que borrar de lista amigos a un par de compis, porque luego ni te responden y pasan de todo
Hola yo soy de España y tengo estoy empezando con este juego, por lo cual no tengo los trofeos online. Si te interesa te dejo mi ID: Pedro3Cor
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Chicos Jefe de Invasión activo por 22 horas ahora mismo,tras meses sin salir...aprovechad chicos?
 

AxexRay

AxexxRAY
Unido
mayo 18, 2021
Mensajes
13
Karma
1
Necesitamos gente para el trofeo "Luchador respetado " Alguien que pueda ayudar...
mi ID AxexxRAY
 
Superior