Guía Trofeos Mortal Kombat 11

Unido
julio 22, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Alguien me puede dar alguna indicación para conseguir el trofeo "Ven aquí". Pq no encuentro cuerpos colgados y me he recorrido todo.
Ya tengo el arpón y todo eso...
Mientras vas recorriendo la cripta anda mirando para arriba. Cuando enfoques algún cuerpo colgado te va a aparecer el (triangulo)
 

thedarkjorsh

The-darkjorsh
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
54
Karma
18
Ubicación
Lebu, VIII, Chile
Alguien me puede dar alguna indicación para conseguir el trofeo "Ven aquí". Pq no encuentro cuerpos colgados y me he recorrido todo.
Ya tengo el arpón y todo eso...
yo tenia que entrar y salir de una partida es cosa de suerte eso de pillar cuerpos pero en la guarida de goro hay muchos
 

Mavcoy-L-Arc-CieL

“Perdamos la cabeza juntas, volvámonos poetas”.
L-Arc-CieL
Unido
agosto 20, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
DAiMIEL
Hola, muy buena la guía. Felicidades. Estoy haciendo el platino, y tengo dudas sobre dos trofeos que ya explicaron pero soy medio corto y no lo capto bien. En lo de Victorioso y Nos conocemos?
Victorioso, ahí solo es conseguir 5 victorias nuevas, con diferentes personajes? Ósea, yo ya he hecho eso con 3 personajes y he colocado las cabezas, entonces me faltarían dos? Yo pensé que era conseguir 5 victorias con un solo personaje.
Con el otro trofeo, en la torre de personaje, siempre te darán intros?Porque cada torre va subiendo de precio. Gracias.
 

thedarkjorsh

The-darkjorsh
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
54
Karma
18
Ubicación
Lebu, VIII, Chile
Hola, muy buena la guía. Felicidades. Estoy haciendo el platino, y tengo dudas sobre dos trofeos que ya explicaron pero soy medio corto y no lo capto bien. En lo de Victorioso y Nos conocemos?
Victorioso, ahí solo es conseguir 5 victorias nuevas, con diferentes personajes? Ósea, yo ya he hecho eso con 3 personajes y he colocado las cabezas, entonces me faltarían dos? Yo pensé que era conseguir 5 victorias con un solo personaje.
Con el otro trofeo, en la torre de personaje, siempre te darán intros?Porque cada torre va subiendo de precio. Gracias.
si hay que sacar video de intro y video de victoria con personaje diferente
 

Subdios

Subdios
Unido
marzo 21, 2020
Mensajes
17
Karma
1
Estoy atascado en el platino por los tutoriales, alguien me podría echar una mano por share play? Gracias cazadores ✌?✌?
 
Unido
enero 30, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Tienes razón amigo. Lo reconozco, no es relativamente fácil. Los tutoriales lo complican, pero a la hora de escribir ede comentario no recordaba esos tutoriales. Fue un placer ayudarte y hasta me llevé la satisfacción de aprender a usar el shared mode, encantado en conocerte y gracias por ese comentario.
Hola amigo, podrías ayudarme con el tutorial de estrategia? Solo me falta el combo de Raiden
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Muy buenas , una consulta es posible que está buggeado el trofeo de las victorias ? Tengo 5 equipadas en personajes diferentes y no le salta, a alguien le ha pasado lo mismo ?, Con las intros pasa lo mismo. Gracias .
 
Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Hola , una duda cómo se consiguen los 30 fatalities diferentes porque tengo hechos los de todos los personajes más el shao kan 2 escenarios y 3 con kitana de escenario pero no me sale
 
Unido
abril 27, 2021
Mensajes
26
Karma
2
tengo una duda sobre el trofeo TRBAJO EN EQUIPO consiste en jugar un kombate con otros dos jugadores en una torre del tiempo, pero la torre del tiempo que corresponde no sale para jugarla, este es un fallo del juego o hay que hacer algo especifico parara que salga? eh jugado y eh completado varias torres del tiempo pero aun así la torre no aparece.

alguien me puede ayudar u orientar
 
Unido
junio 8, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola alguien me podria ayudar con los toturiales po share play por favor.Me faltan algunos dee los ultimos y me saca mucho de quicio.Mi id es aerileen, agreguenme si alguien puede please
 
Unido
julio 22, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Hola alguien me podria ayudar con los toturiales po share play por favor.Me faltan algunos dee los ultimos y me saca mucho de quicio.Mi id es aerileen, agreguenme si alguien puede please
La manera más fácil es poniendo la demostración del tutorial. Ahí te fijas bien y prestas atención al timing, o sea, al momento indicado para apretar los botones así poder realizar el combo y que te lo tome como correcto.
 
Unido
julio 22, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Hola alguien me podria ayudar con los toturiales po share play por favor.Me faltan algunos dee los ultimos y me saca mucho de quicio.Mi id es aerileen, agreguenme si alguien puede please
La manera más fácil es poniendo la demostración del tutorial. Ahí te fijas bien y prestas atención al timing, o sea, al momento indicado para apretar los botones así poder realizar el combo y que te lo tome como correcto.
 
Unido
julio 22, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Hola! Alguien encontró alguna manera de facilitar los últimos tutoriales??
La manera más fácil es poniendo la demostración del tutorial. Ahí te fijas bien y prestas atención al timing, o sea, al momento indicado para apretar los botones así poder realizar el combo y que te lo tome como correcto.
 
Superior