Guía Trofeos Mortal Kombat 11

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola buenas tardes este foro está muerto? Solo me falta una cosa del tutorial alguien me ayuda?Screenshot_2021-08-29-14-18-19-275_com.scee.psxandroid.jpg



Por favor por share play va genial el juego algún pro en la materia ??? Mi id es dave_gtc gracias x adelantado. Conseguido!!!!!
 
Última edición:

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
Alguien que este dispuesto hacer el trofeo "Trabajo en equipo"?
Siempre encuentra a una sola persona cuando lo hago de forma aleatoria y es el trofeo que más me cuesta.
Capaz alguien también le falta o quiere darme una mano jajaja.
Desde ya muchas gracias!
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿como se desbloquea el segundo fatality de todos los luchadores? es que siempre que escogo a quien sea me pone que solo uno esta disponible pero el otro esta bloqueado ¿hay que comprarlo en la kripta o algo asi?
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
¿como se desbloquea el segundo fatality de todos los luchadores? es que siempre que escogo a quien sea me pone que solo uno esta disponible pero el otro esta bloqueado ¿hay que comprarlo en la kripta o algo asi?
El segundo fatality de cada personaje lo desbloqueas en la Kripta, o mejor aún y más rápido, pones a luchar a la IA y eventualmente rematarán con fatalities y uno de esos puede ser el segundo y ya te lo desbloquea.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
10
Karma
1
PLATINO CONSEGUIDO!

La verdad que platino sencillo, como leí por ahí lo que más puede llegar a costar es hacer los tutoriales de Raiden y Baraka, por lo demás sin mayor dificultad.
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
¿Hay algunos trofeos de la versión de PS4 que se consigan automáticamente en la de PS5 si ya los has obtenido cargando la partida de PS4?
 
Última edición:
Superior