• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos Mortal Kombat 11

Unido
julio 22, 2020
Alguien me puede dar alguna indicación para conseguir el trofeo "Ven aquí". Pq no encuentro cuerpos colgados y me he recorrido todo.
Ya tengo el arpón y todo eso...
Mientras vas recorriendo la cripta anda mirando para arriba. Cuando enfoques algún cuerpo colgado te va a aparecer el (triangulo)

Mavcoy-L-Arc-CieL

“Perdamos la cabeza juntas, volvámonos poetas”.
L-Arc-CieL
Unido
agosto 20, 2020
Hola, muy buena la guía. Felicidades. Estoy haciendo el platino, y tengo dudas sobre dos trofeos que ya explicaron pero soy medio corto y no lo capto bien. En lo de Victorioso y Nos conocemos?
Victorioso, ahí solo es conseguir 5 victorias nuevas, con diferentes personajes? Ósea, yo ya he hecho eso con 3 personajes y he colocado las cabezas, entonces me faltarían dos? Yo pensé que era conseguir 5 victorias con un solo personaje.
Con el otro trofeo, en la torre de personaje, siempre te darán intros?Porque cada torre va subiendo de precio. Gracias.

thedarkjorsh

The-darkjorsh
Unido
agosto 8, 2014
Hola, muy buena la guía. Felicidades. Estoy haciendo el platino, y tengo dudas sobre dos trofeos que ya explicaron pero soy medio corto y no lo capto bien. En lo de Victorioso y Nos conocemos?
Victorioso, ahí solo es conseguir 5 victorias nuevas, con diferentes personajes? Ósea, yo ya he hecho eso con 3 personajes y he colocado las cabezas, entonces me faltarían dos? Yo pensé que era conseguir 5 victorias con un solo personaje.
Con el otro trofeo, en la torre de personaje, siempre te darán intros?Porque cada torre va subiendo de precio. Gracias.
si hay que sacar video de intro y video de victoria con personaje diferente

Superior