Guía Trofeos Monster Hunter : World

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Buff me quedan coronas de 5 monstruos (lunastra,tigrex pardo,yian garuga neux,rhatalos plateada y vaal zack esporeo)estoy asta la ... alguien me quiere ayudar??
Son 5 monstruos que los podemos hacer mas rapido.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buff me quedan coronas de 5 monstruos (lunastra,tigrex pardo,yian garuga neux,rhatalos plateada y vaal zack esporeo)estoy asta la ... alguien me quiere ayudar??
Son 5 monstruos que los podemos hacer mas rapido.
La Lunastra no hace falta no? es añadido del juego base y no es necesaria su corona, o la añadieron en Iceborne?
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Como quieras. Pero esa son las coronas que no hay evento para hacerlas. Por eso pido ayuda. Ayer consegui la grande de vaal zack esporeo despues de 3 dias jaja Ahora por la pequeña....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Como quieras. Pero esa son las coronas que no hay evento para hacerlas. Por eso pido ayuda. Ayer consegui la grande de vaal zack esporeo despues de 3 dias jaja Ahora por la pequeña....
Ni sabia que había eventos jajaja, voy jugando a rachas hace poco saque el platino y quede muy cansado de las coronas. De todas formas hay bichos que ni tengo y se supone que acabe la historia como el tigrex pardo o el rathalos plateado
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Para los que están sacado coronas en iceborne.
Para sacar los trofeos teneis que conseguir todas las coronas del juego base( lunastra deviljho etc incluidos) y del iceborne todos menos los añadidos( ragang, zinogre estigio, Brachidios colerico y ragang rabiosos)
Suerte!!!

El que tenga un ssd lo va agredecer muchismo..
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Una duda. Hay tres niveles de rastre de monstruo no? Nivel 1 guia a siguiente pista. Nivel 2 guia al monstruo. Nivel 3 muestra en el mapa localització y estado... Pues he subido 4 veces el nivel al dos en el caso del gran jargas y del Pukei Pukei y por mucho que guardó partida siempre me baja al nivel 1 al entrar!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Una duda. Hay tres niveles de rastre de monstruo no? Nivel 1 guia a siguiente pista. Nivel 2 guia al monstruo. Nivel 3 muestra en el mapa localització y estado... Pues he subido 4 veces el nivel al dos en el caso del gran jargas y del Pukei Pukei y por mucho que guardó partida siempre me baja al nivel 1 al entrar!
Creo recordar que los niveles de rastreo se reinician siempre en cada caceria, excepto cuando tienes a los monstruos en nivel alto que aparecen con nivel 1 de rastreo, pero nada mas ,creo recordar
 
Unido
julio 13, 2013
Mensajes
23
Karma
1
solo me falta minicorona kushala daora del juego base pero me quede sin investigaciones alguna forma de sacar investigaciones de Kshala rango alto
 

Dante131991

Dante131991
Unido
abril 21, 2020
Mensajes
8
Karma
1
Hola! El trofeos de las 50 misiones de arena, pueden ser 50 veces La misión 1 por ejemplo? O 50 diferentes?
 
Superior