Guía Trofeos Minecraft: PlayStation®4 Edition

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Sph1nx También es verdad que hace tanto tiempo que lo puedo recordar mal pero juraría haberlo intentado por curiosidad después de haber muerto.
 
Unido
agosto 23, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hola,
El trofeo " el tiempo pasa" no me salta y llevo jugando mucho tiempo y ahí amigos que jugando mucho menos que yo se lo sacado.
?Alguien me puede ayudar?Por favor.
 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
hola buenas, alguien podría ayudarme a sacar los trofeos de "Doctor zombi"(Transformar un zombie aldeano en aldeano normal) y "sobredestrución"(inflingir nueve corazones de daño). Mi id es Dark_Ghost_Rap Mandarme un mensage si podeis ayudarme

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¡¡ Buenas !!

Accedo desde el listado de Trofeos de PSVita a la edición de Minecraft para la portátil de Sony y me trae aquí irremediablemente. ¿ES la misma lista de trofeos?

Lo acabo de pillar por 10€ en físico y de paquete. :)

Saludos y Gracias !!
Sí, exactamente la misma.
 

Blackfield79

jpkrawiec
Unido
julio 8, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Buenas, para la versión de PS4 encontré en mi mundo la fortaleza pero la recorrí de arriba a abajo y no puedo encontrar el Portal al Fin.
Alguno me puede dar una mano para ver si estoy pasando por algo?
La semilla de mi mundo es -8261241179820102760 y la entrada a la fortaleza con los ojos de Ender la encontré en X: 596 - Y: 1140.
Muy cerca de allí encontré la biblioteca pero di vuelta por todos lados y el portal no aparece.
Necesito poder encontrarlo para matar al dragón y platinar el juego.
Gracias!
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
A mi se me bugeo
El trofeo de los 100 días y matar al dragón
De hecho el dragón no me aparece
El de los 100 días lo logré borrando las actualizaciones y empezando partida nueva, supongo q el de matar el dragón �� es igual



Bueno solo para editar

Los dos trofeos q estaban bugeados x fin con la ultima actualización los pude conseguir

Así que platino conseguido después de unos años :pbj:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
con la ultima actualización ACUÁTICA eh vuelto al minecraft, ando estos meses conectado
con respecto a los trofeos bug siempre tuve el actualizado el minecraft y no tuve problemas de trofeos, solo el maldito hocelote que se corre xD
 

xexis3

Alexis_i_Aaron
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Se que tal vez es difícil, pero alguien tiene una partida en la que haya derrotado al dragón final (para sacarme el trofeo de acceder al end y de matar al dragon), un cofre con la lana de todos los colores (para dicho trofeo) y el de viajar en vagoneta (para más de lo mismo)? He tenido muchos problemas siempre y he reiniciado partidas 8 millones de veces... Y como que ya me cansa el platino de las narices... xD
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Se que tal vez es difícil, pero alguien tiene una partida en la que haya derrotado al dragón final (para sacarme el trofeo de acceder al end y de matar al dragon), un cofre con la lana de todos los colores (para dicho trofeo) y el de viajar en vagoneta (para más de lo mismo)? He tenido muchos problemas siempre y he reiniciado partidas 8 millones de veces... Y como que ya me cansa el platino de las narices... xD
Hola si sigues necesitando ayuda yo tengo un mundo hecho solo para sacar trofeos facil y rapido agregame Javier-Coronado en caso de que aun lo necesites
--- [ Añadido ] -----
Que tal, tengo una duda con el trofeo de los 100 dias, tienen que ser dias completos o basta con que sea el equivalente en horas (34H) mi duda es si deben de ciclos dia/noche o si puedo ir a dormir, imagino que no contaran los 10 minutos de la noche para el total de las 34 pero si sumara los 10 minutos del dia no?
 
Última edición:

LAREM04

LAREM04
Unido
enero 5, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Morelia, México
Hey yo tambien estoy en la misma situacion, lo peor que cuando le cambie el disco duro a mi consola se me olvido y borre la partida que tenia iniciada, si alguien quiere ayudarme les dejo mi ID: LAREM04(es cero):hola::hola:
Se que tal vez es difícil, pero alguien tiene una partida en la que haya derrotado al dragón final (para sacarme el trofeo de acceder al end y de matar al dragon), un cofre con la lana de todos los colores (para dicho trofeo) y el de viajar en vagoneta (para más de lo mismo)? He tenido muchos problemas siempre y he reiniciado partidas 8 millones de veces... Y como que ya me cansa el platino de las narices... xD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, si alguien ha sacado el trofeo de los pandas (nuevo dlc para ps4) necesito ayuda.. Llevo horas y horas y no me salen.. He probado de todo.. Buscar semillas.. Guías.. Pero no hay manera.. Porfa ayuda
al fin.. después de 5 días! esto ha sido cancerígeno, no entiendo porque en ps4 está tan betado el ratio de pandas.. 5 días dándole muchas horas.. muchas y creando semillas sin parar.. al final hoy he encontrado dos malditos pandas juntos.. si alguien necesita ayuda que me avise y le intento ayudar, saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Vakita_GM, o alguien en realidad. Solo necesito a alguien para hacer el trofeo online. Algun alma caritativa me echa un cable?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Hola, necesito ayuda. Alguien sabe cómo invocar y matar al Whiter en el último tutorial que hay disponible en el juego? Todos los vídeos que veo están hechos en el tutorial antiguo :(
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Hola, necesito ayuda. Alguien sabe cómo invocar y matar al Whiter en el último tutorial que hay disponible en el juego? Todos los vídeos que veo están hechos en el tutorial antiguo :(
Arriba de donde ves el letrero de Minecraft veras una entrada al Nether. Entra y farmea cabezas y podras matarlo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Arriba de donde ves el letrero de Minecraft veras una entrada al Nether. Entra y farmea cabezas y podras matarlo
Perdón, soy de PS3, versión 1.83. Estoy desesperado ya con los trofeos de DLC, si alguien de PS3 tiene un mundo tocho donde sacar los trofeos de DLC del Wither, del dragón y capturar su aliento y el de saltar 50 bloques, que me agregue por favor. Mi ID es ElAmoEnElGTA.
--- [ Añadido ] -----
Arriba de donde ves el letrero de Minecraft veras una entrada al Nether. Entra y farmea cabezas y podras matarlo
Ya he encontrado el portal que dices, pero es que mi problema es que una vez me meto al portal, no sé para dónde ir, parece que nada conduce a ningún sitio xd
 
Última edición:
Superior