Guía Trofeos Metro 2033 Redux

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de empezar el juego y no entiendo absolutamente nada. Es decir, os dejo algunas preguntas:

1- No entiendo los simbolos que salen con el L1, no explican para que sirven o como usarlos
2- ¿Tengo que escuchar las conversaciones de la gente aunque no vayan conmigo?
3- ¿Cuando ayudo a alguien, que le doy una bala (o algo así), ¿con darle 1 vale o hay que darle muchas?
4- Ahora mismo estoy en una pantalla que hay 2 bandos enfrentados (humanos) ¿tengo que ir con sigilo y noquearlos? ¿Puedo matarlos?
5- Para el trofeo Iluminado ¿que hay que hacer exactamente? Donde puedo ver los puntos de moral que llevo?
6- Dónde puedo saber a donde debo ir? No sé que hacer en los sitios y me pierdo sin saber que hacer.
7- Por qué a veces en el inventario de balas me sale para pulsar el r1?

Perdón por tantas preguntas, pero no se me dan bien los juegos en primera persona y con éste siento como si no me explicaran nada en cuanto a funcionamiento se refiere. Ni siquiera sé como se usan las armas secundarias.
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Me suscribo a la guía, que me lo pillé junto a la Last Light por 9€ pavos en los pasados descuentos dobles.
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola. Para el trofeo de iluminado. Debo hacer todos los puntos de moral.? Me e saltado de un par de niveles sin darme cuenta. Ciudad perdida y túneles. Me saltaría el trofeo igual? O repito?
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Hola. Para el trofeo de iluminado. Debo hacer todos los puntos de moral.? Me e saltado de un par de niveles sin darme cuenta. Ciudad perdida y túneles. Me saltaría el trofeo igual? O repito?
Para el trofeo que yo recuerde no hace falta haber conseguido todos los puntos de moral, simplemente haber acumulados unos cuantos (tirando a bastantes). Para repetir o no valora cuantos de estos te has saltado, también de lo profundo que estés en el juego si te vale la pena finalizarlo y probar o repetirlo de 0.
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Gracias por la respuesta. Creo k lo terminaré y me arriesgare. Y are todos los puntos de moral que ayan asta el final.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Dominio del aire
Mata a 50 humanos con armas neumáticas.
el trofeo este se hace con las ametralladoras?
Se tiene que hacer con las armas que tienes que "recargar" de aire para que puedan disparar, son las que tienen el medidor con su aguja
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta, las cajas fuertes se pueden conseguir seleccionando capítulos?

Y al cogerlas salir del juego? O hay que conseguirlas del tirón.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Una pregunta, las cajas fuertes se pueden conseguir seleccionando capítulos?

Y al cogerlas salir del juego? O hay que conseguirlas del tirón.
Las puedes conseguir seleccionando capitulos, de hecho puede conseguir una, reiniciar desde el ultimo checkpoint y tomarla de nuevo
 
U

Usuario inactivo

Bug

Llevo varios intentos de conseguir matar a humanos con armas neumáticas y no me salta. Lo que hago es repetir el capítulo 4. Al salir y seleccionar el capítulo, ¿empieza desde cero la cuenta?
 
B

Boss18

¿Como es de complicado el platino?
Porque en la PS Store esta a 5 euros y me estoy pensando en comprarlo.
 
Superior