Guía Trofeos Metro 2033 Redux

nistel

nistelmdz
Unido
septiembre 29, 2015
Mensajes
14
Karma
4
Excelente guia, con el ps3 termine el last light y ahora en ps4 me acabo de comprar este y ayer le di a 2033. primero lo voy a disfrutar porque este no lo he jugado y ya despues seguire con los trofeos, este si es un juegazo
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me suscribo por aquí que me empece el juego, espero que el platino no sea muy complicado. Por ahora los trofeos que leo parece de mundo abierto, pero ahora mismo es todo lineal por donde voy, acabo de empezar, no me entero de mucho aun.
 

nistel

nistelmdz
Unido
septiembre 29, 2015
Mensajes
14
Karma
4
Si vuelvo a iniciar el metro 2033 pero ahora con el otro nivel de dificultad no pierdo trofeos?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si vuelvo a iniciar el metro 2033 pero ahora con el otro nivel de dificultad no pierdo trofeos?
si ya hiciste todo lo que tenias que hacer ya puedes empezar otra partida nueva para hacer el resto.

solo asegurate que no tengan nada mas que hacer que los trofeos que te falten solo peudas conseguirlos en una partida nueva
 

nistel

nistelmdz
Unido
septiembre 29, 2015
Mensajes
14
Karma
4
bueno hice el 67% de los trofeos en el modo esparta ahora seguire con el otro modo, solo una pregunta, para sacar el otro final bueno, he visto que se tiene que hacer las cosas que mencionan aqui, pero en otros foros mencionan que puedes matar a todos siempre y cuando se hagan las cosas buenas que tan cierto es
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
bueno hice el 67% de los trofeos en el modo esparta ahora seguire con el otro modo, solo una pregunta, para sacar el otro final bueno, he visto que se tiene que hacer las cosas que mencionan aqui, pero en otros foros mencionan que puedes matar a todos siempre y cuando se hagan las cosas buenas que tan cierto es
sip de hecho en la guia inglesa te ponen donde conseguir puntos buenos de karma y donde no.

de hecho este metro es el que menos puntos de karma tiene, la mayoria de puntos buenos que afectaran la hiitoria estan relacionado con los obscuros, siempre que encuentres uno no le dispares y acercate a el.

si lo haces bien al final podras dispararle al lanzador de misiles.

yo en el final bueno mate a muchisimas personas y no sufres penalizacion alguna, de hecho este metro no hay casi humanos para matar y lam ayoria puedes pasar sin luchar.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Estoy en proceso de sacarle el platino al juego, pero la verdad creo que la guía merece una revisada porque está algo incompleta, el usuario que la creó dice que va a dejar videos para algunos trofeos y en todo el post no hay ni uno solo.
Gracias.
 

nistel

nistelmdz
Unido
septiembre 29, 2015
Mensajes
14
Karma
4
Estoy en proceso de sacarle el platino al juego, pero la verdad creo que la guía merece una revisada porque está algo incompleta, el usuario que la creó dice que va a dejar videos para algunos trofeos y en todo el post no hay ni uno solo.
Gracias.
Yo me base en esta guia y en la guia de youtube, ahi estan los videos por si se te complica uno solo lo buscas como metro redux 2033 trofeos mucha suerte
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Yo me base en esta guia y en la guia de youtube, ahi estan los videos por si se te complica uno solo lo buscas como metro redux 2033 trofeos mucha suerte
Hola.
Yo ya le saqué el platino al juego.
El punto es que si el usuario que hizo la guía dice que la va a acompañar con algunos videos lo normal es que por lo menos deje los enlaces a ellos, porque de otro modo no tiene sentido la guía si no te ayuda como debe. Sino mira la guía del Metro Last Light Redux.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buenas, anoche consegui bastantes trofeos y creo que pueden ayudar bastante en esta guia. Lo dejo por aqui por si le sirve de ayuda a alguien y de paso cito a @korleone creador de esta guia.

Inquisidor: Mata a 2 demonios. Es mucho mas facil de lo que se explica. En el ultimo capitulo Torre llegara un momento en que nos salte una cinematica y tengamos un demonio a medio metro de distancia, ademas hay tiempo bala por lo que ni siquiera nos atacara. Lo matamos, volvemos al punto de control (que es 2 segundos antes de la escena) y lo volvemos a matar.

Si es hostil matalo: Dices que es relaccionado con la historia y no es asi, yo termine el juego y no me salto. Este es el final malo y para que salte hay que matar al mutante y dejar que se envie la señal a los misiles. Porque yo dispare directamente al sistema de misiles y me dieron el final bueno sin mas.
Se pueden sacar los 2 finales a la vez, ya que aun teniendo mucho nivel de Karma, si dejas que se lancen los misiles te dan el final malo.

Los puntos de Karma para conseguir el final bueno ya es mas debatible, pero yo he matado practicamente a todo lo que se me ha puesto por delante, asi que creo que lo realmente importante son solo las decisiones que tomemos con las personas que nos encontremos y andar hacia los oscuros cuando tengamos las visiones.

Proyecto Manhattan: Pasa 60 segundos en una zona de radiacion alta. Como no especificas donde, yo voy a recomendar la zona en la que nos defendemos de los mutantes formando un circulo junto al "coche-tanque". Solo con avanzar un poco hacia el norte de donde esta volcado el coche es suficiente. Importante llevar botiquines.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Platino conseguido.

Guía muy muy floja. O eres de los que les gusta explorar cada rincón del mapa o no te sacas el platino ni de casualidad siguiendo esta guía. En muchos trofeos dice que va adjuntar un video y no lo hace. Muchos trofeos ayudan con un video como Generoso, DJ Artyom, Bloguero, Asaltante Sigiloso o Comando entre otros.

Voy a dar algunos consejos por si a alguien le sirve.

Para Proyecto Manhattan recomiendo hacerlo en Ciudad Muerta donde hay un cadáver con una llave para caja fuerte que está metido en una especie de sala cerrada a la que solo puede acederse subiéndose a un cajero automático. Basta con ir provistos de medicinas y filtros y se saca fácil.

Para ¡Salud! no es necesario hacerlo en distintas ubicaciones. Cuando estemos en Mercado bebemos la primera vez. Después cargamos punto de control, volvemos a beber y repetimos proceso de cargar punto de control y beber.

En Comerciante del Metro creo que es necesario comentar que tienen que ser 30 cosas diferentes. No vale por ejemplo comprar 15 balas y 15 granadas. A mí no me dieron el trofeo así. Tiene que ser cada tipo de bala, cada tipo de granada, cada tipo de accesorio para cada arma, etc. Si os quedáis sin balas de calidad militar, cargáis punto de control y seguís comprando hasta que os salte el trofeo.

En Asaltante Sigiloso no hace falta ser sigiloso. Yo lo hice con un arma sin silenciador y me dieron el trofeo. Solo hace falta ser rápido.

En Chanchullero con tener las 500 balas clavadas es suficiente. Vas comprando y vendiendo todo el rato en cualquier tienda de estación hasta que te den el trofeo.
 
X

xaero

Una cosa muy importante, las cosas en Metro 2033 las cuenta el sistema por separado de las guardadas, es decir, si matamos a alguien con cierta arma automáticamente el juego las guarda, así saqué los trofeos de las cajas fuertes y las muertes con distintas armas, simplemente cargué el último punto de control y listo.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino !!! un seis me parece exagerado, con guias nada resulta complicado...........yo le doy un 2.5

si a alguien le sirve me perdi como cinco puntos de moral y me salio el final para el trofeo de iluminado........
ya tengo el platino de last light, pero se me antoja tambien sacar este, me pondre a a ello, muy buenos juegos estos de metro...........
 

sugurio88

SuGuRio88
Unido
mayo 5, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Madrid
Tienes que pasarte el juego haciendo acciones buenas, de esas que te sale el fogonazo blanco, las principales que tienes que hacer son estas:

1. nivel Exposición . Un hombre te pedirá un par de balas para comprar unas medicinas para su hijo, dale el dinero.
2. nivel Riga Hay mendigos en la plataforma y debajo de ella. Dar una bala a por lo menos uno de ellos.
3. nivel Mercado . Entre el intercambio de municiones y el bar donde Burbon es que habrá un pobre tipo contando una historia a un niño, cuando termine de contarle la historia y el niño se vaya, darle una bala.
4. nivel ciudad muerta. Gira a la derecha al final del nivel. Encontrarás un escondite con una grabadora de casetes. Escuchar el mensaje.
5. nivel Frente de Batalla. Escuchar a los tres soldados en el puesto de mando del ejército rojo. También debe salvar a tres soldados rojos del cautiverio fascista y terminar el nivel sin matar a nadie.
6. nivel cochera. Después de que Pavel muere, explorar el tren y sus habitantes.
7. nivel Defensa. coger la cinta del capitán muerto.
8. nivel Niño. Después de rescatar a Sasha, no cojas la munición como una recompensa.
9. nivel avanzada. Enviar la llamada de socorro señal mediante el transmisor en el techo de la avanzada nazi.
10. nivel Estación Negra. Escuche a los dos primeros guardias nazis. Finalizar el nivel sin matar a nadie.
También tienes que en los sueños ir hacia los oscuros y no huir de ellos.
E intenta matar lo menos posible durante el juego entero, noquea siempre, porque cada muerte son puntos negativos

si has echo todo esto, mas todas las acciones buenas que te salgan durante la historia o alguna mas que encuentres por ahi, al final, cuando disparas a el oscuro para salir de la visión, oirás la voz de khan diciéndote una cosa y acto seguido se oye la cuenta atrás para lanzar los misiles, en ese momento te da el control del personaje y te deja disparar al fijador para derribarlo
Mil gracias por las dudas.
y pasa algo por pasar los niveles matando a los humanos malos;o no puedo matar a nadie??
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Me suscribo, recien adquirido de la store, saludossssssssssssss
 
Superior