Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Si cierran los servidores el 31 del mayo de este año aun estoy a tiempo de conseguir el platino pero mi pregunta es : ¿Hay alguien jugando online o como va esto?Si no hay nadie online...entonces como podria conseguir el trofeo?Con algun amigo?Se puede boostear?
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Si cierran los servidores el 31 del mayo de este año aun estoy a tiempo de conseguir el platino pero mi pregunta es : ¿Hay alguien jugando online o como va esto?Si no hay nadie online...entonces como podria conseguir el trofeo?Con algun amigo?Se puede boostear?
Por estas mierdas no me gustan los trofeos online.Estos deberian de ser apartados de los platinos o que den muchos puntos al conseguirlos online pero NUNCA NUNCA NUNCA como parte del platino.Ascazo de juegos con estas normas.
 

ImperioBTC

ImperioBTC
Unido
julio 29, 2020
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Colombia
Por estas mierdas no me gustan los trofeos online.Estos deberian de ser apartados de los platinos o que den muchos puntos al conseguirlos online pero NUNCA NUNCA NUNCA como parte del platino.Ascazo de juegos con estas normas.
Al final como te ha ido con esto? Espero que bien
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Yo lo conseguí el platino en enero, porque ya se sabía esto y tengo muchos juegos empezados de ps3 por esta razón, " los trofeos online, el de hacer la bomba nuclear también es online
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que trofeo es? Y es de la version ps3 o ps4?
Los trofeos a los que se refiere el compi son dos, Disuasion y Desarme, uno por construir una bomba nuclear y otro por desecharla. Son de las dos versiones, porque en ambas tiene los mismos trofeos.

De todas formas creo recordar que esos trofeos no eran online, al menos cuando yo lo saque hace unos años. Aunque si que hay (o habia) un par de diferencias importantes:

-La bomba tarda en construirse 24 horas. Si jugabas online, eso era tiempo real (que pasara un dia, aunque tuvieras la consola apagada) mientras que si jugabas offline, tenian que ser 24 horas tambien reales, PERO dentro del juego, es decir, que el contador solo avanzaba mientras jugabas.

-Si juegas estando online, puedes tirar de los recursos online para construir la bomba y cualquier otra cosa, que es bastante mas comodo porque normalmente consigues mas cantidad de recursos online que offline. Jugando offline solo podias usar los recursos offline.
 

Famapra

Famapra
Unido
septiembre 15, 2020
Mensajes
26
Karma
3
Veo que dormi al igual que con el Mad Max.. Para despejar toda duda, el único trofeo online que tiene al dia de hoy ya no se puede obtener ? Agradeceria la respuesta.
Saludos !
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Veo que dormi al igual que con el Mad Max.. Para despejar toda duda, el único trofeo online que tiene al dia de hoy ya no se puede obtener ? Agradeceria la respuesta.
Saludos !
Si no me equivoco cerraron los servidores de la version de PS3, pero si juegas a la de PS4 no deberias tener problemas. En psnprofiles hay bastante gente aun sacando la de esa version.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Alguien sabe, si aún los servidores del online siguen activos quiero sacar el trofeo online.
Si, aún funcionan. Pero te recomiendo no invadir la base de nadie real, porque a estas alturas no solo son fortalezas donde te van a reventar a los pocos segundos sino que encima te conviertes en objetivo.

Con una de las misiones semanales basta.
 

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
40
Karma
6
Amigo te lo agradezco mucho por eso, porque si no la hubiera cagado.

Con otra consulta sabes si los del Far Cry 4 aún están funcionando aún? 😅
 
Superior