Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Moises26

Moises26_
Unido
abril 16, 2020
Mensajes
3
Karma
1
hola a todos,no se si han puesto la solucion a este bug:

Misión / Episodio 14: Lingua Franca:hay un objetivo que es extraer un contenedor(creo que en realidad son 4), recojo los 4 y no me dan el objetivo cumplido, no me descubrieron ni nada, y recoji 2 contenedores en la mision y los otros 2 fuera de la mision(despues tendria que salir del area, para completarla).
teneis alguna solucion,¿jugar sin las actualizaciones?,¿extraer al vizconde y despues recojer los contenedores?

no se ,haber si me podeis ayudar

saludos
no, asegurate que tienes las mejoras fulton, así se lo lleva
 

felip12366

felip12366
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
8
Karma
2
Es posible que este ya sea platino imposible? para el trofeo "intruso" hay que jugar una misión POA pero para ello el juego te pide un archivo "MGSV:TPP" que al parecer ya no esta en la store, lo que hace este juego imposible de platinar.
Alguien encuentra este archivo en la store?


Edit: Ya logre resolverlo, el problema era que el juego base era región 2 mientras que mi cuenta región 1 por eso los datos que descargaba no funcionaban,dejo el mensaje por si a alguien le pase lo mismo.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Me pueden robar un arma nuclear antes de que se construya ? xD

Me la robaron a las 20.47 y me salto el trofeo de crear el arma las 00.13 xDDD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me pueden robar un arma nuclear antes de que se construya ? xD

Me la robaron a las 20.47 y me salto el trofeo de crear el arma las 00.13 xDDD
Juraria que no es posible que te la quiten antes de que este terminada. De hecho, siempre se ha recomendado desecharla (para el trofeo de desechar una) en cuanto terminara de construirse para que la gente no tenga oportunidad de robartela xD

Es posible que a la hora que te la quitaron, ya estuviera construida. Imagino que el trofeo te saltaria cuando iniciaste el juego, porque ya habia terminado de construirse la bomba aunque te la hubieran quitado.
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Juraria que no es posible que te la quiten antes de que este terminada. De hecho, siempre se ha recomendado desecharla (para el trofeo de desechar una) en cuanto terminara de construirse para que la gente no tenga oportunidad de robartela xD

Es posible que a la hora que te la quitaron, ya estuviera construida. Imagino que el trofeo te saltaria cuando iniciaste el juego, porque ya habia terminado de construirse la bomba aunque te la hubieran quitado.
Eso es lo mejor que en ese momento llevaba como 2 hora jugando y me sorprendí al ver el trofeo porque no había pasado 27 horas en el juego ni de coña ( en la vida real puede ser xD) nada más salto fui a desecharlo y ya no estaba xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Eso es lo mejor que en ese momento llevaba como 2 hora jugando y me sorprendí al ver el trofeo porque no había pasado 27 horas en el juego ni de coña ( en la vida real puede ser xD) nada más salto fui a desecharlo y ya no estaba xD
Acabo de ver esto xD

Es que si estas jugando online, las horas que cuentan son las de la vida real. Si juegas offline, si tienen que ser horas activas dentro del juego.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Estoy viendo la lista de trofeos, estoy viendo lo que hay que hacer para el platino y me está dando una pereza increíble, ya puede la historia estar a la altura pq lo que es el juego pinta que de Metal Gear le queda el nombre. Con lo que esta saga fue...
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
Alguien que me ayude, el juego al iniciarlo se queda después de la pantalla donde te dice lo del autoguardado y sale una pantalla negra y de ahí no pasa. Alguien que sepa la solución por favor me ayude
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
Alguien que ne ayude. Todavía tengo el mismo error que les comentaba arriba. No lo he podido jugar más
 

Swan Scary

Swan_Scary
Unido
junio 21, 2021
Mensajes
12
Karma
0
Para el trofeo "Heroe" se necesitan 150.000 puntos de heroismo no? Porque yo he llegado a mas y no me da el trofeo
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Hola, voy a empezar este juego, se puede hacer cooperativo como el peace walker?, es que he visto que cierra el servidor en mayo del 22
 
Superior