Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Ange7us

Mestoykmando
Unido
marzo 24, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola! Me gustaría saber si hay alguien disponible para ayudarme a conseguir el platino, solo me faltan los trofeos online, excepto el de repartidor. Mi id es mestoykmando. Gracias!
 

tilcox33

tilcox33
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
31
Karma
5
Buenas.... Si alguien necesita aun ayuda para el trofeo del arma o de los 20k pts mande msj id .saludos
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Buenas, pongo unos apuntes para conseguir algunos trajes, ya que a mi me ha dolido un poco la cabeza con ésto y puede que a alguien le sea de ayuda.

Camuflaje óptico: Los departamentos que tienes que tener a lvl 88 son I+D e Inteligencia.

Bikini: Terminé la Operación Adicional 068 con rango S y cuando volví a entrar el traje bikini no estaba en la playa, a mi me lo dieron cuando terminé todas las misiones Adicionales.

Astillas: A mi éste traje no me aparecía en la Operación Adicional 029, me apareció en la Operación adicional 059, sobre una caja.

Muchas gracias @abaddon 3.0 por la guía (y)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, pongo unos apuntes para conseguir algunos trajes, ya que a mi me ha dolido un poco la cabeza con ésto y puede que a alguien le sea de ayuda.

Camuflaje óptico: Los departamentos que tienes que tener a lvl 88 son I+D e Inteligencia.

Bikini: Terminé la Operación Adicional 068 con rango S y cuando volví a entrar el traje bikini no estaba en la playa, a mi me lo dieron cuando terminé todas las misiones Adicionales.

Astillas: A mi éste traje no me aparecía en la Operación Adicional 029, me apareció en la Operación adicional 059, sobre una caja.

Muchas gracias @abaddon 3.0 por la guía (y)
Gracias por el apunte de lo del camuflaje optico, ya esta corregido. Supongo que como use la explicacion del traje de combate como base, se me quedo lo del combate. Me sorprende que nadie haya dicho nada en tanto tiempo :ROFLMAO:

En cuanto a lo del bikini, tiene dos metodos de conseguirlo: como tu dices y pillandolo tras hacer S en la operacion adicional correspondiente. A estas alturas no lo podria confirmar (por que ya hace muchos años que le saque el platino) pero juraria que una vez que Kaz estuviera en bañador (tras la S) tenias que coger el bañador, completar la mision una vez mas y luego ya aparecia el bikini en el mismo sitio que el bañador. Ya he extendido la explicacion por si a alguien le pasa lo mismo.

Lo del traje de astillas si que es mas raro, por que deberia estar sobre una caja pero en la mision 029. De hecho en todas las guias veo que pone lo mismo ?
 

Gobayss

Wolfynca
Unido
septiembre 25, 2019
Mensajes
23
Karma
9
Estoy interesado en hacer todos los trofeos de multijugador para conseguir el platino en ps3 en concreto el de 20.000 Puntos de Camaraderia, llamado Vic Vos

Mi id en PSN es : Wolfynca.

Si alguien le interesa conseguir los trofeos o simplemente jugar en Multijugador o Cooperativo (CO-OPS) que me añada a amigos y hacemos unas partidas.
Un saludo.
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Estoy interesado en hacer todos los trofeos de multijugador para conseguir el platino en ps3 en concreto el de 20.000 Puntos de Camaraderia, llamado Vic Vos

Mi id en PSN es : Wolfynca.

Si alguien le interesa conseguir los trofeos o simplemente jugar en Multijugador o Cooperativo (CO-OPS) que me añada a amigos y hacemos unas partidas.
Un saludo.
En ello estoy yo, si quieres agrega mi id: zorrous_
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Buenas!!! Si alguien quiere hacer el trofeo de Vic Vos que me lo diga y nos agregamos.

Por temas de diferencia horaria, prefiero jugar con gente de España, pero si alguien de otra región está interesado, adelante. Ya veríamos como cuadrar las horas.
 
Unido
julio 13, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Saludos
Me interesa el trofeo de camaradería y él de la tanegashima.
Puedo ayudar con algunos online :D!
Mi ID: MarkDante77
 

liquidsnakegames

liquidsnakegames
Unido
enero 14, 2020
Mensajes
22
Karma
6
Acabo de empezar el juego, puedo hacer ya los trofeos online, o tengo que avanzar mucho en la historia? Si alguien esta interesado mi id es liquidsnakegames
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Acabo de empezar el juego, puedo hacer ya los trofeos online, o tengo que avanzar mucho en la historia? Si alguien esta interesado mi id es liquidsnakegames
Tenias que avanzar un pelin (muy poco) para activar las entregas y los intercambios. El modo Versus no se si se desbloqueaba a la vez que esas cosas o un poco despues. Estas 3 cosas si podrias hacerlas pronto.

El trofeo de Vic Vos en cambio, es aconsejable que te esperes a tener desbloqueada alguna de las misiones que recomiendo en la guia, salvo que vayas a jugar en coop con algun amigo durante casi todo el juego.
 

liquidsnakegames

liquidsnakegames
Unido
enero 14, 2020
Mensajes
22
Karma
6
Tenias que avanzar un pelin (muy poco) para activar las entregas y los intercambios. El modo Versus no se si se desbloqueaba a la vez que esas cosas o un poco despues. Estas 3 cosas si podrias hacerlas pronto.

El trofeo de Vic Vos en cambio, es aconsejable que te esperes a tener desbloqueada alguna de las misiones que recomiendo en la guia, salvo que vayas a jugar en coop con algun amigo durante casi todo el juego.
Gracias crack, ya tengo activadas entregas e intercambios. Alguien me echa una mano a los intercambios que es rapido?
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Poco. De los online el mas largo es el de Vic Vos y si no recuerdo mal, lo puedes sacar en 1 o 2 horas como mucho. El resto de trofeos online se pueden sacar (todos) en 5 minutos literalmente :ROFLMAO:
Saludos amigos, hay 3 trofeos que se hacen en 5 minutos, pero el de los 20,000 puntos de camaradería (vic vos) dura mucho más de 2 horas y para poder hacerlo rápido deben ser 4 haciendo misiones de enfrentamientos contra tanques y helicópteros, siendo así lo pueden hacer como en 6 horas pero si son solamente 2, otorgará mucho menos puntos de camaradería y sera mucho más largo, cuando yo lo hice tarde par de dias, empezamos 4 pero luego solo eramos 2, da muy pocos puntos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Saludos amigos, hay 3 trofeos que se hacen en 5 minutos, pero el de los 20,000 puntos de camaradería (vic vos) dura mucho más de 2 horas y para poder hacerlo rápido deben ser 4 haciendo misiones de enfrentamientos contra tanques y helicópteros, siendo así lo pueden hacer como en 6 horas pero si son solamente 2, otorgará mucho menos puntos de camaradería y sera mucho más largo, cuando yo lo hice tarde par de dias, empezamos 4 pero luego solo eramos 2, da muy pocos puntos.
Siendo 2 puedes hacer la mision adicional que puse en la guia (049) y te dan 450 puntos cada vez. Es una mision que dura menos de 2 minutos haciendola bien, asi que en 1 hora te puedes sacar mas de la mitad de puntos necesarios para el trofeo. Vamos, con este metodo te puedo confirmar que no pasa de las 2 horas (pongamos 2:30 como muchisimo si en alguna repeticion de la mision la liais o cosillas asi) conseguir los 20.000 puntos, por que fue el que use yo con un amigo en su momento cuando hice la guia :ROFLMAO:

Siendo 4 se puede usar tambien el metodo de la railgun en la operacion 091 y son mas de 1000 puntos cada 2 minutos (haciendo bien ese metodo, si no es mas tiempo), asi que en 20 minutos se saca. Aunque esto es mas dificil de llevar a cabo. El video que hay en la guia es de este metodo, por si le quieres echar un vistazo.
 
Última edición:
Superior