Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

eltolotolo

tono42af
Unido
diciembre 8, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Hola, muy buenas Alguien tiene la tanegashima que me preste, he intentado obtenerla desde el año 2017 y no me ha soltado el diseño para craftearla.
 

Pukhlly

Amorethu
Unido
noviembre 17, 2020
Mensajes
13
Karma
2
Me gustaría sacarle el platino a este juegazo pero se me complican los trofeos online ya que no tengo ninguno y de los demás en offline me encargo yo, Si alguien quiere jugar y ayudarnos mutuamente agregenme a Amorethu os espero
 

Doppelganger

x1Doppelganger1x
Unido
octubre 22, 2020
Mensajes
219
Karma
6
Ubicación
South Ashfield Heights

eltolotolo

tono42af
Unido
diciembre 8, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Hola
Alguien tiene la tanegashima, que me pueda prestar, ya que no me lo ha soltado desde mucho tiempo.
si no es molestia, ya que es el ultimo trofeo que me queda.
De igual manera. envienme una solicitud a mi ID:Tono42af.
especifiquen si vienen de aqui eso si
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
Hola
Alguien tiene la tanegashima, que me pueda prestar, ya que no me lo ha soltado desde mucho tiempo.
si no es molestia, ya que es el ultimo trofeo que me queda.
De igual manera. envienme una solicitud a mi ID:Tono42af.
especifiquen si vienen de aqui eso si
Ya somos dos, el ultimo trofeo que me falta y no saltan los planos. ¿Quién fue el inteligente de poner que esto fuese aleatorio? Este juego es un desastre y no solo por esto.
 

Desperdicio

Negor-
Unido
marzo 26, 2020
Mensajes
13
Karma
4
2021 y los servidores siguen abiertos, si alguien quiere jugar que me contacte, ves en cuando lo intento platinar
 

Blackblader25

Blackblader25
Unido
mayo 12, 2021
Mensajes
46
Karma
3
Si, ya le saqué hace tiempo. Lo que no recuerdo es si la conseguí o me la pasaron, pero vamos, que se pueden pasar cosas
Como se pueden pasar es que un amigo lo platinó hace un tiempo y quería que me pasara ciertas cosas. Que se puede pasar y q no? Es como dark souls en ese aspecto?
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Como se pueden pasar es que un amigo lo platinó hace un tiempo y quería que me pasara ciertas cosas. Que se puede pasar y q no? Es como dark souls en ese aspecto?
Se pueden pasar las armas, y creo que munición tambien. Si no recuerdo mal era, quedandose los dos quietos y pulsar triangulo
 
Superior