Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
@vidales666 dijo:
la forma mas rapida de morir es contra Raven en cuanto rompe la ventana de la derecha te tiras rodando x ella. 6 segundos
vidales,la forma de meyl es 100% demostrable la mas rapida,si tu tardas 6 segundos en tirarte por la ventana,con la forma de meryl tardas 2 segundos,uno para girar la camara y otro para apuntar y disparar.
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:
@Solid_Snake91

No gruña compañero, usted le resondio a alguien en la pagina 90... @Iron_Lord le respondio a alguien en la pagina 96 con la misma tecnica.... Otra persona preguntara en la pagina 102 lo mismo y otra persona le contestara lo mismo... Aqui es agradecido toda la ayuda que se de... sea de quien sea...
Perdona pero eso no es asi,se nota que no te lo has leido el mio de la pag 90,lo puse de Sugerencia para todos no para nadie en concreto,y tampoko kiero spamear mi comentario,ademas no se si se puede hacer en el foro,pero se deberia....porque a parte de hacer sugerencias de manera General,ahi viene ''Ciertos errores'' de la guia que he corregido y espero que los pueda poner el creador en orden.
Saludos!!
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
ok Solid jajaja. pues ahora mismo que lo voy a intentar haber si es cierto jejeje. y Solid_Snake91 tiene razon en lo de los emblemas y confundirte hay puede llevarte a jugar otra partidita extra por si fueran pocas..
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Solid_Snake91 Si se puede hacer los arreglos que dices en el post principal. Tienes que poner tu mensaje con los cambios que se deban hacer, con el nick del creador del post iniciando con un @ pidiendole que haga los cambios necesarios. Pues si esta muyy dificil que cada que tenga esa duda y otras pase directamente a la pagina 90 para ver la respuesta de su duda
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
PLATINAZO CONSEGUIDO

Y despues de conseguir todos os emblemas tube que empezar otra pues me habia dejado la cancion de la mansion vista,LOL.Menos mal que estaba al principio del juego y a todo trapo llegue en nada,aunque despues de haberlo acabado 9 veces,una mas no se notaba,xd.

Platino normalito en habilidad de jugador,pero en tiempo y dedicatoria es un platino dificil pues cansa acabarse el juego muchas veces.Saludos
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
@l7lNionl7l dijo:
PLATINAZO CONSEGUIDO

Y despues de conseguir todos os emblemas tube que empezar otra pues me habia dejado la cancion de la mansion vista,LOL.Menos mal que estaba al principio del juego y a todo trapo llegue en nada,aunque despues de haberlo acabado 9 veces,una mas no se notaba,xd.

Platino normalito en habilidad de jugador,pero en tiempo y dedicatoria es un platino dificil pues cansa acabarse el juego muchas veces.Saludos
Tenes razon pero una vez quitados los flashbacks es cosa rapida terminar el juego, ams si debes hacerlo a lo bruto con miles de alertas jajajajajaja:cunao:
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@tyrael89py dijo:
@l7lNionl7l dijo:

Tenes razon pero una vez quitados los flashbacks es cosa rapida terminar el juego, ams si debes hacerlo a lo bruto con miles de alertas jajajajajaja:cunao:
Con el camuflaje optico pasas como nada,y en las partidas que te piden 75 alertas me ponia la mascara de big boss y al verme se ponian en alerta y la anulaban en cuanto se ponian a chillar de miedo:D:D,añadiendo una alerta casi por soldado que me encontraba.Saludos
 

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Costa Rica
Entonces es cierto eso de que al final de cada acto si te sale en flashback 10000 quiere decir que en ese acto obtuve todos los correspondientes flashback. En todos los actos tengo 10000, pero en el último me sale mucho más cantidad(50000) por lo que no se si hice todos los flashback,no me ha saltado el trofeo de manera que alguno me falta en el acto V. >.<
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@dan15wind dijo:
en la mansion donde esta naomi encerrada ahi puedes matar a un numero infinito de soldados ya que siempre reaparecen y de paso te puedes hacer de muchos puntos drebin ya que recuerdo q uno de esos soldados suelta un arma como de 10000 puntos drebin esto t ayudara a comprar el tanegashima en el acto 5 ^^ y tambien es buen lugar por q puedes recuperar energia escondiendote ya q casi no t buscan xD y tambien podras sacar el trofeo de matar a 50 en una misma zona :) por cierto alguna otra duda preguntame soy experto en el mgs 4 y 3 ^^

Alguna tecnica para vencer al ultimo? Estoy contra el en dificultad Big boss y al principio es mas o menos facil, pero luego me da una golpiza y me gana :(

Edito: ya encontre una forma facil de vencerlo :)
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Hola a todos!! necesito una pequeña ayuda, estoy en el acto 3 ( en extremo) justo cuando empiezas el recorrido con la moto, me es imposible pasar al segundo punto de control ya que recibo por todos lados.... algun consejo para que sea el recorrido un poco mas llevadero? gracias de antemano
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@raider_20 dijo:
Hola a todos!! necesito una pequeña ayuda, estoy en el acto 3 ( en extremo) justo cuando empiezas el recorrido con la moto, me es imposible pasar al segundo punto de control ya que recibo por todos lados.... algun consejo para que sea el recorrido un poco mas llevadero? gracias de antemano
recuerdo que me pase la fase de la moto al tercer intento, y eso que leia en todos lados que era imposible!!

estas siguiendo la video guia?
utiliza granadas de humo de colores para los soldados,
puedes utilizar la escopeta de doble cañon con las balas no letales tambien
y para cubrirte un poco, pegate a la espalda de EVA pulsando triangulo.
de los gekkos olvidate.
una vez que pases el punto de control, guarda y si tienes poca vida, que la tendras xD. sal del juego y cambia la fecha a unos 4 o 5 dias despues, y cuando cargues Snake tendra la vida entera.
despues del punto de control ya apareceran las tias esas volando, yo no le hacia mucho caso, ellas por mucho disparar nunca te dan, tienes que tener cuidado con los soldados de la PMC. mas de lo mismo, granadas de humo, y muy buena punteria con las armas no letales.
y donde salen las soldados Frogs, utiliza la pistola solar, de un disparo basta.

espero haberte sido de ayuda. ;)
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
@raider_20 dijo:
Hola a todos!! necesito una pequeña ayuda, estoy en el acto 3 ( en extremo) justo cuando empiezas el recorrido con la moto, me es imposible pasar al segundo punto de control ya que recibo por todos lados.... algun consejo para que sea el recorrido un poco mas llevadero? gracias de antemano
Si tienes la pistola solar guardatela para los coches con ametralladora,utiliza la mk22 y granadas de humo para k no t disparen,usa apuntado automatico,te sera muuuucho mas facil,y tambien puedes darle al triangulo para cubrirte en big mamma,asi recibiras menos daño
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
bueno a lo que iba mirar mi captura de pantalla pone que he viisto todos los flasback no? 100.000 PD pues queda confirmado que no,por que os aseguro que me quedan por ver todos los flashback a partir de mantis
image.jpg
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
@numancia10 dijo:
bueno a lo que iba mirar mi captura de pantalla pone que he viisto todos los flasback no? 100.000 PD pues queda confirmado que no,por que os aseguro que me quedan por ver todos los flashback a partir de mantis
porque el juego te da esa cantidad de puntos por ver muchos flashbacks que va acumulando de varias pasadas,a mi se me acumulaban ls flashbacks en las pasadas y me ponia eso,pero esk no tiene perdida,aunke joda y aburre,ve escena por escena dandole todo el rato a la x,yo a la primera me salto el trofeo,tbn cabe decir k tengas cuidado con los flashbacks ocultos como el de hideo kojima cuando muere psycho mantis o cuando el barco casi mata a raiden,en esos casos no te señala k le des a la x en la pantalla pero debes hacerlo.

espero k haya servido de ayuda Saludos!!
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@numancia10 dijo:
bueno a lo que iba mirar mi captura de pantalla pone que he viisto todos los flasback no? 100.000 PD pues queda confirmado que no,por que os aseguro que me quedan por ver todos los flashback a partir de mantis
ademas es acumulable por lo que solo tendrias que ver las escenas que no tengas claras, en la videoguia vienen todas las escenas exactas. busca la que te puede faltar. como bien a dicho Solid la escena de Hideo y Raiden en el barco son las mas conflictivas. a mi me salto con la de Raiden sin parar de dar a la X
--- [ Añadido ] -----
y puedo asegurar que necesitas ver todas las imagenes por ejemplo:
si salen 4 fotos.... tienes que llegar a ver esas 4 fotos si no el flashback no estara completo. una escena complicada en eso es en el acto 2 cuando Drebin te enseña las fotos de las bestias y Snake recuerda a sus anteriores enemigos optopus, wolf...
 
Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias a los dos,la primera partida que jugue no paraba de darle a la x hasta el punto de mantis que debido a un error que al final del todo no guarde tuve que repetirlo todo desde mantis entonces pase de hacer los videos otra vez...acabo de pasarmelo para conseguir un emblema y ya supuestamente me he hecho todos los flashback y no me a saltado....repasare a ver lo que me dijisteis creo aue el error esta en la escena de raiden...que igual no me dio tiempo a ver todas las escenas del flashback por que se cansaba el dedo...pero bueno lo intentare y ya os digo muchas gtacias otra vez!!
--- [ Añadido ] -----
la de hideo,sin problema y bueno las ocultas tambien,tiene que ser la de raiden fijo
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@numancia10 dijo:
muchisimas gracias a los dos,la primera partida que jugue no paraba de darle a la x hasta el punto de mantis que debido a un error que al final del todo no guarde tuve que repetirlo todo desde mantis entonces pase de hacer los videos otra vez...acabo de pasarmelo para conseguir un emblema y ya supuestamente me he hecho todos los flashback y no me a saltado....repasare a ver lo que me dijisteis creo aue el error esta en la escena de raiden...que igual no me dio tiempo a ver todas las escenas del flashback por que se cansaba el dedo...pero bueno lo intentare y ya os digo muchas gtacias otra vez!!
--- [ Añadido ] -----
la de hideo,sin problema y bueno las ocultas tambien,tiene que ser la de raiden fijo
Al final del juego tambien hay flasback quizas sea eso.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
en el epilogo hay varios, inolvidable y muy especial, que la ultima sea la de Big Boss frente la tumba
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@LOLO_1912si si,ya estan hechos todos en teoria hasta los del final cuando estas con
Big Boss y zero
lo que pasaque no me salto...a que me j...e el platino el trofeo delos flashback ya veras solo me quedan 6 emblemas de los facilones..por que el de big boss ya lo consegui espero qur me salte a lo largo de la partida...si no tendre que empezar a dar palizas y denunciar a kojima es la unica solucion que veo jajaja
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@numancia10 dijo:
@LOLO_1912si si,ya estan hechos todos en teoria hasta los del final cuando estas con
Big Boss y zero
lo que pasaque no me salto...a que me j...e el platino el trofeo delos flashback ya veras solo me quedan 6 emblemas de los facilones..por que el de big boss ya lo consegui espero qur me salte a lo largo de la partida...si no tendre que empezar a dar palizas y denunciar a kojima es la unica solucion que veo jajaja
Pues yo lo he intentado y a la 1 me ha salido XD, también mira los sonoros y los de acto 4 que hay bastantes

Ami me quedan 3 emblemas y platino pero me da pereza pasarlo 3 veces mas XDD
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
pero vamos a ver,los sonoros hacen falta?
--- [ Añadido ] -----
me refiero a los de shadow mosses...
 
Última edición:
Superior