Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
De nada. Maravillas del Windows 10 y la sincronización con el correo.

No es pintura facial, es uniforme de camuflaje. Y sí, tienes que conseguirlo durante la batalla. Si quieres el trofeo de matarlo fuera de la batalla, consigue el rifle SVD primero. Para ello, cuando termines de recorrer el río (cuando hay 3 plataformas volantes sobrevolándolo), tira a la izquierda. En el almacén estará el rifle. Vuelve por donde has venido, guarda la partida y ahora sí, entra por el otro camino. Mata a The End con el rifle y cuando te salte el trofeo, sal y vuelve a cargar la partida.
Muchas gracias por tu ayuda, se agradece bastante.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Una cuestión importante, ¿si al golpear las plantas medicinales tienes lleno el botiquín, te cuentan para el trofeo? ¿O tienes que coger la medicina en cuestión para que cuente?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una cuestión importante, ¿si al golpear las plantas medicinales tienes lleno el botiquín, te cuentan para el trofeo? ¿O tienes que coger la medicina en cuestión para que cuente?
Que yo recuerde, tienen que pasar por la mochila para que cuenten :sisi:
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Hola de nuevo, estoy ya bastante avanzado, pero tengo el presentimiento que olvidé cazar a un animal por lo que no tendría el trofeo "Rey de la Selva", si empiezo una "Nueva Partida +", ¿tendré los datos de animales de la partida anterior, con lo que solo tendría que matar a un animal en específico, o tendré que cazarlos a todos de nuevo? Gracias.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Hola de nuevo, estoy ya bastante avanzado, pero tengo el presentimiento que olvidé cazar a un animal por lo que no tendría el trofeo "Rey de la Selva", si empiezo una "Nueva Partida +", ¿tendré los datos de animales de la partida anterior, con lo que solo tendría que matar a un animal en específico, o tendré que cazarlos a todos de nuevo? Gracias.
Nop. Tienes que volver a cazar los 64 desde el principio. ¿Cuál te has dejado?
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Nop. Tienes que volver a cazar los 64 desde el principio. ¿Cuál te has dejado?
Me parece que la Cobra Real, pero no estoy seguro, lo que sí es seguro es que me pasé unas Kerotans.

Otra cosa, si por mera estupidez me comí la Tsuchinoko... ¿la puedo volver a cazar?

Gracias de nuevo :)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Me parece que la Cobra Real, pero no estoy seguro, lo que sí es seguro es que me pasé unas Kerotans.

Otra cosa, si por mera estupidez me comí la Tsuchinoko... ¿la puedo volver a cazar?

Gracias de nuevo :)
Buf, creo recordar que la Cobra Real solo aparecía al principio del juego, en el Norte de Dremuchij, en el Sur de Dremuchij y en la Grieta de Bolshayaa.

Lo de comerse la Tsuchinoko... buf, ahí me has pillado. Quizás vuelva a aparecer en la zona donde la capturaste si vuelves a poner cazarratones.
Lo que sí es seguro es que no la tendrás cuando vayas a recuperarla cuando recibas de nuevo la mochila si no estaba en tu mochila.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Buf, creo recordar que la Cobra Real solo aparecía al principio del juego, en el Norte de Dremuchij, en el Sur de Dremuchij y en la Grieta de Bolshayaa.

Lo de comerse la Tsuchinoko... buf, ahí me has pillado. Quizás vuelva a aparecer en la zona donde la capturaste si vuelves a poner cazarratones.
Lo que sí es seguro es que no la tendrás cuando vayas a recuperarla cuando recibas de nuevo la mochila si no estaba en tu mochila.
Bueno, entonces si no la capturé, tocará volverlo a jugar, aunque de todos modos ya lo tenía planeado después de lo que comenté sobre las Kerotans.

Ah, y ya intenté lo de la Tsuchinoko y la he vuelto a tener, intentaré no estropearlo comiéndola de nuevo.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Bueno, entonces si no la capturé, tocará volverlo a jugar, aunque de todos modos ya lo tenía planeado después de lo que comenté sobre las Kerotans.

Ah, y ya intenté lo de la Tsuchinoko y la he vuelto a tener, intentaré no estropearlo comiéndola de nuevo.
¿La Tsuchinoko la has vuelto a tener capturándola en el mismo lugar donde la pillaste inicialmente?

Lo suyo es pasarse el juego sin guía y en la segunda vuelta, darle una pasada mirando la guía para los uniformes, pinturas faciales, kerotans y animales y plantas. La putada para mí es que la partida la tengo en Extremo Europeo, por lo que voy a volver a pasarlo muy mal en algunas zonas.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
¿La Tsuchinoko la has vuelto a tener capturándola en el mismo lugar donde la pillaste inicialmente?

Lo suyo es pasarse el juego sin guía y en la segunda vuelta, darle una pasada mirando la guía para los uniformes, pinturas faciales, kerotans y animales y plantas. La putada para mí es que la partida la tengo en Extremo Europeo, por lo que voy a volver a pasarlo muy mal en algunas zonas.
Exacto, en el campo donde te enfrentas a The Fear.

Jajaja, yo lo pasé una vez en 3DS, donde las kerotans eran reemplazadas por Yoshis, pero lo elegí en muy fácil porque no lo había jugado en su versión original.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Quedé con una duda algo tonta sobre los trajes de la base después de robarle el traje a Raikov, en el vídeo salía que se obtenía la segunda vez, y vi también cómo le disparó a Raikov y que la taquilla estaba vacía, ¿eso quiere decir que lo tengo que dormir sí o sí? ¿O también se le puede matar?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Quedé con una duda algo tonta sobre los trajes de la base después de robarle el traje a Raikov, en el vídeo salía que se obtenía la segunda vez, y vi también cómo le disparó a Raikov y que la taquilla estaba vacía, ¿eso quiere decir que lo tengo que dormir sí o sí? ¿O también se le puede matar?
No te entiendo lo que quieres preguntar. El uniforme de Raikov lo sacas la primera vez que te lo encuentras, creo que daba igual si lo dormías o si lo matabas.
La segunda vez que ibas a Groznyj Grad
tras escapar de prisión
en la taquilla de Raikov te encontrarás el camuflaje de Infiltración. Y en otra taquilla de la fila que se encuentra pegada a la pared, estará el uniforme de Mecánico.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
No te entiendo lo que quieres preguntar. El uniforme de Raikov lo sacas la primera vez que te lo encuentras, creo que daba igual si lo dormías o si lo matabas.
La segunda vez que ibas a Groznyj Grad
tras escapar de prisión
en la taquilla de Raikov te encontrarás el camuflaje de Infiltración. Y en otra taquilla de la fila que se encuentra pegada a la pared, estará el uniforme de Mecánico.
A eso me refería, es que me desesperé cuando no hallaba los otros dos trajes jeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno, acabo de terminar el juego, no obtuve el título de Markhor porque solo capturé 47 especies de animales, no sé cuál se me fue (supongo que uno de los "variados") porque tengo los otros trofeos de capturar cada animal, planta, fruta y hongo de su especie, pero al menos tengo todos los camuflajes y pinturas faciales. Tocará jugarlo de nuevo, por mí no hay problema. JUEGAZO.
 
Última edición:

rainwtf

sramirez302
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
19
Karma
0
hola gente tengo un problrma al querer sacar el trofeo el que tengo que agarrar a un enemigo y cortarle el cuello no lo hace que se puede ser e intentado de todas formas pero no le corta el cuello desde ya gracias
--- [ Añadido ] -----
hola gente tengo un problema al querer cortar el cuello de un enemigo como me pide un trofeo no lo hace que puedo hacer?desde ya gracias
 
Última edición:

eSeJota

SJ_Ugarte
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
Hola, comunidad!

Tengo una pregunta.

Ya superé el MGS3 en nivel Muy Fácil con todos los trofeos de una pasada y ahora quiero rejugarlo hasta el final en el nivel de dificultad máximo (Difícil Europeo, si no me equivoco). El tema es que el hecho de atinar a todas las Kerotan me complica un poco porque de por sí es tedioso y mucho más en los niveles de la moto (tuve que guardar y repetir más de 20 veces en estos niveles por no atinarle a las jod***s ranas... por cierto, aprovecho de preguntar, ¿sirven de algo los "Pentazemin" en estos niveles? Nunca pude conseguir uno en mi primera pasada, pero leí por ahí en una guía que sirve para relajar los músculos y estabilizar el movimiento al disparar o algo así... ¿Es realmente efectivo?).

Por lo demás, el hecho de atinar a las 64 Kerotans tan sólo nos sirve para el título al final del juego y para conseguir el "Camuflaje Óptico"... pero he leído también que hay otra manera de obtener dicho objeto. Al parecer si no entramos en modo alerta en ningún momento del juego, también lo obtendremos al pasarnos la historia. ¿Es realmente así? ¿Alguien lo ha comprobado? ... lo que me preocupa es que hay ciertos momentos en el juego en que el modo alerta se ejecuta automáticamente (como cuando conocemos a EVA -y a sus boobies- y nos rodean soldados cobra o llegando casi al final del juego cuando tenemos que reunirnos con The Boss en compañía de EVA y nos persiguen varias soldados)... Supongo que estos momentos específicos se excluyen de la lista, ¿verdad?

Espero que algún jugador que haya comprobado por merito propio mis dudas (y no por guías en internet) me pueda orientar un poco y solventar estas incógnitas. Muchas gracias de antemano y muy buena guía, por cierto!
 

yro7308

yro7308
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Granada
Buenaa gente!
Una pregunta, los trofeos glitcheados a día de hoy tienen solución , alguien lo sabe ?
Un saludo
 
Superior