Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenaa gente!
Una pregunta, los trofeos glitcheados a día de hoy tienen solución , alguien lo sabe ?
Un saludo
Si te refieres a los que requieren de una tele HD, hasta donde yo se, siguen sin solucion. Si tienes una tele HD no tienes que preocuparte ;)
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola amigos, una pregunta, la colmena de avejas es necesaria para el platino? Acabo de matar a The Pain y me dado cuenta que nos he cojido ninguna. Si es así, hay más a lo largo del juego?
Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola amigos, una pregunta, la colmena de avejas es necesaria para el platino? Acabo de matar a The Pain y me dado cuenta que nos he cojido ninguna. Si es así, hay más a lo largo del juego?
Gracias
Que yo recuerde, solo son necesarias para el trofeo de capturar un animal de cada tipo. Con conseguir una colmena, deberia bastarte :sisi:
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Que yo recuerde, solo son necesarias para el trofeo de capturar un animal de cada tipo. Con conseguir una colmena, deberia bastarte :sisi:
Gracias, el problema es que no se si habrá más durante el juego, solo vi una donde el puente que te lleva al DR.Socolov, la disparé para que cayera encima de un soldado y sacar un trofeo, no la recogí y ahora voy más adelantado y no encuentro ninguna
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias, el problema es que no se si habrá más durante el juego, solo vi una donde el puente que te lleva al DR.Socolov, la disparé para que cayera encima de un soldado y sacar un trofeo, no la recogí y ahora voy más adelantado y no encuentro ninguna
Echale un vistazo al spoiler que hay en el trofeo "Rey de la selva" en la guia compi, ahi te pone en que zonas esta cada animal, avispones incluidos (apartado "Varios", tienes que seleccionar el texto porque las letras estan en blanco y no se ve XXXD ). Habia colmenas en 2 o 3 zonas si no recuerdo mal.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Hola,

Sé que estoy reflotando un tema muertísimo pero tengo este trofeo pendiente.
En su día saqué el de PS Vita con una guía paso a paso para sacar el platino, alguien que la tenga me la puede enviar??

Un saludo.
 

NazoMunera

NazoMunera
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
12
Karma
1
Alguien sabe cómo hacer la sincronización del Ps3 cuando platinas el juego al Psvita y que te cargue todos los trofeos para sacar el platino? He oido de algo llamado Transfarring pero no hay información precisa en internet. He visto a algunos users en Psnprofiles que tienen el Platino de Vita en solo 5 minutos y es despues de que platinaron el de Ps3, por lo que supongo que hicieron transfarring.

No sé si hay que tener Plus o si lo hacen hackeando el Vita que hacen trampa y obtienen ese platino tan rápido. Es imposible pasarselo en 5 min.
 

Krais_isma

Krais_isma
Unido
septiembre 27, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!!! Muy buena guía ya tengo el platino al fin! Un consejo para los que no os salga el título ese de coger absolutamente todo lo que se mueve las plantas medicinales cogedlas si os pone que están llenas haceros daño con algo y usar la medicina la cual tenéis llena para poder cogerlo si no no os cuenta yo hice una pasada entera de nuevo porque pensaba que me falta algo de lo demás pero era eso jajaja un saludo y gracias por la guía!!
 

Blackblader25

Blackblader25
Unido
mayo 12, 2021
Mensajes
46
Karma
3
Alguien sabe cómo hacer la sincronización del Ps3 cuando platinas el juego al Psvita y que te cargue todos los trofeos para sacar el platino? He oido de algo llamado Transfarring pero no hay información precisa en internet. He visto a algunos users en Psnprofiles que tienen el Platino de Vita en solo 5 minutos y es despues de que platinaron el de Ps3, por lo que supongo que hicieron transfarring.

No sé si hay que tener Plus o si lo hacen hackeando el Vita que hacen trampa y obtienen ese platino tan rápido. Es imposible pasarselo en 5 min.
Correcto lo único que necesitas es subir tus guardados a la nube de metal gear creo que ckn el botón triángulo te conectas, luego al tenerlas enlazadas te vas a la consola deseada a subir los trofeos y listo. Dato importante: si la partida es antes de agosto del 2012 no te cargará los trofeos solo los guardados le pasó a un amigo mio.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Guia de Trofeos




Trofeos:
36
5
4
1
Total: 46


INFORMACIÓN GENERAL






Alto el fuego

Vence a Ocelot




Ya no me duele

Derrota a The Pain




Valeroso

Derrota a The Fear




Este es el fin

Derrota a The End




¡Houston, teniamos un problema!

Derrota a The Fury




Un río de lamentos

Derrota a The Sorrow




Tras la tormenta...

Derrota a Shagohod




Comandante de acero

Derrota a Volgin en una pelea sin armas




El Patriota

Derrota a The Boss




Malote

CQC, golpea a un guarda y derríbalo




Díme dónde está la bomba

CQC, interroga a un enemigo




Ni se va a enterar

CQC, sacude a un enemigo en el suelo




Un afeitado apurado

CQC, córtale el cuello a un enemigo




Cirujano improvisado

Usa un cuchillo para sacar una bala




Aquí hay gato encerrado

Observa a Ocelot, oculto tras el presidente cuando este trata de darte la mano.




Ojos de serpiente

Contempla todas las vistas en primera persona que no estén indicadas con el botón R1




Mi príncipe azul

Dispara a una Kerotan por primera vez




Algo en mal estado

Haz que Snake vomite




¿Puedo quedármelo?

Captura un animal vivo




Herborista

Reúne una planta medicinal de cada clase




Macedonia de fruta

Reúne una fruta de cada clase




Micólogo

Reúne un hongo de cada clase




Más vale pájaro en mano...

Reúne un pájaro de cada clase




Encantador de serpientes

Reúne una serpiente de cada clase




Maestro pescador

Reúne un pez de cada clase




Haute cuisine

Reúne una rana de cada clase




Comeserpientes

Come una serpiente de cada clase




Hombre invisible

Consigue un índice de camuflaje del 100%




Jugando al escondite

Consigue un índice de camuflaje de +90%




Se acabó la saga

Crea la paradoja tamporal de Ocelot




Serpiente venenosa

Envenena a un guarda




Un momento de serenidad

Llama a una frecuenca de radio curativa




Radio macuto

Recupera fuerzas mientras escuchas música




Apicultor

Usa a las abejas para acosar al enemigo




Fuegos artificiales

Haz volar un cobertizo de munición con explosivos




Burlando a la muerte

Usa la pastilla de la muerte falsa






Serpiente legendaria

Consigue una serpiente Tsuchinoko.




Víctima de la moda

Encuentra todos los tipos de traje de camuflaje




Maquillador profesional

Encuentra todos los tipos de pinturas faciales




Un final prematuro

Derrota a The End antes de que comienze el combate real




¡Despierta Holgazán!

Sacude a The End mientras está en el suelo sin que te vea llegar






Rey de la selva

Consigue el título de "Markhor"




Ranas por doquier

Encuentra las 64 Kerotans




El jefazo

Completa el juego en todos los niveles de dificultad




Paz y amor

Completa el juego sin matar a nadie






Serpiente Honorífica

Reúne todos los trofeos.


Queda prohibida la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Ufff, ¿pero como pones el color de letra en blanco? No se ve nada de la guía. :ROFLMAO:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ufff, ¿pero como pones el color de letra en blanco? No se ve nada de la guía. :ROFLMAO:
En el 2012 el formato del foro era negro / azul oscuro, asi que mucha gente ponia las letras en blanco / amarillo, porque resaltaba mas. Hay muchas guias de esa epoca que estan mas o menos igual ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
En el 2012 el formato del foro era negro / azul oscuro, asi que mucha gente ponia las letras en blanco / amarillo, porque resaltaba mas. Hay muchas guias de esa epoca que estan mas o menos igual ?

Esta guía y la de Metal Gear Solid 2, están iguales. No se ven un mier**. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Superior