Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Duda

Hola a todos.

Tengo una pequeña duda... a ver si me podéis ayudar.

Acabo de terminar mgs2 (los 2 capítulos) y he ido a por el trofeo de "MÁXIMA INFILTRACIÓN". Además he puesto el modo de que si te descubren, se acaba el juego. Cada vez que me pillaba algún soldado, salía y volvía a cargar partida.

Mi sorpresa ha sido cuando han salido las estadísticas finales y me contaban 5 alertas. No me he colado ni he dado a continuar ninguna vez. Cómo es posible??
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
creo que el trofeo se refiere a que no entres en estado de alerta como cuando descubren un tio muerto o cuando se despiertan de dejarlos viendo las estrellas, ese es el estado alerta.

Por cierto he cogido todas las chapas en el modo extreme y me deje en otros modos como en el el normal por ejemplo, pero para mi sorpresa, me a saltado el trofeo de conseguir todas las chapas, es decir que si teneis las pelucas y la invisibilidad no hace falta que hagais niveles de mas dificultad, en el nivel que os pongais si sacais el 100 por 100 en el carguero y en la planta os sale el trofeo.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
33
Karma
4
Hola a todos tengo un problemilla, estoy intentando conseguir el trofeo de echarle una foto a un marine en calzoncillos y no hay manera. Lo he intentado desde todos los ángulos y nada, Snake no dice "good". Lo he intentado en Extreme pero no en otras dificultades ¿Alguien sabe algo?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@command2 dijo:
Hola a todos.

Tengo una pequeña duda... a ver si me podéis ayudar.

Acabo de terminar mgs2 (los 2 capítulos) y he ido a por el trofeo de "MÁXIMA INFILTRACIÓN". Además he puesto el modo de que si te descubren, se acaba el juego. Cada vez que me pillaba algún soldado, salía y volvía a cargar partida.

Mi sorpresa ha sido cuando han salido las estadísticas finales y me contaban 5 alertas. No me he colado ni he dado a continuar ninguna vez. Cómo es posible??
Para que te salte el trofeo de Máxima infiltración tienes que acabar el juego con un máximo de 3 alertas las que son obligatorias, el estado de precaución no cuentan como alertas, yo tengo el trofeo y es como lo conseguí, como pasa con el SC si te detectan se guarda y aunque cargues la partida el trofeo queda bloqueado.
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
chile
el trofeos de las dogs tags...hay que conseguirlas todas en una dificultado o todas todas en todas las dificultades ?
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
A mi me a salido sacando todas en el nivel extremo, pero aunque las consigas todas en una dificultad, tendras que sacar mas en las otras para conseguir los trofeos de las pelucas y la invisibilidad, por lo menos otras 2 dificultades mas si se te da bien, si no otras 3.

Platino conseguido

Aconsejo hacer el trofeo de maxima infiltracion el ultimo para hacerlo con la invisibilidad en el carguero y en la planta, he tardado 15 minutos en el barco y 1 hora y media en la planta.

La foto del marine en calzoncillos, no esperes a que snake diga good, se la haces desde la plataforma en la que empiezas en el Hold.1 con el zoom de la camara y luego se la mandas a Otacon en el ordenador, a mi me salio a la primera.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
acabo de terminar el juego y queria ponerme con el trofeo de no sacar ninguna alerta pero segun dice @santi22scr y tiene toda la razon con la invisibilidad sera mas facil. Pues mi plan era hacerme aora una partida solo para este trofeo, ya me e kedado perdido, que orden o esquema me recomendais que haga para sacar los trofeos?? me pongo ya con las chapas?
PD: se sabe ya de alguna guia buena de la dogs tags en el hd?
Un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@command2 dijo:
Hola a todos.

Tengo una pequeña duda... a ver si me podéis ayudar.

Acabo de terminar mgs2 (los 2 capítulos) y he ido a por el trofeo de "MÁXIMA INFILTRACIÓN". Además he puesto el modo de que si te descubren, se acaba el juego. Cada vez que me pillaba algún soldado, salía y volvía a cargar partida.

Mi sorpresa ha sido cuando han salido las estadísticas finales y me contaban 5 alertas. No me he colado ni he dado a continuar ninguna vez. Cómo es posible??
tu problema ha sido seguramente que cuando escoltas a la hermana de otacon si la descubren a ella tambien cuentan como alertas,a mi me paso en la primera partida que hice.asi que ya sabeis que no os detecten.saludos
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Monotron1000 mi consejo es que dejes para el final estos trofeos:

El ultimo el de pasarte el juego sin que te detecten, con la invisibilidad en las dos zonas no tardas nada.

Y los penultimos, todos los relaccionados con las chapas, es decir las pelucas,la bandana y la invisibilidad.

Yo empezaria con nivel Muy Facil, sacaria todos los que pudiese, y si sacas el 100 por 100 de las chapas en las dos zonas otro que te quitas,al terminar tienes que cambiar de dificultad para sacar mas chapas para la bandana y las pelucas, pasate al Facil y sigue cogiendo chapas y haces un barrido de los trofeos que te falten en la partida anterior,que terminas en el Facil y te faltan chapas para alguna peluca o la invisibilidad, pues al Normal, asi hasta que solo te quede el trofeo de maxima infiltracion, te pones en muy facil con todas las mejoras cuando termines el Normal o la dificultad en la que saques todas las mejoras y ese lo haces en un ratito.

Yo guarde partida justo cuando Emma empieza a andar por la plataforma por lo que pudiese pasar, pero lo hice a la primera.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Yo creo que con 3 pasadas llega para el trofeo de las chapas,una en muy facil,otra en normal y otra en extremo.Tengo la guia oficial en la mano y me aparece los guardias que salen en cada dificultad,pues segun esto,haciendo solo esos 3 niveles de dificultad ya tendras todas las chapas.En muy facil hay un solo soldado que sale solo en ese nivel,asi que es mejor hacer ese antes que facil.En normal ya te limpias los de facil y muy facil(excepto ese soldado unico),y en extremo desaparecen algunos soldados aunque en la mayoria de sitios hay mas que lo normal.

Yo aun no empece el juego,solo estoy con las misiones adicionales,pero en ps2 si consegui todas las placas(aunque hace muchos años),asi que no estoy seguro al 100% pero viendo la guia si creo que con solo 3 partidas se consigue todas.Yo cuando empieze lo hare en normal,despues extremo y por ultimo ire por esa otra chapa.

Recuerdo los combates contra los jefes en extremo y son epicos,o al menos asi los recuerdo.Saludos
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
NION te confundes si crees que solo te falta una chapa si haces eso, las chapas no se acumulan de un nivel a otro, cada nivel tiene sus chapas y cuanto mas dificil sea mas chapas tienes para coger.

Yo me hice todos los niveles pero me fui dejando 4 o 5 chapas en niveles como el muy facil, poco a poco fui mejorando y me deje menos en los otros niveles, hasta que en el extremo consegui todas las de esa dificultad, pero los jefes tienen tela, para ahorrarse esa dificultad sacar las de muy facil,facil y normal, si las sacais al 100 por 100 os ahorrais dificultades altas.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@santi22scr dijo:
NION te confundes si crees que solo te falta una chapa si haces eso, las chapas no se acumulan de un nivel a otro, cada nivel tiene sus chapas y cuanto mas dificil sea mas chapas tienes para coger.

Yo me hice todos los niveles pero me fui dejando 4 o 5 chapas en niveles como el muy facil, poco a poco fui mejorando y me deje menos en los otros niveles, hasta que en el extremo consegui todas las de esa dificultad, pero los jefes tienen tela, para ahorrarse esa dificultad sacar las de muy facil,facil y normal, si las sacais al 100 por 100 os ahorrais dificultades altas.
Si tienenes razon,acabo de empezar hoy y si hay que conseguir todas las chapas en cada nivel de dificultad,yo pensaba que no.Cuando lo saque en ps2 fue hace 10 años,normal que no recordara bien,ja,ja.Pues 5 partidas,jugare la primera en muy facil para ver las escenas y recordar la historia,despues ya de facil para arriba ya ire a por las chapas a lo speed run.Yo le doy un 7 de dificultad al platino por su duracion,que no es peace walker pero se quedara cerca.(a mi peace walker platinarlo me costo 101 horas,je,ej).Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@command2 dijo:
@navarroalcubo dijo:

Te refieres a la zona en que haces de francotirador? De ser así, no había tenido en cuenta esta parte...
si esa,yo tambien lo puse que cuando me descubrieran se acabara la partida y cuando acabe de pasarmelo y vilo de las alertas me quede loco y me di cuenta que las alertas de la chica no se acababa la partida pero salia como alerta.saludos
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@undersnake dijo:
el trofeos de las dogs tags...hay que conseguirlas todas en una dificultado o todas todas en todas las dificultades ?
Todas, 100% en todas las dificultades.

Una cosa, ¿alguien sabe cual es el bug ese que pone en al principio de la lista? y, estoy en el Hall 1, estoy buscando en facil una chapa que me falta, pero, he mirado a todos los tios que se les puede mirar con el "Alto" y ninguna la tiene o_O (por si las moscas, tambien e mirado al tipo de la pasarela)
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@santi22scr dijo:
Monotron1000 mi consejo es que dejes para el final estos trofeos:

El ultimo el de pasarte el juego sin que te detecten, con la invisibilidad en las dos zonas no tardas nada.

Y los penultimos, todos los relaccionados con las chapas, es decir las pelucas,la bandana y la invisibilidad.

Yo empezaria con nivel Muy Facil, sacaria todos los que pudiese, y si sacas el 100 por 100 de las chapas en las dos zonas otro que te quitas,al terminar tienes que cambiar de dificultad para sacar mas chapas para la bandana y las pelucas, pasate al Facil y sigue cogiendo chapas y haces un barrido de los trofeos que te falten en la partida anterior,que terminas en el Facil y te faltan chapas para alguna peluca o la invisibilidad, pues al Normal, asi hasta que solo te quede el trofeo de maxima infiltracion, te pones en muy facil con todas las mejoras cuando termines el Normal o la dificultad en la que saques todas las mejoras y ese lo haces en un ratito.

Yo guarde partida justo cuando Emma empieza a andar por la plataforma por lo que pudiese pasar, pero lo hice a la primera.
Me parece muy bueno tu consejo y mas o menos es el camino que estaba tomando, voi por mi tercer partida que es la segunda buscando chapas (un fallo que la primera pase de ellas) poco a poco voi viendo la luz, no es dificil solo requiere su tiempo..
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
cuantas chapas hay en total en cada dificultad? y otra cosa, como se sabe los enemigos que tienen chapas? lei algo de que son los que no tienen la alerta, pero ni idea.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
algien sabe como conseguir la chapa 00 de plant? e leido por ai que es snake o algo de eso y su localizacion es "Arsenal Gear-Ascending Colon"pero en varias partidas que e hecho no la e conseguido..
 
Superior