Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
223
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Alguién me puede decir donde conseguir la muerte con el arma LAW (Bazooka) ya que en el único punto que la encuentro es en el capítulo 13 cuando tienes que disparar al tanque y solo tiene un disparo.

Lo que tampoco se si el juego confunde la LAW con el lanzacohetes, al menos en Social Club. Ya que con el lanzacohetes tengo 46 muertes y que sepa solo sale en el capitulo de las favelas y es cuando uno te dispara con él y entra en Bullet Time para que dispares al cohete. Al menos a mi luego de matar al enemigo no me aparece el lanzacohetes para cogerlo, por lo que puede ser que sea esta lo que considera el arma que me falta y no la otra porque al menos al tanque lo he destrozado unas 5 veces.

Otra cuestión con el Trofeo de dificultad Extrema dan el Trofeo de dificultad en Díficil o no, ya que con el de dificultad Clasica no lo dan y cuando jugue la primera vez en díficil lo hice con puntería semiautomática por eso no me salto.
 
Unido
marzo 8, 2017
Mensajes
17
Karma
0
Agreguen por si quieren ayuda para los trofeos ONLINE, Punkerman_00, cuando agreguen pongan max payne 3 en la invitacion
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Entonces se puede repetir capítulos para hacer los trofeos relacionados a ciertos capítulos o coleccionables?
Es que en la guía pone tantos perdibles... o si o si hay que hacerlos todo en una sola partida del "tiron".
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
223
Karma
57
Ubicación
Valladolid
¿Entonces se puede repetir capítulos para hacer los trofeos relacionados a ciertos capítulos o coleccionables?
Es que en la guía pone tantos perdibles... o si o si hay que hacerlos todo en una sola partida del "tiron".
Si se pueden repetir capitulos, incluso los puedes sacar en el modo Arcade (Maxima Puntuación y Minuto en Nueva York).
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Tengo el gusto y el placer de decir que Platino y 100% completado de este juegazo de Rockstar , muchas gracias por la guía !! Y muchas gracias a mis compañeros por ayudarme con el Online y los DLCS . Hace unos años pensé que no iba a completar este juego nunca porque me acojonaba la dificultad y los trofeos Online + DLCS , pero finalmente hace menos de un mes me lo propuse y comencé el juego y tras quitarme el Online me puse con la historia y dejé para el final "Minuto Nueva York Extremo" y tras unos 6 o 7 intentos (de los cuales algunos fallidos fueron por Bugs) lo conseguí , qué alegría !! He subido a Youtube mi partida entera + el Trofeo de Minuto Nueva York Extremo y otro vídeo consiguiendo el Platino , por si alguien quiere verlo dejo un par de links aquí abajo . Saludos !!

https://youtu.be/wu2OsubYaRc

https://youtu.be/IHUlD7A7t9Q
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Malditos bugs en MNY Hardcore, en las oficinas Branco va y uno de los enemigos atraviesa el suelo, como no lo he matado pues no hay secuencia y no se abre la puerta.
La otra es más adelante en Brasil, abro una puerta y veo que esta el mapa practicamente sin cargar, sigo avanzando y no aparece ni un enemigo y mis temores se hacen realidad cuando llego a la puerta que abre de una patada con el talón, pues que no hay esa minisequencia de video, con lo cual no hay nada que hacer.
El modo es fácil pero que en tu carrera no te aparezca un bug, eso es lo que complica el trofeo. :buf::sisi:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
218
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
Platino sacado, MNY Extremo repetido hasta la saciedad, pero al final he memorizado casi el juego de memoria, me sobraron 5 minutos jugando tranquilo, animo a lo que lo estais buscando, la practica hace la perfección.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Mexico
Hola, recién comienzo el juego, si alguno quiere sacar los trofeos online agréguenme


mi Id es Graher

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Tengo todos los DLC y de ellos solo me faltan DIRECTO A LA RECEPCIÓN y ROBO CON ALLANAMIENTO para hacerlos en coop. También si te interesa podemos boostear en el online algunos niveles. ID: Andresdoscerouno ¡Un saludo!

Hola, recién comienzo el juego, si alguno quiere sacar los trofeos online agréguenme


mi Id es Graher

Saludos.
 

DannyPayne

dannydel2000
Unido
abril 5, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Hola estamos aquí para sacar los trofeos dlc somos un grupo de 4 y se necesita a 1 mas aunque por seguridad 2 en caso de que alguien no pueda
Mi id es dannydel2000 me hablan y los meto al grupo para sacar los trofeos
 
Unido
marzo 8, 2017
Mensajes
17
Karma
0
Hola estamos aquí para sacar los trofeos dlc somos un grupo de 4 y se necesita a 1 mas aunque por seguridad 2 en caso de que alguien no pueda
Mi id es dannydel2000 me hablan y los meto al grupo para sacar los trofeos
Me interesa agreguenme, nomas denme chance de descargar el juego lo tengo digital

Punkerman_00
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola gente, ando en busca de los trofeos de los DLC
Me dan solicitud diciéndome a que juego porfa, saludos

ID: ZIRO_XII
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
:hola:alguien para los trofeos online
 
Última edición:
Superior