Guía Trofeos Mass Effect™

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Hay alguna forma de saber cuántas misiones he hecho con cada aliado?
Para los trofeos de los aliados, hay que empezar y acabar las misiones con ellos o solo con acabarlas con ellos es suficiente?
Y... se pueden sacar simplemente haciendo un n°de misiones con ellos, o deben ser seguidas?
Mi duda es porque en las guías leo que es imperativo una vez seleccionados los aliados no despegarse de ellos, sin embargo yo (ya que no me he enterado muy bien de esto al principio) ya he hecho unas 15 misiones alternando unos u otros aliados.
Entonces... Como se supone que hay 88 misiones y los trofeos requieren hacer entre 45 y 50 aproximadamente con cada aliado, ¿no tendré problema en empezar a cultivar dos de los trofeos seleccionando a estas alturas a dos fijos??? O debería haberlo hecho desde el principio obligatoriamente???

Espero haberme explicado ?

Saludos.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
¿Hay alguna forma de saber cuántas misiones he hecho con cada aliado?
Para los trofeos de los aliados, hay que empezar y acabar las misiones con ellos o solo con acabarlas con ellos es suficiente?
Y... se pueden sacar simplemente haciendo un n°de misiones con ellos, o deben ser seguidas?
Mi duda es porque en las guías leo que es imperativo una vez seleccionados los aliados no despegarse de ellos, sin embargo yo (ya que no me he enterado muy bien de esto al principio) ya he hecho unas 15 misiones alternando unos u otros aliados.
Entonces... Como se supone que hay 88 misiones y los trofeos requieren hacer entre 45 y 50 aproximadamente con cada aliado, ¿no tendré problema en empezar a cultivar dos de los trofeos seleccionando a estas alturas a dos fijos??? O debería haberlo hecho desde el principio obligatoriamente???

Espero haberme explicado ?

Saludos.
Pues básicamente es hacerte todo el juego con los mismos personajes hasta que te salte, porque a fin de cuentas te va a dar igual. No puedes hacer mas de dos personajes por partida y hasta donde sé, no son acumulativas entre vueltas.

Hazte a la idea que son, como mínimo, tres partidas para el platino.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Hay alguna forma de saber cuántas misiones he hecho con cada aliado?
Para los trofeos de los aliados, hay que empezar y acabar las misiones con ellos o solo con acabarlas con ellos es suficiente?
Y... se pueden sacar simplemente haciendo un n°de misiones con ellos, o deben ser seguidas?
Mi duda es porque en las guías leo que es imperativo una vez seleccionados los aliados no despegarse de ellos, sin embargo yo (ya que no me he enterado muy bien de esto al principio) ya he hecho unas 15 misiones alternando unos u otros aliados.
Entonces... Como se supone que hay 88 misiones y los trofeos requieren hacer entre 45 y 50 aproximadamente con cada aliado, ¿no tendré problema en empezar a cultivar dos de los trofeos seleccionando a estas alturas a dos fijos??? O debería haberlo hecho desde el principio obligatoriamente???

Espero haberme explicado ?

Saludos.
No, no es obligatorio que lo hagas desde el principio, ya que hay misiones de sobra, al menos con la mayoria de personajes. La que se excluye de esto es Liara, que practicamente tienes que hacer todo el juego con ella para que salte su trofeo. Para que te hagas una idea, a mi su trofeo me salto justo antes del jefe final del juego, mientras que los otros 5 saltaron mucho antes en sus respectivas partidas xD

Si has hecho ya muchas misiones, altera un poco el planning que esta en la guia y en la primera partida quedate con Tali y Ashley por ejemplo y ya en la segunda usas a Liara desde el principio.

A tu otra pregunta, que yo sepa tienes que usarlos durante toda la mision y vale simplemente con hacer x numero de misiones, no tienen que ser seguidas. Ten en cuenta que al fin y al cabo la descripcion del trofeo es "Completa la mayor parte del juego con..."
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Platino conseguido y número 54!. Ha sido un muy buen juego, aunque el proceso de conseguir el platino hacia el final se vuelve algo fastidioso, especialmente en mi caso que el trofeo "Aliado asari" no me saltó en mi primera pasada, aunque me debió quedar faltando. Ahora voy por el 2.
 
Superior