Guía Trofeos Marvel's Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia)

Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Buenas me faltan dos trajes que no recogi en los capítulos 4 o 5 creo, repitiendo capítulos me sirve cogiendo el traje o tendría que volver a pasarme de nuevo todos los capítulos hasta llegar a ese concreto y coger el traje es decir repitiendo ese capítulo no me serviría coger el traje no?
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Buenas me faltan dos trajes que no recogi en los capítulos 4 o 5 creo, repitiendo capítulos me sirve cogiendo el traje o tendría que volver a pasarme de nuevo todos los capítulos hasta llegar a ese concreto y coger el traje es decir repitiendo ese capítulo no me serviría coger el traje no?
Hola creo que tienes que iniciar NG+ y recogerlos, porque al cargar capítulos por los menos a mí no me funciono ( lo intente hace 10 días), así que te recomiendo que te vallas a ajustes de dificultad y lo configures para que sea mucho más fácil ( hacer más daño, recarga rápida de habilidades...) Y te lo pases rápido.
Suerte ?
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Hola creo que tienes que iniciar NG+ y recogerlos, porque al cargar capítulos por los menos a mí no me funciono ( lo intente hace 10 días), así que te recomiendo que te vallas a ajustes de dificultad y lo configures para que sea mucho más fácil ( hacer más daño, recarga rápida de habilidades...) Y te lo pases rápido.
Suerte ?
Muchísimas gracias eso haré.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola creo que tienes que iniciar NG+ y recogerlos, porque al cargar capítulos por los menos a mí no me funciono ( lo intente hace 10 días), así que te recomiendo que te vallas a ajustes de dificultad y lo configures para que sea mucho más fácil ( hacer más daño, recarga rápida de habilidades...) Y te lo pases rápido.
Suerte ?
No, te equivocas compadre, los trajes es lo único que se puede recoger desde el selector de capítulos ya que se guardan en el inventario, lo que no se puede recoger son los archivos de guardián y resto de coleccionables porque si sales del capítulo o lo terminas no está activo el guardado y es como si no los hubieras cogido y hay que empezar de cero.

Los trajes si que se pueden coger usando el selector, porque me dejé alguno en XBOX y en PS4 y los tuve que recoger desde el selector de capítulos.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Buenas me faltan dos trajes que no recogi en los capítulos 4 o 5 creo, repitiendo capítulos me sirve cogiendo el traje o tendría que volver a pasarme de nuevo todos los capítulos hasta llegar a ese concreto y coger el traje es decir repitiendo ese capítulo no me serviría coger el traje no?
Si, cargas capítulo, coges traje, sales al menú, cargas otro capítulo, coges traje, y te equipas todos uno por uno en todos los guardianes y te saltará el trofeo de "fan de la moda" o algo así.

Los trajes son los únicos coleccionables que se pueden recoger en el selector de capítulos. El resto toca empezar de cero la partida porque no guarda.
 

Danirocker73

Danirocker73
Unido
octubre 19, 2022
Mensajes
11
Karma
2
Buenas, se me bugeo el trofeo "Hierba medicinal", me salto pero al mirar en la lista me sale que no esta desbloqueado y que llevo 6/10, hay alguna solución?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, se me bugeo el trofeo "Hierba medicinal", me salto pero al mirar en la lista me sale que no esta desbloqueado y que llevo 6/10, hay alguna solución?
Si lo viste saltar 100% seguro, es un fallo de sincronizacion de los trofeos con el servidor de PSN. Ve a tus trofeos, pulsa Options y "Sincronizar con PlayStation Network". Al sincronizar, deberia aparecerte el trofeo correctamente en la lista.
 

Danirocker73

Danirocker73
Unido
octubre 19, 2022
Mensajes
11
Karma
2
Si lo viste saltar 100% seguro, es un fallo de sincronizacion de los trofeos con el servidor de PSN. Ve a tus trofeos, pulsa Options y "Sincronizar con PlayStation Network". Al sincronizar, deberia aparecerte el trofeo correctamente en la lista.
Hice lo que me dijistes y me seguía sin aparecer, así que me limité a seguir jugando y al obtener el siguiente trofeo ya me apareció, pero gracias por la respuesta ??
 

DaniEfe

danielfrancisco_
danielfrancisco_
Unido
marzo 12, 2019
Mensajes
13
Karma
2
¡¡Platino conseguido!! Muchísimas gracias de nuevo por otra fantástica guía. Completado en dos pasadas, una para la historia y otra NP+ para todo lo relacionado con coleccionables, combate y acumulables???
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Saludos, en el capítulo 3 no he interactuado con el dispositivo de traducción para tener los dialogos con groot , eso es perdibles? Gracias.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
hola, podrías decirme que tengo que hacer? Me da error al transferir la partida de ps4 a la 5.
gracias.
edit: vale me han saltado todos menos el de gestión de recursos, tengo que encontrarlos todos otra vez?
edit2:vale tenia que interactuar con los objetos en las habitaciones.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
hola, podrías decirme que tengo que hacer? Me da error al transferir la partida de ps4 a la 5.
gracias.
edit: vale me han saltado todos menos el de gestión de recursos, tengo que encontrarlos todos otra vez?
edit2:vale tenia que interactuar con los objetos en las habitaciones.
Si, puede ser que quede alguno sin saltar, ya tienes todos pues?.
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Platino conseguido. Muchas gracias por la guía!
A mi el único trofeo que me dió problemas fue el de pagar la multa, que en vez de 7000 me pedían 9000, y solo tenía los 7000. Pero imagino que la liaría yo anteriormente y me debí equivocar y no dar a la opción que decías tú en la guía. Con una segunda partida, solucionado.
 
Superior