Guía Trofeos Marvel's Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia)

Gabriel Espín ldu

gabrielespinldu
Unido
abril 25, 2020
Mensajes
28
Karma
2
Platino conseguido. Muchas gracias por la guía!
A mi el único trofeo que me dió problemas fue el de pagar la multa, que en vez de 7000 me pedían 9000, y solo tenía los 7000. Pero imagino que la liaría yo anteriormente y me debí equivocar y no dar a la opción que decías tú en la guía. Con una segunda partida, solucionado.
Hola como le. Hiciste? A fuerza hay que repetir todo el. Juego? A mi me salió pagar 8.000 y solo tenía 7500
 

Gabriel Espín ldu

gabrielespinldu
Unido
abril 25, 2020
Mensajes
28
Karma
2
Hiciste lo de la lotería de sacar 1000 extra en la primera ronda?, yo es que no me acuerdo porque lo hice hace mucho tiempo, pero me sobró dinero… Saqué unos 11.000 y me llegó para todo.
Si lo hice, no sé en dónde gasté eso pero llegué con menos... Creo que me equivoqué en algo... Y veo que no funciona el selector de capítulos luego de eso... En ng+ ojalá no me toque elegir los coleccionables de nuevo jeje
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Si lo hice, no sé en dónde gasté eso pero llegué con menos... Creo que me equivoqué en algo... Y veo que no funciona el selector de capítulos luego de eso... En ng+ ojalá no me toque elegir los coleccionables de nuevo jeje
Con el selector de capítulos solo se guardan los trajes, el resto de coleccionables si cambias de capítulo no se guardan…
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola como le. Hiciste? A fuerza hay que repetir todo el. Juego? A mi me salió pagar 8.000 y solo tenía 7500
Hola. Pues empecé el juego de nuevo. Lo puse en el nivel más bajo para hacerlo más rápido y me cercioré de hacerlo todo según pone en la guia, que la primera vez no se en que metí la pata para que me pidiesen de multa más de lo que tenía
 
Superior