Guía Trofeos Mad Max

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pero compi no me entiendes,todos esos desafíos se pueden hacer luego,el tema de los saqueos y chatarra quizás,pero cuando quiten los servidores como se va a quitar la chatarra! Entonces cómo vas a comprar cosas?En el vídeo no se explica nada,sólo va de desafío en desafío.Pues no entiendo... gracias
Se refiere a que cuando se cierren los servidores, al no poder conseguir chatarra (segun dices tú, yo no lo he jugado) ese trofeo del video no se podra realizar. No es un video del desafio en particular que se pierde, sino de todo el trofeo, que es el de los desafios.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pero compi no me entiendes,todos esos desafíos se pueden hacer luego,el tema de los saqueos y chatarra quizás,pero cuando quiten los servidores como se va a quitar la chatarra! Entonces cómo vas a comprar cosas?En el vídeo no se explica nada,sólo va de desafío en desafío.Pues no entiendo... gracias
A vale... Pues no te puedo ayudar con la duda ya que nunca he jugado al juego.
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Se refiere a que cuando se cierren los servidores, al no poder conseguir chatarra (segun dices tú, yo no lo he jugado) ese trofeo del video no se podra realizar. No es un video del desafio en particular que se pierde, sino de todo el trofeo, que es el de los desafios.
Vale gracias
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hola, quiero ponerme con este juego pero he leído que el 31 cierran los servidores y ya no se podrá conseguir el platino, alguien sabe que trofeos sin esos y cuanto se tardan en conseguirlo?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
*** AVISO ***

Han anunciado que el 31 de octubre cerraran los servidores de Mad Max y según se puede saber, hay un trofeo llamado "Manos a la obra" que sería imposible de obtener con el cierre de dichos servers.

Hace unos días aclararon que el cierre de los servidores NO afectara al trofeo en cuestión ya que solo afecta a los marcadores del juego y a los códigos canjeables del juego.

*** ULTIMA ACTUALIZACIÓN ***

Platino imposible de conseguir por el famoso trofeo. Se confirma que a día de hoy y tras el cierre de los servidores es imposible conseguir el trofeo "Manos a la obra" y con ello el platino.

De momento no se sabe si actualizarán el juego para que el trofeo salte solo a partir de ahora o que. Una pena.
 
Última edición:

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Yo no esperaría mas, lo que hay que hacer es jugar hasta el último territorio solo prestando atención a las misiones principales y haciendo las misiones que recompensa con chatarra cuando no estas conectado, luego el resto se puede hacer después.
 

NeoRoger

TheJokerTheory
Unido
mayo 3, 2018
Mensajes
8
Karma
2
SI TIENE TROFEOS ONLINE ya que recibir chatarra de los campamentos ha sido tumbado al cerrar los servidores el 31 de octubre del 2020. Ahora es imposible sacar ese desafío y por lo tanto no es posible el trofeo "manos a la obra" platino echado a perder.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
*** AVISO ***

Han anunciado que el 31 de octubre cerraran los servidores de Mad Max y según se puede saber, hay un trofeo llamado "Manos a la obra" que sería imposible de obtener con el cierre de dichos servers.

Hace unos días aclararon que el cierre de los servidores NO afectara al trofeo en cuestión ya que solo afecta a los marcadores del juego y a los códigos canjeables del juego.
Afecta o no al final?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
* ULTIMA ACTUALIZACIÓN *

Platino imposible de conseguir por el famoso trofeo. Se confirma que a día de hoy y tras el cierre de los servidores es imposible conseguir el trofeo "Manos a la obra" y con ello el platino.

De momento no se sabe si actualizarán el juego para que el trofeo salte solo a partir de ahora o que. Una pena.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Después de llevarme un buen porron de horas dedicandole al juego haciendo desafios, sacando lo de la chatarra online y demás se me buguea con los saqueos de campamentos en 190/191...historia completada y ahi te quedas...a "Madmarla Max"....
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Juego terminado. 72h y solo me ha faltado un trofeo para el platino
Un poco decepcionante el juego, me esperaba más acción en vehículo y no tanta a pie, ya que sin duda es la mejor parte, cuando peleas contra convoys enteros o como la misión final. Una pena que haya tanto relleno por medio para esos pocos momentos. He terminado AGOTADO de tanta misión secundaria de búsqueda de chatarra, saqueo, espantapájaros...
La historia además es cortisima, anecdotica y el peso de los secundarios de las fortalezas se limita a un par de vídeos.
Sin mencionar lo mal diseñado que está el apartado de la gasolina (nunca me he quedado vacío y si sucedía hacia viaje rápido, ya ves que problema), la munición, que hacías viaje rápido a una fortaleza y la recuperabas del tirón o el agua más de lo mismo. Por lo que nunca he sentido la sensación de que sea escaso o de tener que racionarlo, por lo que la sensación que quiera transmitir de apocalipsis ni aparece

Los campamentos o zonas de saqueo con tanto soldado, con un combate tan básico y una sola arma, sobra. Llegaba, mataba con arpón todo lo que podía desde el coche y el resto a escopetazo limpio para ir lo más rápido posible

El mapa es gigante, pero esta totalmente desaprovechado, hay zonas que si no es por que hay algún icono en el mapa que te obliga a ir, ni lo pisas. Porque esa es otra. Tampoco existe la necesidad de exploración, porque no hay nada, todo está indicado con iconos. Para que vas a buscar nada?
Yo pensaba que harías persecuciones interminables en un mapa tan grande y tendrías batallas largas contra camiones tochisimos y... Y nada de eso ha sucedido. Se queda en la imaginación

El desarrollo o transcurso del juego también es inexplicable. A mi me gusta avanzar todo poco a poco a la vez, progresivamente. Pero fue llegar a la misión 4 o 5 y ya me pedían ir a la ciudad de la gasolina! Estaba aún terminando la primera zona del mapa, retrasando todo lo que podía la historia, entretenido con mi primera fortaleza, casi no habían terminado las misiones de introducción donde te explican como funciona todo y ya me mandas a la otra punta? Tenía que recorrer todo el mapa por zonas que no sabía ni lo que me esperaba para continuar la historia! 30h separaron una misión de historia de otra.

Que no se me malentienda,si he jugado 72h es porque el juego está.... Bieeen. Pero por eso precisamente lo crítico, porque podía haber estado muchísimo mejor
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Como has sacado el platino si en teoria ya no se puede sacar el desafio que requiere online!?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como has sacado el platino si en teoria ya no se puede sacar el desafio que requiere online!?
No lo ha sacado compi, segun ha dicho le ha faltado un trofeo, que imagino que sera el de los desafios xD

De todos modos, ten en cuenta que si tienes el desafio online sacado de antes, tecnicamente te deberias poder sacar el trofeo igualmente.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola a todos tengo un problema con los coleccionables, ayer me salió un trofeo de saquea todos los lugares de saqueo, pero en el apartado leyenda tengo 190/191 saquiados, es necesario llegar a las 191 para el platino? No tengo ninguna más en todo el mapa, y en estadísticas tengo completados 227 lugares de saqueo. No tengo muy claro si es normal o si a fallado algo.
Gracias feliz navidad.
 
Superior