Guía Trofeos Lost Planet 3

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Aún hay alguien que quiera jugar al online??
hola si quieres yo puedo ayudarte y viceversa
--- [ Añadido ] -----
hay alguien para el online q esta un poco bastante muerto jajaja q jugar con guiris las oleadas no mola q vayan a su bola mi id es oliwan-kenobi5 soy de gran canaria(canarias) por el tema de la hora y eso xD saludos
si necesitar alguien agregame id: cristiandavosiko
 
Última edición:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Buenas una consulta según he leído en los comentarios solo los trofeos de llevar los recipientes E TERM se pueden hacer de "2 personas" o también se pueden sacar los demás trofeos como el de ganar en cada mapa, etc.
¿Cuántas personas mínimo necesito para bostear y sacar "todos los trofeos" ?

Me acabo de comprar el juego y si hay alguien interesado en jugar que me agregue. Espero sus respuestas gracias.

ID: H1I9C8P7
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
puedes hacer todo sólo o con otro compañero si te cuesta algo pero para una habilidad en concreto yo lo veo imposible si minimo no sois 3 (entre mas mejor)
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
gracias por responder ROLS lo que pasa es que tengo un amigo y dice que el online del juego esta muerto. En fin solo me faltaría una persona mas y a boostear .
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
segun se mire yo lo prefiero asi jaja xk te digo hay una habilidad q es puñetera y como te entre uno te la fastidia xk tienes el tiempo exacto para hacer un galardon y dos cuando tengas practica y una vez la mejores hasta 6 maximo consegui pero como te entre alguien te la fastidia mejor si consigues uno mas para hacerlo tranquilo creo yo
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
bueno estoy jugando con un amigo y en verdad esta muerto el online lo cual nos ayuda ya que nadie fastidia. Pero nos falta una persona mas para hacer los desafios (curar, dar municiones,etc) lo ideal seria que fueramos 4 en total, si hay alguien interesado que me agregue. o si desean ayudar bienvenido sea.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
buenas escribo para haverle un favor a un amigo si alguien le falta trofeos online que lo agrege la ( ID xXAnToNio93Xx ) gracias
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Hola buenas, busco gente para sacar los trofeos online, a mi solo me falta completar la esfera, pero puedo ayudar a los demas trofeos, mi id es: tofol15
un saludo
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Hola, somos dos y necesitaríamos a más personas para el online, lo tendríamos que hacer todo, si estas interesado agrégame, mi id es txutxe.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, somos dos amigos que queremos hacer los trofeos online de este juego, necesitaríamos uno más o dos, si alguien está interesado agregarme diciendo que es para el lost planet 3.
Un saludo y gracias
agregame, tofol15
 

ferpac01

192.168.1.84
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
bu8enas busco gente que quiera sacar los trofeos online ID: FERPAC01
Agregenmne
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Hola, se necesitan 3 personas que deseen boostear los trofeos online. No son complicados, solo demandan algo de tiempo. Interesados agréguenme, ID: Enjoyeps, con el tema Lost Planet 3 Boost. :buf:
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Dos personas que me puedan ayudar a sacar las medallas de curar la salud a un compañero en el modo multijugador? Es lo último que me falta.
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Buenas gentes alguien a mano para ayudarme con el multijugador???
Mi ID es Santo-Pagano
 
Superior