Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
De vuelta a las andadas, buscó alguien que se pase todos los niveles online conmigo desde el primero para no perdernos.

Id
Lopago-2
 
Unido
mayo 12, 2016
Mensajes
23
Karma
1
Una preg muchachos, como hago para terminar sin morir en la batalla de las ondas de radios? (el q hai q romper las antenas) termino haciendo mas de 5000 puntos pero nose como hacer para que pare. Un saludo
 

Krausersama

Krauser1349
Unido
septiembre 21, 2018
Mensajes
4
Karma
1
Busco jugadores para el nivel x4
Tengo 2 mandos.
Tambien puedo ayudar con lo que les haga falta
Dejo mi Id: Krauser1349
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Para el trofeo de completar los niveles con alguien más. Puedo jugar sólo y luego usar mi segundo mando para unirme a la partida justo al final para ya acabar la misión?, o debo iniciar desde el inicio hasta el final con el segundo jugador?
 

Chema_Sch

Chema_Sch
Unido
enero 14, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Buenas tardes,

¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo "Un tipo llamado misión"? En el organizatrón hay algunas misiones que salen como terminadas pero cuando miro los objetivos no me salen tachados... Es desesperante los bugs que tiene el juego y solo me queda este trofeo para el platino. ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias. Un saludo!
 

kanabbico

kanabbico
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenas buscadores de trofeos!
necesito ayuda para sacar el trofeo de jugar con los 4 jugadores, alguien que todavía juegue??
si os hace falta algún trofeos más del juego puedo ayudar también.
Mi id es: kanabico
un saludo gente
 

Chema_Sch

Chema_Sch
Unido
enero 14, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Buenas kanabbico!

Si todavía necesitas gente yo puedo ayudarte, ya que a mi me falta ese trofeo también.

Mi id es: Chema_Sch

Un saludo!
 

akanlor

avepadre
Unido
junio 9, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Hola Chema_Sch ami igual me hace falta ese trofeo agregame y nos ponemos de acuerdo para sacarlo,tengo 2 mandos.
Salu2
Id: avepadre
 

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
Alguien para hacer trofeo x4?? ��
Tengo 2 mando, alguien que tenga otros dos tambien?
 
Última edición:

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Hola me apunto. tengo 2 mandos.aún estás buscando?mi ID RespawnGamerCol
Hola me apunto. tengo 2 mandos.aún estás buscando?mi ID RespawnGamerCol
Con 2 mandos creo que no se puede hacer porque lo había intentado con un amigo que ya tenía el platino con 2 mandos cada uno y al segundo en cada consola le obligaba también a iniciar sesión en psn . Creo que solo se puede con 4 mandos offline en la misma consola o con 4 jugadores online .
 

FERNETCBA10

neoelmanche
Unido
enero 20, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Con 2 mandos creo que no se puede hacer porque lo había intentado con un amigo que ya tenía el platino con 2 mandos cada uno y al segundo en cada consola le obligaba también a iniciar sesión en psn . Creo que solo se puede con 4 mandos offline en la misma consola o con 4 jugadores online .
Hola, yo tambien necesito el trofeo, te mandé una solicitud de amistad y tambien a RespawnGamerCol, podemos organizar para sacarlo
 

Mikegt2006

Mike-GT2006
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
9
Karma
0
hola, yo ando igual me falta jugar el de X4 mi ID es Mike-GT2006 agregare para invitarlos o invítenme para sacarlo
 
Superior