Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392

Trevor1614

Trevor1614
Unido
enero 14, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Alguien que me ayude a sacar los trofeos online y recoger las burbujas de premio por favor :)
tambien busco gente q juegue mi nivel mi id es Trevor_1614 el nivel se llama "DBZ Stickers :)" el que necesite tambien lo ayudo :)
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Vuelvo a pedir ayuda xfacor se me está haciendo eterrrrnooo el trofeo de ls 50. Solo me encuentro basura por el online que no escuchan pasan de uno ..estoy desperado cualquiera que me lea no le costaría mucho encender el juego y ponerlo un minuto? Por favor me faltan 12...solo 12
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola amigos, me suscribo a la guía y muchas gracias por ella

Necesito gente que me pueda ayudar al trofeo de jugar 50 veces mi fase por favor
Aquí dejo la fase para que se guíen

https://lbp.me/v/q1dfzbf/activity

Y mi ID: ZIRO_XII

Y también necesito a alguien que pueda ayudarme con las burbujas de 3 y 4 player y los trofeos online. Tengo dos controles.

Muchas gracias de antemano
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Platino conseguido, me faltaba hace como un mes solo uno, el de crear, pero gracias al control turbo ya lo saque xD

Me fastidia eso, que no pueda sacarle el 100% por no tener move :(

Bueno, muchas gracias por la guía amigo y misión cumplida :trofeo:
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Estoy desesperado por los trofeos online. Mi ID es BoujackVJ y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a conseguir que mis niveles se jueguen 50 veces y sean adorados, criticados y todo eso. Devuelvo el favor si es necesario :).
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Estoy desesperado por los trofeos online. Mi ID es BoujackVJ y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a conseguir que mis niveles se jueguen 50 veces y sean adorados, criticados y todo eso. Devuelvo el favor si es necesario :).
Al final solamente un nivel debe ser jugado 50 veces, pero nadie me hace caso a pesar de poner Play for Play P4F y todo eso. No hay que hacer nada más.

¿Alguien me ayuda?
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Hola, estoy buscando a alguien para hacer el trofeo de Enganchados y para conseguir todas las burbujas del modo historia. Tengo entendido que se puede hacer teniendo cada uno dos mandos, no sé si alguien lo puede confirmar.

Quien quiera que me agregue y en un ratillo se hace. Mi PSN iD: Txo_min
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Hola, estoy buscando a alguien para hacer el trofeo de Enganchados y para conseguir todas las burbujas del modo historia. Tengo entendido que se puede hacer teniendo cada uno dos mandos, no sé si alguien lo puede confirmar.

Quien quiera que me agregue y en un ratillo se hace. Mi PSN iD: Txo_min
Yo te puedo ayudar, yo tengo el trofeo de Enganchados pero no me importaría. Lo de las burbujas es más difícil porque todavía no me he pasado el juego entero, estoy esperando a terminar esas fases con mi hermano (que está muy ocupado) y ahora estoy centrándome en los trofeos online. Yo te agradecería que jugases mi nivel para lo de los 50 jugadores únicos: https://lbp.me/v/qnfjxg9

Mi ID es BoujackVJ.
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Muchas gracias a @BoujackVJ por su ayuda con el trofeo de Enganchados y las burbujas x4, y gracias por la guía. Ya solo me falta pasar 24 horas en el modo creación y platino conseguido. Saludos!
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
@Txo! La verdad es que me gustaría saber cómo te has pasado los niveles de forma perfecta. ¿Algún consejo para los más difíciles?

Por otro lado ya va quedando menos para el trofeo de los 50 jugadores que deben jugar tu nivel. Ya llevo 26, así que poco a poco.
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
@Txo! La verdad es que me gustaría saber cómo te has pasado los niveles de forma perfecta. ¿Algún consejo para los más difíciles?

Por otro lado ya va quedando menos para el trofeo de los 50 jugadores que deben jugar tu nivel. Ya llevo 26, así que poco a poco.
Mucha paciencia, y repetir y repetir y repetir, hasta que aprendas cada nivel al detalle. Por lo menos a mí, me resultaron más difíciles y frustrantes que los niveles del primer LittleBigPlanet, pero bueno al final se saca. Suerte con ello!:victoria:
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
La verdad es que no me extraña, sobre todo en el mundo de los sackbots hay niveles terroríficos.
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola Mi ID es MRomero85 por favor jueguen mi nivel llamado "Vamos a la playa" lo creo mi hija, es muy corto y me faltan unos 20 visitantes mas, gracias.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Estos dias te lo visitó. Que ando el dlc de este juego.

Aprovecho alguien tiene pendiente los dlc de move y crosscontroller?
 

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Me faltan algunos trofeos, como el de que la gente juegue tu nivel 50 veces
Algunos premios de burbujas, el gancho etc

Si me podrían ayudar, yo también ayudo solo déjenme el comentario en mi nivel
Tiene el nombre L4L

Nero_ke18

Gracias!!
 

AstarothKid

AstarothKid
Unido
febrero 4, 2019
Mensajes
8
Karma
0
Mi ID es AstarothKid, si alguien pudiera jugar mi nivel, se llama "A Level Kinda Cute (plataformer)" si quieren L4L solo comenten en mi nivel y luego yo juego el suyo
 

Alejandro_Rodriguez

The Best
alejandreboss
Unido
octubre 2, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
CDMX
Hola, alguien que tenga un save del dlc , move y cross controller, terminados?, perdi mi save al poner mi backup, espero alguien pueda ayudar

Gracias
 
Superior