Guía Trofeos Limbo

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Mañana intentaré sacar el trofeo de las 5 muertes que es el único que me queda. ¿Algun consejo en especial? Gracias.
Lo importante es que ya has jugado el juego, así que sabes como va. Yo lo dejé por un tiempo también por el tema de este trofeo, pero lo que me funcionó fue rejugar varias veces las secciones que más trabajo me costaban y me era fácil morir (las partes del hotel, tirolina, la final con la gravedad, etc.). También ayuda bastante seguir el vídeo que @Gapsu puso en la descripción del trofeo " Vive para poder ganar puntos". Eso es lo que hice yo. Suerte.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Mañana intentaré sacar el trofeo de las 5 muertes que es el único que me queda. ¿Algun consejo en especial? Gracias.
Ya prácticamente te lo han dicho todo... A mi me resulto sencillisimo a que un día antes estuve con mi hermano viéndole a el y me sabia absolutamente TODO, en que momento saltar a las cuerdas o en que momento exacto hacer tal cosa... Fíjate en el entorno en los vídeos. Esta todo hecho mecánicamente así que siempre se activaran y pasaran las cosas igual que en el vídeo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@bal-lein @Gapsu

A ver si hay suerte. Hace un año que me lo pasé así que supongo que me llevara dos intentos mínimo. Tendré el vídeo de la guía al lado e iré viendo lo que se avecina en cada momento para saber que hacer. Gracias a los dos :) Ya os contaré.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Bueno pues hechos todos los trofeos menos el de las 5 muertes y el del escenario secreto ese, suficiente Limbo por hoy XD
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Bueno pues hechos todos los trofeos menos el de las 5 muertes y el del escenario secreto ese, suficiente Limbo por hoy XD
El del escenario secreto es bastante chungo, sin una guia no me lo hubiese pasado, sobretodo lo de las cuchillas.

Yo lo he dejado al 90% y voy a dejar lo de las muertes, demasiado trabajo...
Buen juego, muchas gracias al creador de la guia y un final bastante raro hasta que lo pillas y despues de entenderlo no me ha gustado tanto el juego :buf:

Alguien sabe como funciona lo de sincronizar trofeos¿? si inicio limbo en ps3 me saltaran los trofeos ya que los consegui en ps4? Responder por privado para no desvirtuar gracias:eek:lee:
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
El del escenario secreto es bastante chungo, sin una guia no me lo hubiese pasado, sobretodo lo de las cuchillas.

Yo lo he dejado al 90% y voy a dejar lo de las muertes, demasiado trabajo...
Buen juego, muchas gracias al creador de la guia y un final bastante raro hasta que lo pillas y despues de entenderlo no me ha gustado tanto el juego :buf:

Alguien sabe como funciona lo de sincronizar trofeos¿? si inicio limbo en ps3 me saltaran los trofeos ya que los consegui en ps4? Responder por privado para no desvirtuar gracias:eek:lee:
creo que los trofeos son independientes,antes ya lo había terminado al 100% en vita y no me saltaron los trofeos al iniciar en PS4,igual el juego es entretenido y corto XD

saludos desde las olas!!!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Pues en una tarde lo tengo listo a falta del trofeo de las 5 muertes.
A ver si con calma y sin prisas lo saco cuando tenga un rato.
Saludos y buena guía!!

Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, primer intento y terminado con 12 muertes... pero las sensaciones son buenas ^_^ de las 12 muertes, 6 han sido por ir con prisas y sin mirar guia.

Es factible con cuidado y un par de pasadas a los puzzles mas puñeteros (chispas y sierras de la parte final) ^_^
 
Última edición:

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Si hubiera platino aun haría el esfuerzo, pero paso de desquiciarme para conseguir simplemente el 100%. El juego precioso, el trofeo muy puñetero
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
100%

Estupido trofeo el de morir 5 veces, aunque no es tan dificil como parece, solo que uno muere tontamente en partes que no deberia.

Saludos.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Aprovechando que lo han regalado con el Plus, lo he jugado y sacado todos los trofeos menos el de morir 5 veces como máximo. Si fuera platino lo intentaría, pero al ser de plata paso.

Muchas gracias por la elaboración de la guía.
 

JALOCO

JALOCO95
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
17
Karma
4
Para el trofeo de Completa el juego en una sesión con un máximo de cinco muertes ¿podemos ponerle pausa al juego o literalmente tenemos que pasarlo de corrido?
SALUDOS.


 

Zerozahatama

zerozahatama
Unido
septiembre 16, 2020
Mensajes
1
Karma
1
Es un gran trabajo el que haces con esta página, quiero felicitar a la persona o las personas encargadas de esta páginas, ayudan mucho con su labor.
 
Superior