Guía Trofeos Limbo

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Si mueres, sigues desde el ultimo punto de control, si es eso lo que preguntas.
Me refería al trofeo de morir menos de 5 veces. Si al morir puedes cargar mediante HOME y así no te cuenta o si al morir 5 veces la única opción es repetir todo.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Me refería al trofeo de morir menos de 5 veces. Si al morir puedes cargar mediante HOME y así no te cuenta o si al morir 5 veces la única opción es repetir todo.
Ok, perdona. No habia entendido. Si vas a por ese trofeo, y mueres mas de 5 veces, no puedes hacer nada mas que empezar desde el principio. Ni cargar capitulos, ni salir mediante "HOME" como dices, ni nada, pues la partida se guarda automaticamente y si sales y vuelves al ultimo punto de control, la partida sigue contandote las 5 muertes.
Que yo sepa, no existe ningun modo, mas que empezar de nuevo.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
¿Si mueres, hay que comenzar de 0 o se puede salir con "HOME"?
Mirate videos en Youtube para saber lo que tienes que hacer en cada punto y ves el peligro que hay, si puedes morir facil o no. Mejor que ir a la aventura y sin saber que tienes que hacer.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
El capítulo especial "raro" completado, pero me da a mí que voy a pasar del trofeo de no morir
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Segundo intento trofeo de no morir. Morí 10 veces pero ahora me lo se de memoria. La primera vez lo pase sn mirar ni preocuparme por los trofeos. Lo termine con un 18% o algo asi. No lo jugué en meses. Olvide algunas cosas pero esta vez mire la guia y saque todos los trofeos excepto no morir. Ciertamente alguien que no lo jugo nunca, podria mirarse una guia de Youtube para intentar no morir, pero aun asi es posible que muera sin querer y donde menos se imagine. Limbo es un juego tan hermoso y alucinante que es un desperdicio jugarlo para sacar trofeos. Tenía mucho, muchísimo tiempo que ningún juego me causaba lo que este pequeño y corto juego me hizo sentir. En fin hoy tratare de terminarlo por tercera vez y esta vez estoy seguro que conseguiré no morir tantas veces y de hecho me puse como reto no morir ninguna vez "espero lograrlo". Se sabe que el equipo play dead ya trabaja en una secuela para limbo, me como las uñas esperando saber mas de el. Estos tíos para mi mas que un juego han creado una obra de arte tan simple y con tan pocos recursos que cuesta creerlo, pocos son los juegos que inspiran. Para mi Ico, Shadow of the Colossus lo fueron en su momento. Quedo en espera del Project 2 (limbo 2) y de The Last Guardián (también conocido como Trico).
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buena guia gracias @Puzzle estoy aprovechandola para sacarme los trofeos en la version de la ps vita :)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo lo empecé en la play y saqué un trofeo, en la Vita estoy casi terminando la historia y veo muy dificil sacar el 100%, lo de no morir más de 5 veces en una partida...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno me acabo de pasar el juego con 12/13 trofeos un 90 %. Me ha gustado el juego en su día no le di una oportunidad en la versión de PS3 no me gusto,pero en la versión de Ps Vita si ¿porque? ni idea XXXD

Me falta el trofeo: Morir es contraproducente: Completa el juego en una sesión de morir menos de cinco veces

No se si seré capaz de hacerlo pero lo intentare :sisi:
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No te preocupes, no hay trofeos perdibles ya que puedes completar el juego tantas veces como quieras.
En serio??? Puedes decir que hay trofeos perdibles pero no hay que preocuparse tanto porque el juego es corto, pero "no preocuparse ya que puedes completar el juego cuantas veces quieras" es simplemente una burrada -_-...
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Bueno lo que hago yo en este momento es cuando llego a un lugar complicado guardo la partida en una USB y si muero copio la partida sin morir a mi perfil y asi sigo

Cuando termine el juego les digo si funciono
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Bueno lo que hago yo en este momento es cuando llego a un lugar complicado guardo la partida en una USB y si muero copio la partida sin morir a mi perfil y asi sigo

Cuando termine el juego les digo si funciono
Ya nos dirás, pero creo que no funciona, porque sino tendría el 100% del juego más gente.

A mí me faltan en la play todos menos uno y en la vita el de pasarselo sin morir menos de 5 veces y el trofeo de oro, que llegué a la zona y lo intenté un par de veces y lo dejé, el de oro es ponerse y sacarlo pero el otro...

Espero que funcione de esa manera.
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Ya nos dirás, pero creo que no funciona, porque sino tendría el 100% del juego más gente.

A mí me faltan en la play todos menos uno y en la vita el de pasarselo sin morir menos de 5 veces y el trofeo de oro, que llegué a la zona y lo intenté un par de veces y lo dejé, el de oro es ponerse y sacarlo pero el otro...

Espero que funcione de esa manera.

Bueno no funciono el truquito pero igual esta bien facil el juego

Ya me aprendi todo el mapa y me lo pase en 52:23 Min con 3 muertes serian 2 pero una murio solo no se porque

Con practica se logra hacer jeje cualquier duda puedes preguntarme
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Vuelvo con el juego, a ver si logro sacar al fin el trofeo de las cinco muertes máximo de una vez.
 
Superior