Guía Trofeos Limbo

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Cajun la leche el trofeo de morir 5 veces o menos no me sale:douh:

yo sigo provando pero me tiene negro!
y el trofeo de ding casi del princio no paso:buf:
me ponen la luz esa en la cabeza luego para delante y para detras... asta que te quiten esode la cabeza,pues no hay manera no me sale como el video me tiene vastante picao:buf:
en fin seguire provando.
Es sencillo. Tienes que ir hasta la luz de la derecha y al volver, empujar una caja que tienes ahi cerca. La empujas hasta oir el sonido de los bichos y te subes a la caja para que se coman el gusano.
Suerte! Y paciencia!
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Es sencillo. Tienes que ir hasta la luz de la derecha y al volver, empujar una caja que tienes ahi cerca. La empujas hasta oir el sonido de los bichos y te subes a la caja para que se coman el gusano.
Suerte! Y paciencia!
Muchas gracias! no sabia que tenias que empujarla caja:douh:
voy a provarlo.
saludos
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Puzzle, podrías actualizar los vídeos por favor, porque leo lo que pones,pero si viese las imágenes me haría una mejor idea, si puede ser claro.
Un saludo y gracias
 

elbuenaga

Baneado.
elbuena [Las Solicitudes en blanco las borro]
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Frente al tele :B
Tengo una duda...
Para sacar el trofeo "Morir es contraproducente", hay que completar el juego de corrido, o se puede salir y volver a jugar mas tarde?
Y se puede elegir los capítulos donde no morí?
Porque da mucha paja empezar todo desde el comienzo xD
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Tengo una duda...
Para sacar el trofeo "Morir es contraproducente", hay que completar el juego de corrido, o se puede salir y volver a jugar mas tarde?
Y se puede elegir los capítulos donde no morí?
Porque da mucha paja empezar todo desde el comienzo xD
Hay que hacerlo de principio a final. Lo que no se, es si se puede salir en mitad de la partida y luego volver para continuarlo. Diria que si. Pero vamos.. no lleva mucho pasarselo entero, 2 horas u asi, como mucho.
Y no, no se puede elegir los capitulos donde moriste, pues hay que hacerlo del tiron, sin morir mas de 5 veces, como dice.
 

elbuenaga

Baneado.
elbuena [Las Solicitudes en blanco las borro]
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Frente al tele :B
Hay que hacerlo de principio a final. Lo que no se, es si se puede salir en mitad de la partida y luego volver para continuarlo. Diria que si. Pero vamos.. no lleva mucho pasarselo entero, 2 horas u asi, como mucho.
Y no, no se puede elegir los capitulos donde moriste, pues hay que hacerlo del tiron, sin morir mas de 5 veces, como dice.

Igual me lo imaginaba, porque no ahi donde guardar una partida ni nada >_<
Gracias!
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Igual me lo imaginaba, porque no ahi donde guardar una partida ni nada >_<
Gracias!
La partida suele grabarse donde lo dejes. Si vuelves a jugar y le das a continuar, continuaras donde lo dejaste por ultima vez. Lo que no se si, sirve o no para ese trofeo. Diria que si, pero nunca se sabe. :X
 

elbuenaga

Baneado.
elbuena [Las Solicitudes en blanco las borro]
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Frente al tele :B
La partida suele grabarse donde lo dejes. Si vuelves a jugar y le das a continuar, continuaras donde lo dejaste por ultima vez. Lo que no se si, sirve o no para ese trofeo. Diria que si, pero nunca se sabe. :X
Voy a ver que onda!
Cuando haga la 2º partida para sacar el trofeo, voy a ver si me sale, saliendo y entrando al otro día o mas tarde
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Cajun la leche el trofeo de morir 5 veces o menos no me sale:douh:

yo sigo provando pero me tiene negro!
y el trofeo de ding casi del princio no paso:buf:
me ponen la luz esa en la cabeza luego para delante y para detras... asta que te quiten esode la cabeza,pues no hay manera no me sale como el video me tiene vastante picao:buf:
en fin seguire provando.
cuando vallas con eso blanco en la cabeza y escuches unos gusanos que se comen eso, debes mover una caja asta donde escuches el sonido luego saltas y te lo quitas.
 

elbuenaga

Baneado.
elbuena [Las Solicitudes en blanco las borro]
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Frente al tele :B
Mierda, lo que me costo pasar el nivel oculto >_<
Creo que muir unas 25 veces xD

Ahora voy por el de morir 5 veces!!
 

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
@Puzzle algunos (casi la mayoria) de los videos no estan disponibles, solo era una observacion.

Pero de todas maneras lo que es la parte escrita describe y ayuda muchisimo a conseguir el trofeo (salvo en lo que son video-guias claro).

Muchas gracias por la guia compañero! ;)
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
Ding no me costó tanto como creí en un principio, está difícil pero no MUY difícil. Creo q voy a pasar del trofeo de morir no más de 5 veces, si hubiese platino si iría con todo a por ese trofeo.

Gracias por la guía!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Vamos a ver cuantos trofeos se puede sacar, lo he probado un poco por encima y lo de no morir más de 5 veces se antoja un poco dificil, pero con practica se puede sacar.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Al fin! :pbj: Juego completado, ha costado más de lo esperado, pero con paciencia y práctica no es tan complicado,jeje

Gracias por la guía :D
 
Superior