Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Como puedo transportarme a otras ciudades?, es que estoy en la primera y me gustaría llegar a la ultima, para desbloquear esa parte, donde te pedía todos los ladrillos dorados.

Saludos.
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Estoy a punto de sacar el platino, pero tengo un problema con un trofeo, que no entiendo como sacarlo en la versión de la psvita, el cual es:

"Idas y vueltas - Golpea a todos los personajes que no sean de misiones en el mapa mundial"

Como se puede sacar?

Espero sus respuesta.

Saludos.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Estoy a punto de sacar el platino, pero tengo un problema con un trofeo, que no entiendo como sacarlo en la versión de la psvita, el cual es:

"Idas y vueltas - Golpea a todos los personajes que no sean de misiones en el mapa mundial"

Como se puede sacar?

Espero sus respuesta.

Saludos.
Lo primero, decirte que estas pidiendo ayuda para LEGO: El Hobbit y esta es la guia de LEGO: El Señor de los Anillos.
Aclarado esto, la respuesta a tu pregunta.
Cuando te aparezcan personajes en el mapa mundial, dales tu con el dedo en la pantalla táctil. Darán como un saltito o algo así y ya te cuenta. Asi con todos. Donde mas había es en la comarca y el pueblo del lago, luego algunos sueltos por ahí.
Espero que te sirva de ayuda.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tengo un problema y es que tengo todos los personajes y coleccionables comprados y todos los trofeos y no me salta el del 100% me sale el 94% sabeis si al usar trucos en los personajes falla el trofeo?
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buenas tengo un problema con los coleccionables.
Estoy en Bree intentando recoger el perfil que me queda en la zona, empujó la estatua recojo la manivela la pongo en su sitio y nada, no puedo mover la manivela tengo puesto el personaje sauron.
Ayuda porfavor.
Saludos y gracias
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado , gracias por la guía !!! Y como fanático de la Tierra Media que soy a sido un lujo pasarme este juego jeje , saludos amigos !!!
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Buenas, he empezado este juego ahora. Pero no me saltan los trofeos, me sale un mensaje al iniciar el juego que indica que solo el primer jugador puede conseguir los trofeos, debería borrar la partida ya guardada.
Al ser un juego de segunda mano, he borrado la partida guardada en la ranura 1, pero aún así no me saltan los trofeos.

Sabéis por qué puede ser?
 
Superior