Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

EVEIDY OJEDA

LA_REBULERA_PR
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
8
Karma
0
si puedes hacer una foto donde se vea ese personaje que te falta
Eso trate de hacer pero no puedo subir la foto nose yo lo estoy asiendo del teléfono...
--- [ Añadido ] -----
Eso trate de hacer pero no puedo subir la foto nose yo lo estoy asiendo del teléfono so nose
Oh no se si te sirva escribiéndotelo el personaje q me falta esta en la última línea y si lo estás jugando en el ps4 esta exactamente debajo de Venone yo mire un vídeo en YouTube y tenia d nombre (Personaje M) mas nada pero no explica nada d como se desbloquea ���� me pone mal esto he jugado horas d juego y seguido la guia paso a paso para q a lo ultimo no pueda tener el platino ����
 
Última edición:

EVEIDY OJEDA

LA_REBULERA_PR
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Hola

Quien esté usando esta guia y tenga el mismo problema q tu ve yo pues sepan que el platino me salto aunq sigo con 99,9% y faltándome un personaje M me a saltado solo repetí un nivel d la historia en el modo libre y me sonó los niveles masacré no funsionan cojan los normales de la historia en modo libre y no tienen que jugarlo solo se salen guardando la partida y ya suena el trofeo gracias x la hermosa guia ??
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Quien esté usando esta guia y tenga el mismo problema q tu ve yo pues sepan que el platino me salto aunq sigo con 99,9% y faltándome un personaje M me a saltado solo repetí un nivel d la historia en el modo libre y me sonó los niveles masacré no funsionan cojan los normales de la historia en modo libre y no tienen que jugarlo solo se salen guardando la partida y ya suena el trofeo gracias x la hermosa guia ??
enhorabuena por el platino,creo que esos personajes son los que puedes personalizar tu a antojo
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Quien esté usando esta guia y tenga el mismo problema q tu ve yo pues sepan que el platino me salto aunq sigo con 99,9% y faltándome un personaje M me a saltado solo repetí un nivel d la historia en el modo libre y me sonó los niveles masacré no funsionan cojan los normales de la historia en modo libre y no tienen que jugarlo solo se salen guardando la partida y ya suena el trofeo gracias x la hermosa guia ??
A mí me pasó lo mismo con un LEGO, se me quedó al 99,9% y lo tenía todo más que completo al 100% (ladrillos, personajes...) pero repitiendo cualquier nivel salta el trofeo del 100% . A veces pasa esto con los LEGOS me lo ha dicho más gente y la solución siempre es esa, repetir un nivel y listo !!! Enhorabuena por el Platino, un saludo !!
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Buenas chavales, vengo a exponer una duda. Estoy haciendo limpieza de niveles en modo libre, y al momento, en dos niveles me han saltado 11 de 10 Minikits. Pero cuando quiero ver el Comic en el area de Dead Pool, no me deja hacerlo. Segun yo son 10 minikits por nivel, pero aca me han saltado uno de mas. ¿Afectara esto en mis trofeos? ¿Alguien paso por lo mismo? ¿Hay niveles con mas de 10 Minikits? Gracias
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Platino conseguido con 99.9% cómo dijo el amigo Eveidy Ojeda para q salte el trofeo de 100% tenemos q entrar en una misión de la campaña al entrar le damos salir y guardar saltará el trofeo.... Otras dudas si te falta un personaje y una ladrillo dorado en los bordes del mapa están solo tienes q recorrer las zonas oscuras y te aparecerán suerte con el platino
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
Es necesario completar los niveles completos es juego libro. Ya lo tengo todo (bloques dorados y rojos, stan lee, personajes y vehiculos, jeroes autenticos, minikit) y el no me salta el 100%
 

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
Es necesario completar los niveles completos es juego libro. Ya lo tengo todo (bloques dorados y rojos, stan lee, personajes y vehiculos, jeroes autenticos, minikit) y el no me salta el 100%
Solo tienes que iniciar una misión de modo historia, poner en guardar y salir y listo te brincara el trofeo, me paso lo mismo a mi y a unos miles más.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
189
Karma
14
Hola
La versión de ps3 lego marvel super héroes universe de ps3 y el lego super heroes de ps4 es el mismo juego???
 
Superior