~ Trofeos LBP //

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
Gracias a todos!! Replica80, te he adorado como autor y a tus niveles también.
Cuando puedas devuelve los corazoncitos :)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
hola! me podrias decir como paso la mision de america del norte que tienes que enfrentarte a un tio bajito con dos guardaespaldas que te tiran bombas desde arriba y tu estas abajo con un carrito o algo asi?
gracias
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
creo que se te ha ido la olla un rato... xDDD nose a que juego te referiras, pero esto es del Little big planet xDDDDD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pos menudo lol.... america del norte.... los mapas tienen nombres... vease jardines, templo, desierto, coleccionista etc. Pero AMERICA DEL NORTE!!! xDDDDDDDDDdd
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
pos menudo lol.... america del norte.... los mapas tienen nombres... vease jardines, templo, desierto, coleccionista etc. Pero AMERICA DEL NORTE!!! xDDDDDDDDDdd
eh tio que yo no me sé los mapas!! te digo america del norte porque se que está alli pero la fase que es no se como se llama..
--- [ Añadido ] -----
bueno alguien me puede ayudar?
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
eh tio que yo no me sé los mapas!! te digo america del norte porque se que está alli pero la fase que es no se como se llama..
--- [ Añadido ] -----
bueno alguien me puede ayudar?
Tienes que coger el carrito ese, y ponerlo debajo del proyectil que disparan, de tal modo, que le haga rebotar y dé al guardaespaldas.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
tienes que hacer, que los troncos, rebotten en el carrito, y pegen a los matones, y luego al niggah style xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior