Guía Trofeos Labyrinth Legends

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México

Información General

Dificultad de Trofeos: 2 sobre 10
Duracion estimada: 2-7 Horas
Trofeos Offline: 10 (
7
1
2
)

Trofeos Online: 0 (
0
0
0
)

Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 5 (
4
1
0
)

Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay selección de dificultad.
Precio Store: 9,99$
Total de Trofeos: 10 (
7
1
2
0
)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Les recomiendo pasarse el juego sin estar pendientes de los trofeos ya que ninguno es perdible, pero si les recomiendo que cada vez que te pases un nivel ganando la bonificación de tiempo lo anotes para que así al hacer el trofeo
Punctual
no tengas que repetir de nuevo el nivel que ya hiciste porque en el juego solo te marca las estrellas.

(Recuerda que los niveles se van activando teniendo un cierto numero de estrellas obtenidas)

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego hay coleccionables y es agarrar estrellas para el trofeo
Star Boy
y también nos sirve para desbloquear niveles, lo recomendable seria cuando veas una estrella intentar agarrarla ya que luego puede resultar pesado ir a por las 80 estrellas.

Limpieza de Trofeos
Talvez nos queden varios trofeos si es que no vimos la guia la mayoria seran muy faciles de tener por ejemplo
All at once, Die hard, Zombie?, THIS IS SPARTA!!!, Doublet, Nerves of Steel
Ooops!
.

Star boy

Collect all stars.
Todo lo que tenemos que hacer es recoger todas las estrellas que hay en el juego una tarea que nos puede durar casi 1 hora y media en recoger todas o incluso menos si ya hemos recogido algunas.

















Punctual

Get time bonus in every single player level.
La bonificación de tiempo se obtiene al haberte pasado el nivel rápidamente, para el trofeo tendremos que hacerlos con todos los niveles incluyendo los del mapa 1 y 2 (menos los niveles bonus), lo que les recomiendo es usar el :r1: para que nuestro personaje avance un poco mas veloz, no entretenernos matando enemigos que no fueran necesarios para seguir avanzando y no intentar recoger coleccionables, la verdad no es para nada difícil tener la bonificación.​


Ooops!

Throw lich boss in a big hole.
Para este trofeo tendremos que entrar en el nivel que tiene una estatua de una persona, una vez ahí nos pasamos una parte del nivel hasta que lleguemos con el jefe lich, para obtener el trofeo tendremos que tirarlo afuera, como nos muestra el vídeo primero matamos a los enemigos pequeños después hacemos que el jefe se ponga pegado a la orilla de la arena una vez ahí dejamos presionado :l1: luego con el joystick lo apuntamos hacia donde este el jefe y luego presionamos :triangulo: si el enemigo cae al vació ganaremos el trofeo.




Primary education

Complete the tutorial.
Cuando comencemos el juego estaremos en un mapa, la parte del tutorial es justo el que tenemos a nuestra derecha el que tiene 5 estrellas en la parte de arriba, una vez lo completemos tendremos el trofeo.



All at once

Complete any level, collecting all stars and bonuses.
Para conseguir este trofeo lo que tenemos que hacer es terminar un nivel con todo completado como recoger todos los artículos como las 5 estrellas, las bonificaciones, matar a todos los enemigos y lo ultimo completar el nivel en el menor tiempo posible, les recomiendo hacerlo en el nivel del tutorial ya que es el mas fácil y no tiene muchos enemigos y les recuerdo que para hacer avanzar mas rápido a nuestro personaje tenemos que presionar :r1:.



Die hard

Survive 5 minutes in the bonus level.
No es difícil tener el trofeo pero si requiere de un poco de habilidad, lo que tenemos que hacer para obtener el trofeo es sobrevivir 5 minutos en el nivel bonus que nos dan al tener 40 estrellas del primer mapa(es el que tenemos arriba como una pequeña isla) una vez hayamos sobrevivido los 5 minutos tendremos el trofeo, no importa si nos matan siempre en cuando no nos quiten todos lo corazones.



Zombie?

Collect item without a head.
Para conseguir este trofeo tendremos que recoger un articulo cuando nuestro personaje pierda la cabeza, esto lo podemos hacer muy fácilmente en la parte que muestra el vídeo, al empezar el nivel tendremos que matar a los 4 enemigos que tenemos a la izquierda una vez ahí presiona el botón :r1: para que nuestro personaje avance mucho mas rápido hacia la derecha entonces si logramos alcanzar el corazón que tenemos justo adelante tendremos el trofeo ya que en ese momento nos cortara la cabeza una sierra.




THIS IS SPARTA!!!

Throw 30 enemies in a hole.
Tendremos que lanzar 30 enemigos a los agujeros para tener el trofeo, este trofeo tal vez nos salga cuando nos estemos pasando el juego pero si no es así lo mas recomendable es hacerlo el nivel que esta al lado derecho del nivel tutorial el que parece en construcción, una vez entremos nos vamos hacia la izquierda luego hacia arriba y rompemos la puerta, ahí veremos 8 enemigos no les hacemos nada y seguimos subiendo, una vez alcanzado el limite de subida nos vamos hacia la izquierda y presionamos :r1: así llegaremos a un lugar secreto donde abra una palanca presionamos :equis: y automáticamente los enemigos caerán al agujero, una vez hecho esto repetimos el nivel haciendo lo mismo hasta que logremos el trofeo.




Doublet

Destroy two tentacles of an octopus in a one moment.
Para hacer este trofeo tendremos que destruir dos tentáculos del pulpo al mismo tiempo, para esto debemos iniciar el nivel que tiene forma de calavera y una cruz, una vez ahí jugamos hasta que lleguemos a la parte donde nos ataca un pulpo gigante es ahí donde intentaremos hacer el trofeo, primero esperamos hasta que 2 tentáculos nos intenten atacar al mismo tiempo una vez que estén juntos presionamos :triangulo: así lo hacemos hasta que los logremos destruir al mismo tiempo.




Nerves of Steel

Find the secret behind saws.
Lo que tenemos que hacer para obtenerlo necesitamos jugar el nivel que esta alado derecho de la estatua una vez ahí seguimos jugando hasta que lleguemos a la parte de la plataforma necesitamos mover la tabla hacia el lado izquierdo una vez ahí llegaremos a un lugar donde se mueven 2 sierras, matamos al enemigo y después nos movemos hacia arriba no importa que nos mate la sierra pero si logramos llegar con el cuerpo muerto de nuestro personaje al lugar secreto entonces obtendremos el trofeo.



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
ok ok me inscribo a su tema ya que lo regalo la plus de america y pues quiero el 100 y no se ve dificil el juego
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Muchas gracias a todos, creo que ya eh terminado la guia.
 
Última edición:

RuidoExplicito

RuidoExplicito
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
Mexico, DF
Yo tengo una duda, por ejemplo primero me paso los niveles con la bonificacion de tiempo, pero al repetirlo e ir por las estrellas ya no me lo paso con el tiempo. ¿tengo que hacer todo una vez en el nivel o es como si fuera acumulable?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Yo tengo una duda, por ejemplo primero me paso los niveles con la bonificacion de tiempo, pero al repetirlo e ir por las estrellas ya no me lo paso con el tiempo. ¿tengo que hacer todo una vez en el nivel o es como si fuera acumulable?
Creo que se quedan ya guardados pero no estoy seguro ya que me faltan 6 niveles, aunque te recomiendo ir primero por las estrellas,los que hayas logrado con bonificación de tiempo anotalo así si no salta el trofeo ya sabes por cual ir.

--- [ Añadido ] -----
Lo eh probado y ya no es necesario pasarse los niveles.
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
se ve interesante el juego tendre que probarlo lastima por el idioma
Si es una pena aunque no tiene una historia que digas ¡Woow! xD, pero es buen juego y es bastante entretenido, Saludos.:hola:
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Pavas
muy buena vidio guia muchas gracias.. pregunta si saco 1 x1 los bonus de tiempo y de muerte x seperado me los cuentan o tiene q ser todo al mismo tiempo con el bonus de dinero esa es la pregunta ...
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
muy buena vidio guia muchas gracias.. pregunta si saco 1 x1 los bonus de tiempo y de muerte x seperado me los cuentan o tiene q ser todo al mismo tiempo con el bonus de dinero esa es la pregunta ...
¿A cual trofeo te refieres?

Si es el de Punctual solo debes de obtener la bonificacion de tiempo no es necesario obtener las otras.

Si es el de All at once es necesario sacarlos todos en la mismo capitulo.
 
Superior