Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Hola q tal!!
Una pregunta.

Cuales objetos se pueden vender?
Y otra cosa, por quee muere la flores cuando la toco?
y cual es la mejores armas del juego?

Saludo...
 

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
33
Karma
4
Hola q tal!!
Una pregunta.

Cuales objetos se pueden vender?
Y otra cosa, por quee muere la flores cuando la toco?
y cual es la mejores armas del juego?

Saludo...
En principio puedes vender practicamente cualquier objeto, lo unico los que son robados solo los puedes vender en vendedores puntuales. Supongo que dices lo de las flores cuando intentas extraerlas, "mueren" pero al de un tiempo vuelven aparecer.
Para mi la mejor arma era la espada larga o el mandoble pero supongo que eso cada uno tendra su opinion.
Un saludo
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola q tal!!
Una pregunta.

Cuales objetos se pueden vender?
Y otra cosa, por quee muere la flores cuando la toco?
y cual es la mejores armas del juego?

Saludo...
Los chacrams sin duda para mi son la mejor arma, te lo dice alguien que se acabo el juego al 100% completando todo lo posible en el.
 

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Una pregunta que probablemente tenga spoiler.

Como puedo saber el final del juego?
En donde está el final del juego?

Es que ahora estoy luchando con el gran Balor, todavía tengo un monton de missiones sin terminar pero es que tengo miedo de meter la pata.

Saludo...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta que probablemente tenga spoiler.

Como puedo saber el final del juego?
En donde está el final del juego?

Es que ahora estoy luchando con el gran Balor, todavía tengo un monton de missiones sin terminar pero es que tengo miedo de meter la pata.

Saludo...
La ultima mision se llama "La venganza" y es en una mazmorra bastante reconocible, asi que no te preocupes que es dificil pasar por alto que esa es la zona final :sisi:

De todos modos tampoco te preocupes demasiado, que una vez que acabes la historia puedes seguir haciendo las demas cosas sin ningun problema ;)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
El trofeo "Esto te viene grande", ¿se puede hacer en alguna otra parte?
Empecé el juego y no me fijé en ese trofeo. Soy nivel 9 y la verdad que viendo que es perdible, me gustaría quitarmelo de encima lo antes posible para seguir libremente y no tener que hacer otra partida.

¿Alguna idea de dónde me lo puedo sacar?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El trofeo "Esto te viene grande", ¿se puede hacer en alguna otra parte?
Empecé el juego y no me fijé en ese trofeo. Soy nivel 9 y la verdad que viendo que es perdible, me gustaría quitarmelo de encima lo antes posible para seguir libremente y no tener que hacer otra partida.

¿Alguna idea de dónde me lo puedo sacar?
Pues yo de tí ya me esperaría para sacarlo el último de todos.
Empiezas una partida nueva y al salir de la prisión vas a directo a donde dice la guía y ya está.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Este juego tiene partida plus, en la que se conserve lo conseguido en la primera?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Este juego tiene partida plus, en la que se conserve lo conseguido en la primera?
No, pero para que quieres hacer una plus? El modo difícil no es nada complicado y teniendo en cuenta el trofeo de matar a un enemigo de 5 niveles más, no hay nada perdible.
Tambien mucho cuidado con el npc Odor o algo así, en la guía lo verás en el trofeo de las piedras coleccionables, haz un punto de guardado y te curas en salud.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Que poco... siendo así, me queda nada para llegar al máximo y aún sigo en la segunda zona de juego

EDITO: He leído por otro lado que el nivel máximo es 40.
Vaya fallo compi, me he confundido con otro juego similar (Dragon Age) :buf: eso me pasa por querer responder las máximas dudas posibles, que a veces la cago pero bien :sisi: disculpa mi fallo tío.
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Hola, tengo una duda sobre el juego a ver si me la podéis resolver, no se si irá aquí porque no soy muy de preguntar dudas sobre juegos. La cosa es que en una misión tenía que coger una poción o algo así en una torre donde están los guerreros jurados, me pillaron robando, vinieron a por mi, maté a algunos y ahora me quieren matar todos, hay alguna manera de solucionar ésto o ya no? Más que nada porque no me deja hacer las misiones de los guerreros jurados...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@oscarcp o dejarte pillar y que vayas a la carcel y pagas la deuda o cargar una partida anterior a eso.sino no se que decirte compi.
Si es que no vienen a arrestarme, vienen a matarme directamente, o salgo por patas o les mato [emoji1].

A ver si alguien tiene la solución o ya no tiene remedio, gracias de todas formas compi [emoji6].
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si es que no vienen a arrestarme, vienen a matarme directamente, o salgo por patas o les mato [emoji1].

A ver si alguien tiene la solución o ya no tiene remedio, gracias de todas formas compi [emoji6].
Si no recuerdo mal, si te dejas matar ya no te atacan.
Y si así no se soluciona y vas a por el platino, partida nueva te toca.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Si no recuerdo mal, si te dejas matar ya no te atacan.
Y si así no se soluciona y vas a por el platino, partida nueva te toca.
Me dejo matar pero cuando vuelvo intentan matarme otra vez. No voy a por el platino así que tampoco pasa nada pero si eran misiones que quería hacer, me tendré que cargar a todos, que remedio XXXD. Gracias por la respuesta ;).
 
Superior