Guía Trofeos KINGDOM HEARTS III

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
1 preguntilla ¿en el trofeo cornucopia es obligatorio tener al menos 1 tipo de ingrediente de manera permanente sin gastar? ¿o si se gastan cuentan igualmente para el trofeo?
Solo tienes q haberlo conseguido una vez!! Yo ya conseguí el platino hace unos días, un consejo, el trofeo de subir nivel hazlo con el trofeo Orfebre, ahorrarás mucho tiempo!!
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Solo tienes q haberlo conseguido una vez!! Yo ya conseguí el platino hace unos días, un consejo, el trofeo de subir nivel hazlo con el trofeo Orfebre, ahorrarás mucho tiempo!!
gracias pero eso significa que si lo consigo esa vez y lo gasto por ahi ya se me contabiliza para dicho trofeo ¿no?
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Exactamente! De todas formas si lo has ido cogiendo todo por el juego el trofeo te saltará solo.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 par de preguntillas ¿en el trofeo de la torre es obligatorio derrotar a los 5000 enemigos de manera tradicional o mediantes invocaciones,magias,etc tambien cuentan? ah ¿y donde hay algun sitio para farmear orichalcum+?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
1 par de preguntillas ¿en el trofeo de la torre es obligatorio derrotar a los 5000 enemigos de manera tradicional o mediantes invocaciones,magias,etc tambien cuentan? ah ¿y donde hay algun sitio para farmear orichalcum+?
Cuentan los que mates de cualquier forma. Es imposible que no te salte mientras haces todo lo demas de hecho.

El Orichalcum+ no se puede farmear, solo hay 7 unidades justas para hacer el arma Artema y se consigue haciendo ciertos objetivos. Mira el trofeo Ultima Weapon en la guia, que ahi te indica como conseguir las 7.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Para que aparezca la gran magia tengo que usar los hechizos de magia+ o guardarlos, usando otras magias para que aparezca al final la morada?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para que aparezca la gran magia tengo que usar los hechizos de magia+ o guardarlos, usando otras magias para que aparezca al final la morada?
Si no recuerdo mal, tienes que ir usando las magias y magias+ para que salga (de forma aleatoria) la gran magia.

De todas formas no te obsesiones con eso, ya que mas adelante te daran algunas llaves espadas que te permiten usar directamente algunas de esas magias, asi que te acabara saliendo el trofeo casi sin querer xD
 

Imperator

ImperatorGX
Unido
agosto 22, 2019
Mensajes
2
Karma
0
¡Platinado, muchas gracias por la guía! ☺

A diferencia de otros Kingdom Hearts, este juego he tenido que dedicarle mucho menos tiempo para conseguirlo. Ahora toca a esperar el DLC, que probablemente venga con nuevos trofeos ^^
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
lo que dice imperator,esa es otra ¿va a haber guia tambien sobre el dlc? ¿para cuando estaria lista?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
lo que dice imperator,esa es otra ¿va a haber guia tambien sobre el dlc? ¿para cuando estaria lista?
Eso depende de si alguien se presta voluntario para hacerla. Ten en cuenta que las guias las hacemos los usuarios, asi que si nadie esta interesado en hacerla, nos quedamos sin guia :ROFLMAO:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿tu por ejemplo la harias aprovechando que hiciste la del juego base?
Yo no hice la del juego base compi, fue @MP32_ps3. Yo no la haria de todos modos, entre otras cosas por que a saber cuando pillare el DLC :ROFLMAO:

De todos modos, ten en cuenta que aunque aqui no le interesara a nadie hacerla, en las paginas inglesas si que suelen hacerlas y bastante pronto ademas, asi que siempre quedaria la opcion de tirar de una de esas.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Yo no hice la del juego base compi, fue @MP32_ps3. Yo no la haria de todos modos, entre otras cosas por que a saber cuando pillare el DLC :ROFLMAO:

De todos modos, ten en cuenta que aunque aqui no le interesara a nadie hacerla, en las paginas inglesas si que suelen hacerlas y bastante pronto ademas, asi que siempre quedaria la opcion de tirar de una de esas.
si,si,por eso he editado el mensaje,debiste haber esperado,dejando eso a un lado ¿paginas inglesas? a ver si pillo alguna
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Tengo una pregunta, Si matas al jefe del final secreto de un solo golpe con todos los códigos en principiante ¿Te dan el trofeo igualmente?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Segun he leido en internet, algunos codigos bloquean trofeos, pero la verdad que no se cuales ni nada. Mejor buscar en internet a ver
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tengo dudas de cómo enfocarlo. Yo siempre he jugado los KH en normal, intentando conseguir todo y sufriendo como un condenado con los jefes secretos (no sé cómo la gente los derrota en mayores dificultades). ¿Merece mucho la llave espada que dan con jugar en maestro? ¿O a la hora de jugar es igual en la práctica que la que dan consiguiendo todos los Portafortunas? (Al margen del poder, hablo de transformaciones principalmente).

Supongo que de una partida plus maestro con códigos de principiante no se puede pasar esa llave espada a una partida primaria normal, que sería la mejor opción.
 
Última edición:
Superior