Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

Neeeff

Bboy_davidrock
Unido
marzo 22, 2018
Mensajes
10
Karma
3
si alguien quieres boostear trofeos online mi id: bboy_davidrock
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Alguien para subir la habilidad de caja de suministro?? De paso busco compañeros para hacer también los trofeos de dlc
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Alguien para subir la habilidad de caja de suministro?? De paso busco compañeros para hacer también los trofeos de dlc
Los trofeos de los dlc se pueden sacar en solitario aunque cuestan se pueden, pero uno si o si requiere de otra persona me apunto si aun te faltan sacarlos, por mi parte me falta lo de revivir a un compañero creo que 50 veces y de ganar 50 partidas mi Id es el mismo que mi nick escríbeme para coordinar si aun necesitas ayuda o cualquiera que lo necesite en trofeos que no se puedan sacar en solitario casi siempre estoy disponible.
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
En zona bots me pone un mensaje de que no se desbloquearan desafíos, esto afecta al trofeo de los 400 desafíos completados no?
Tienes que crear una zona de guerra, allí se desbloquean todo incluido los desafíos si entras directo a los que ya están por defecto los desafíos están bloqueados como dices, para crear solo vas al menu que esta del lado derecho antes de entrar al online y configuras la zona de guerra según lo que necesitas una ves echo solo entras al que creaste y listo.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Tienes que crear una zona de guerra, allí se desbloquean todo incluido los desafíos si entras directo a los que ya están por defecto los desafíos están bloqueados como dices, para crear solo vas al menu que esta del lado derecho antes de entrar al online y configuras la zona de guerra según lo que necesitas una ves echo solo entras al que creaste y listo.
Vale y toma mucho tiempo el boost contra bots??

Si se hace rápido supongo que haré por completarlo sino creo que dejaré de lado los trofeos online, por desgracia no pude jugar al juego en su día y a día de hoy tampoco es que haya mucha gente.
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Vale y toma mucho tiempo el boost contra bots??

Si se hace rápido supongo que haré por completarlo sino creo que dejaré de lado los trofeos online, por desgracia no pude jugar al juego en su día y a día de hoy tampoco es que haya mucha gente.
La mayoría de los online salen rápidamente, pero unos 3 trofeos son los mas tardados, como el de llegar a ganar 1 millon de puntos, subir a su máximo nivel todas las habilidades, conseguir todas los complementos de las armas y todo eso solo se va ganando haciendo un monton de kills tienes que matar, detectar, destruir drones, matar estando invisible a través del escudo con drones, aturdir, revivir compañeros, para los complementos de las armas tienes que matar una cierta cantidad de veces de una u otra manera que pide para desbloquearlos, aunque cuando creas una zona de guerra puedes configurarla de una manera que te sea mas fácil subir ciertas cosas, es aburridisimo pero es lo que ahí, la página del juego ya fue dado de baja no se cuanto mas dure el online pero de seguro anunciarán cuando lo den de baja también.
 

Limguear

Limguear
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Alguien para boostear la habilidad de caja de suministros? mi id es: Limguear
 

Rifeman

alrod25
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
33
Karma
8
Hola, alguien para boostear la caja de suministros y revivir?
ID: alrod25.

Aparte si alguien quiere hacer el dlc coop que avise.
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola, alguien para boostear la caja de suministros y revivir?
ID: alrod25.

Aparte si alguien quiere hacer el dlc coop que avise.
Limguear le interesa,yo le voy a ayudar el próximo lunes que puede,puedes decirle lo del Coop,yo le voy a ayudar en lo básico, porque yo ya hice el platino y todos los DLC,menos pasar la campaña en modo realista o como se diga.
 

Jorge7r

Hevek
Unido
noviembre 16, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Si alguien me puede echar una mano con lo de suministros online, mi id es Hevek, que me agregue y le damos (a ver si se tarda "poco")
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Si alguien me puede echar una mano con lo de suministros online, mi id es Hevek, que me agregue y le damos (a ver si se tarda "poco")
Si es sólo lo de la munición,yo puedo, porque ya estoy ayudando a alguien en el Coop y no lo haré nunca más lo de completar tantas partidas Coop
 

Rifeman

alrod25
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
33
Karma
8
Hola, alguien para el dlc coop? Solo necesito ayuda para el trofeo nigromante, revivir a 50 aliados.
Id:alrod25
 
Superior