Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola soy de Peru, tengo todos los DLC me gustaría unirme a algún grupo de bosteo, mi ID es MRomero85
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Estoy interesado en todos los online incluyendo dlcs, si pueden agreguenme a algún grupo de boosteo. ID: Enjoyeps
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
No he tocado el juego desde hace 4 años (por suerte saqué en su tiempo los trofeos online) pero viendo los trofeos que tenía y los que me faltan recordé que un trofeo tuvo un glitch, tengo entendido que hay dos trofeos coop uno se obtiene después de otro, pues a mi me salto el último trofeo coop pero nunca el que tenía que haberme saltado primero, podría alguien decirme que pasó?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No he tocado el juego desde hace 4 años (por suerte saqué en su tiempo los trofeos online) pero viendo los trofeos que tenía y los que me faltan recordé que un trofeo tuvo un glitch, tengo entendido que hay dos trofeos coop uno se obtiene después de otro, pues a mi me salto el último trofeo coop pero nunca el que tenía que haberme saltado primero, podría alguien decirme que pasó?
Lo unico que te puedo recomendr es que desinstales el juego y vuelvas y los instales y en partida nueva empieza a jugar el coop a dos mandos hasta que te salte ese primer trofeo. Si no te salta ahí entonces no sé...
 

Adejz88

Adejz24
Unido
agosto 15, 2017
Mensajes
35
Karma
1
una pregunta, yo logre sacar el platino pero queria ver si compraba los DLC pero dicen que cerraron los servidores queria saber si los trofeos de los DLC se sacan offline o online
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
una pregunta, yo logre sacar el platino pero queria ver si compraba los DLC pero dicen que cerraron los servidores queria saber si los trofeos de los DLC se sacan offline o online
Todos los trofeos del dlc son online. Además los contenidos dlc ya no están a la venta
 
Superior