Guía Trofeos Kena: Bridge of Spirits

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
¡Buenas! Se ha descubierto un nuevo glitch para obtener el trofeo "Guia maestro espiritual" (pasarse el juego en dificultad Maestro) en menos de 20 minutos y sin luchar contra ningún jefe. Os dejo el vídeo y lo explico brevemente:


1. Haberte pasado el juego en cualquier otra dificultad y crear un guardado manual en el "Santuario de la montaña", justo antes del punto de meditación que nos mostrará la escena final.

2. Una vez tengas ese archivo de guardado, volvéis al menú principal y empezáis una nueva partida en dificultad Maestro, completáis todo el tutorial, llegáis a la aldea y terminais de purificarla.

3. Tenéis que llegar hasta el checkpoint "Pueblo - Salón del líder de la aldea", que es el que hay subiendo las escaleras al fondo de la aldea. Para ello habrá que hacer un skip bastante sencillo, así que mirad el vídeo para ello.

4. Cuando lleguéis a dicho checkpoint (la piedra de distorsión que hay a la izquierda se iluminará), hacéis un guardado manual en una ranura diferente.

5. Ahora cargad el guardado que hicisteis en el primer paso, vais al punto de meditación y pulsais el botón triángulo y al mismo tiempo pausais. Esperad hasta que la pantalla esté casi negra del todo (vais pausando y quitando la pausa hasta que se vaya desvaneciendo) y justo ahí cargáis el checkpoint del paso anterior.

6. Cargará la escena final y si pulsais el botón X para omitir (debe salir abajo a la derecha) y la escena no se omite, ¡felicidades! ya tendréis vuestro trofeo cuando salga el título del juego en grande. (Si no os carga, probad a cargar partida nada más pausar después de darle al triángulo para meditar).

Debéis tener muy en cuenta lo del icono de omitir en esa escena final, si no aparece, es que no lo habéis hecho bien. Si aparece, es el indicador de que os va a saltar. Haced esto los que os queráis ahorrar esta partida por cualquier motivo en la versión 1.16 del juego antes de que lo arreglen.
Una duda, puedo dejar los coleccionables para después de hacer el glith?
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
trofeo dificultad maestro conseguido! mil gracias por el glitch :) Ahora a por el 100x100 y nuevo platino! ?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Acabo de realizar el truco del glitch y listo, trofeo conseguido. La verdad es que me quedo loco con como se las ingenia la gente para descubrir este tipo de cosas.

A seguir con el resto de trofeos. ?
 
Unido
enero 4, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Buenas gente. Tengo un problema, a ver si alguien me lo soluciona.
El caso es que no se porqué, soy incapaz de conseguir el Sombrero Rot "máscara de Rusu.
Se supone que debes superar las pruebas de arco en su zona, pero las supero y nada. He visto videos que se lo dan una vez superan una prueba y hablan con Rusu pero, sorpresa, a mí no me aparece el tío para hablar con el. Aún no he terminado el juego....puedo acabarlo y volver a ese punto y si me aparecerá?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Buenas gente. Tengo un problema, a ver si alguien me lo soluciona.
El caso es que no se porqué, soy incapaz de conseguir el Sombrero Rot "máscara de Rusu.
Se supone que debes superar las pruebas de arco en su zona, pero las supero y nada. He visto videos que se lo dan una vez superan una prueba y hablan con Rusu pero, sorpresa, a mí no me aparece el tío para hablar con el. Aún no he terminado el juego....puedo acabarlo y volver a ese punto y si me aparecerá?
Por poder puedes volver una vez acabado el juego para terminar de recoger todo aquello que te dejaste por el camino.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hola, voy a empezar mañana este juego y me tienta hacerme los trofeos. ¿Los perdibles son muy fáciles de perder? ¿El bug del trofeo de Maestro sigue funcionando en PS4?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola, voy a empezar mañana este juego y me tienta hacerme los trofeos. ¿Los perdibles son muy fáciles de perder? ¿El bug del trofeo de Maestro sigue funcionando en PS4?
Con que te leas los trofeos de combate (que son los unicos perdibles por haber enemigos limitados) para tenerlos en cuenta te vale, aunque mas de la mitad te saldran si buscarlo.
Que yo sepa el trofeo de maestro sigue funcionando si es que no ha habido parche, yo me lo saqué en Septiembre creo y funcionó.
 
Unido
noviembre 8, 2017
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Roquetas de Mar
Buenos tardes, estoy en la versión 2.06 sabéis se funciona lo de sacarse el maestro?

Me constesto a mi mismo: para la version 2.06 del juego use


Saludos y espero que os sirva, ya solo me queda conseguir karma para aumentar comprar todas las habilidades y platino
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Buenos tardes, estoy en la versión 2.06 sabéis se funciona lo de sacarse el maestro?

Me constesto a mi mismo: para la version 2.06 del juego use


Saludos y espero que os sirva, ya solo me queda conseguir karma para aumentar comprar todas las habilidades y platino
Una pregunta, ¿es necesario jugar previamente en esa dificultad? ¿O sirve igual si la primera partida es en una dificultad intermedia?
 
Unido
noviembre 8, 2017
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Roquetas de Mar
Una pregunta, ¿es necesario jugar previamente en esa dificultad? ¿O sirve igual si la primera partida es en una dificultad intermedia?
1 Acabar juego en cualquier dificultad
2 Empezar en maestro y limpiar el centro el pueblo
3 hacer los saltos y llegar al punto de guardado automático ( o por si acaso tb hice guardado manual)
4 Entras en tu partida anterior, vas al santuario final, meditas y rápidamente cargas la partida en maestro, le das al triangulo y acto seguido cargas el SAVE de maestro), y salta el triunfo
Saludos
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Me suscribo por aquí, a ver si somos capaces de sacar el platino. Gracias por la guía.
 
Superior