Guía Trofeos Kena: Bridge of Spirits

Unido
junio 4, 2020
Mensajes
24
Karma
7
Gracias por la guía!
Realmente es muy dificil la mayor dificultad? A mí me emociona este tipo de retos, así que nada de glitch, ni cosas raras.
Voy por ese platino!!
Sin duda. La dificultad maestro es realmente endiablada. Un amigo mío no fue capaz de hacer el glitch y tuvo que pasarse el modo maestro a lo legal. Se tiró literalmente 7 horas solo con el jefe final. Este juego en maestro te obliga a dominar el parry y el problema es que para mi gusto, el parry en este juego pide tanta precisión, que incluso haciéndolo en el momento preciso muchas veces falla. Llegando a ser exageradamente frustrante. Yo jamás he usado un glitch para platinar un juego, pero cuando me lo terminé en la dificultad anterior a maestro y vi como funcionaba la mecánica del parry ya no quise rejugarlo en maestro xD Ya con terminarlo una vez tuve más que suficiente ? Aun asi no digo que el juego sea malo, a mi me encantó, pero a mi parecer, no merece la pena tanto sufrimiento y sobretodo tantisimas horas de repetir y repetir cada jefe durante horas para un platino. Porque esa es otra, con cada jefe minimo estás una hora y media o dos horas hasta que te aprendes el timing de todos sus movimientos a la perfección xDD Es una locura.
 
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
Sin duda. La dificultad maestro es realmente endiablada. Un amigo mío no fue capaz de hacer el glitch y tuvo que pasarse el modo maestro a lo legal. Se tiró literalmente 7 horas solo con el jefe final. Este juego en maestro te obliga a dominar el parry y el problema es que para mi gusto, el parry en este juego pide tanta precisión, que incluso haciéndolo en el momento preciso muchas veces falla. Llegando a ser exageradamente frustrante. Yo jamás he usado un glitch para platinar un juego, pero cuando me lo terminé en la dificultad anterior a maestro y vi como funcionaba la mecánica del parry ya no quise rejugarlo en maestro xD Ya con terminarlo una vez tuve más que suficiente ? Aun asi no digo que el juego sea malo, a mi me encantó, pero a mi parecer, no merece la pena tanto sufrimiento y sobretodo tantisimas horas de repetir y repetir cada jefe durante horas para un platino. Porque esa es otra, con cada jefe minimo estás una hora y media o dos horas hasta que te aprendes el timing de todos sus movimientos a la perfección xDD Es una locura.
Tendré en cuenta tu opinión!
Me encuentro jugando en la dificultad normal para disfrutar de la historia.
Luego iré directamente por la dificultad más difícil.
En el caso de no poder lograrlo ( luego de internar muchas veces), simplemente desistiré de internar el platino.
 
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
24
Karma
7
Tendré en cuenta tu opinión!
Me encuentro jugando en la dificultad normal para disfrutar de la historia.
Luego iré directamente por la dificultad más difícil.
En el caso de no poder lograrlo ( luego de internar muchas veces), simplemente desistiré de internar el platino.
Disfrútalo! Ánimo compañero y mucha suerte en la dificultad maestro! ????
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo acabo de sacar el platino con la ultima versión del juego (2.0.8 ¿? creo), pongo unos consejos por si a alguien le son utiles:

- Los trofeos de combate ya no son perdibles, desde la actualización:
........ - Se pueden repetir los 3 cofres (y el de al lado de la costa tiene un mago para el trofeo de la bomba)
....... - se añaden las "pruevas" y en las de combate tambien se pueden hacer
- Las pruebas añaden 11 sombreros, que cuentan para el trofeo de los 50 sombreros (no haciendo falta pillar todos los de cada mapa si no se quiere) y 7 piedras encantamiento
- El glitch de maestro sigue funcionando a fecha de hoy, yo simplemente salve despues del jefe final y antes de hacer la ultima "meditación"
- Las meditaciones aparecen marcadas en el mapa, pero creo que excepto 4-5 (una por zona) la mayoria son practicamente parte de la historia en la misma zona de cada jefe.
- Cuidado con la opción de newgame+, ya que aunque empiezas con todo, lo han hecho en forma de reto, añadiendo mas enemigos, nuevos patrones para jefes.... hace un poco mas cuesta arriba el glitch pero en cambio es un buen reto si quereis pasaros el juego de nuevo, ademas parece pensado para que sea en esta partida donde se desbloqueen los encantamientos con el mana nuevo y se usen para pasarlo y para las pruebas.

Lo único pues es:
- Salvar antes justo antes de entrar en la Cueva de la Aldea (es una vez sacada la 2da reliquia de los campos, en el video del trofeo de los 3 críticos se ve muy bien) porque facilita mucho ese trofeo.
- Salvar justo al acabar el jefe final para usar el glitch.
- No invertir nada en piedras en comprar las piedras de encantamiento a no ser que se hagan las pruebas, ya que la cantidad de mana que se obtiene en el juego va justilla para comprar todas las habilidades, si se comprara alguna simplemente habrá que hacer alguna prueba o buscar alguna pequeña cosa en la partida newgame+, (podría hacerse en maestro sin salir de la aldea antes de hacer del glitch supongo)

Para los coleccionables puedes usar este mapa, que junto con la opción del juego de filtrar cada tipo hace que sea un momento:
 
Última edición:

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Voy a ver que tal se me da, me apunto por aquí a ver si soy capaz de sacar el platino. Gracias por la guía!
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Juego terminado y Platino conseguido. El glitch con la versión 2.08 , a día de hoy, funciona perfectamente... aunque hay un salto en un puente que sale en el vídeo que me ha costado lo mío, pero después de no se cuántos intentos, me ha salido por fin!! De nuevo muchas gracias por la guía.
 
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
24
Karma
7
Juego terminado y Platino conseguido. El glitch con la versión 2.08 , a día de hoy, funciona perfectamente... aunque hay un salto en un puente que sale en el vídeo que me ha costado lo mío, pero después de no se cuántos intentos, me ha salido por fin!! De nuevo muchas gracias por la guía.
Enhorabuena por el platinito compañero. Es lo que te comenté.. Es un juego precioso y bastante divertido, pero ya es suficientemente difícil en el modo normal o difícil como para andar rejugándolo de nuevo en maestro.. Además que es un juego bonito, con buena banda sonora y todo lo que tú quieras, pero no es juego que lo termines y den ganas de rejugarlo ?
 
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
Platino conseguido!
Uff Lo pasé sin glitch, pero si desde new game +.
Si bien inicias con las habilidades de la partida anterior, los jefes principales tienen una especie de “segunda fase” en donde quitan más vida y también recuperan un fragmento de vida al iniciar esta fase.

La verdad que sufri bastante jajaja el juego es difícil pero no imposible.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno lo empezare pronto para platinar muchas gracias a todos por sus actualizaciones, yo la verdad que ya he sufrido mucho con bastantes juegos en sus modos mas difíciles, cuando tengo la chance de usar glitch no me opongo, sobre todo que con esas horas extras intentándolo seguramente ya tendré otro juego a la mitad o mas

Tengo una duda, con el glitch entonces solo se debe pasar una vez el juego ? el save se hace en la primera pasada.
 

roseprod

Rojo como las rosas
RoseProd
Unido
mayo 12, 2022
Mensajes
42
Karma
23
Ubicación
España
Bueno lo empezare pronto para platinar muchas gracias a todos por sus actualizaciones, yo la verdad que ya he sufrido mucho con bastantes juegos en sus modos mas difíciles, cuando tengo la chance de usar glitch no me opongo, sobre todo que con esas horas extras intentándolo seguramente ya tendré otro juego a la mitad o mas

Tengo una duda, con el glitch entonces solo se debe pasar una vez el juego ? el save se hace en la primera pasada.
Exacto, justo antes de la escena pre-créditos, tendrás un altar de viaje rápido, después de derrotar al boss final. Ahí es cuando debes de hacer el save.
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Buenas noches. Espero que estén muy bien.

Acabo de conseguirme el juego para PS5
¿Aún está disponible el glitch para el trofeo de maestro?

Muchas gracias.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
Buenas noches. Espero que estén muy bien.

Acabo de conseguirme el juego para PS5
¿Aún está disponible el glitch para el trofeo de maestro?

Muchas gracias.
Yo me lo saqué el año pasado en febrero y no tuve problema, y ayudé a un amigo a sacárselo tipo en mayo y también funcionó bien, así que me imagino que no tendrás ningún problema en sacarlo
 

Jeffersoncc

jeffersoncc
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
13
Karma
2
Que platino tan complicado, yo le pondría un 9/10 si no se usa el glitch. Pasárselo en maestro es un suplicio.
 

War Connection

War_Konnection
Unido
febrero 22, 2024
Mensajes
6
Karma
1
Amigo
Yo acabo de sacar el platino con la ultima versión del juego (2.0.8 ¿? creo), pongo unos consejos por si a alguien le son utiles:

- Los trofeos de combate ya no son perdibles, desde la actualización:
........ - Se pueden repetir los 3 cofres (y el de al lado de la costa tiene un mago para el trofeo de la bomba)
....... - se añaden las "pruevas" y en las de combate tambien se pueden hacer
- Las pruebas añaden 11 sombreros, que cuentan para el trofeo de los 50 sombreros (no haciendo falta pillar todos los de cada mapa si no se quiere) y 7 piedras encantamiento
- El glitch de maestro sigue funcionando a fecha de hoy, yo simplemente salve despues del jefe final y antes de hacer la ultima "meditación"
- Las meditaciones aparecen marcadas en el mapa, pero creo que excepto 4-5 (una por zona) la mayoria son practicamente parte de la historia en la misma zona de cada jefe.
- Cuidado con la opción de newgame+, ya que aunque empiezas con todo, lo han hecho en forma de reto, añadiendo mas enemigos, nuevos patrones para jefes.... hace un poco mas cuesta arriba el glitch pero en cambio es un buen reto si quereis pasaros el juego de nuevo, ademas parece pensado para que sea en esta partida donde se desbloqueen los encantamientos con el mana nuevo y se usen para pasarlo y para las pruebas.

Lo único pues es:
- Salvar antes justo antes de entrar en la Cueva de la Aldea (es una vez sacada la 2da reliquia de los campos, en el video del trofeo de los 3 críticos se ve muy bien) porque facilita mucho ese trofeo.
- Salvar justo al acabar el jefe final para usar el glitch.
- No invertir nada en piedras en comprar las piedras de encantamiento a no ser que se hagan las pruebas, ya que la cantidad de mana que se obtiene en el juego va justilla para comprar todas las habilidades, si se comprara alguna simplemente habrá que hacer alguna prueba o buscar alguna pequeña cosa en la partida newgame+, (podría hacerse en maestro sin salir de la aldea antes de hacer del glitch supongo)

Para los coleccionables puedes usar este mapa, que junto con la opción del juego de filtrar cada tipo hace que sea un momento:
Amigo.
Como repito los cofres para sacar los trofeos perdibles?

Cuales son esos 3 cofres?
 

War Connection

War_Konnection
Unido
febrero 22, 2024
Mensajes
6
Karma
1
Platino conseguido.

Concuerdo con el usuario.
No compren mejoras de piedras. Lo hice por error y tuve que farmear karma para completar el arbol de habilidades.

El glitch 2.08 aun funciona, solo hay que guardar la primera partida de forma manual. Luego de matar al gato y antes de meditar.

Iniciar un nuevo juego en dificultad maestra y avanzar hasta la aldea. Seguir el camino hasta la montaña (hay videos en Youtube pero en ingles por eso lo explico aca)

Y cargar la partida desde ese punto (la primera partida) luego vas al punto de meditacion y al apretar el cuadrado para meditar debes pausar rapidamente y cargar denuevo la partida en dificultad maestro. Al terminar los creditos te dan el preciado trofeo.
 
Superior