Guía Trofeos Journey

rob_vandaminator

rob_vandaminator
Unido
diciembre 29, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Amigos ya pude sacar los dos trofeos con un compañero! Si alguien necesita agréguenme u que probamos emparejarnos
 

Sergi521

SRD_15
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Buenas! En mi caso nose si fue un bug puntual o funciona siempre.
La cosa es que carge el capitulo de la Montaña para hacer el trofeo “Pase” de terminal el final junto a otro, y realice todo el capitulo con un jugador anonimo pero en el momento de la cumbre final, lo perdí de vista. Estube un rato esperando arriba del todo hasta que aparecio un jugador, nose si era él o otro, pero acabe cruzando con este último y me salto el trofeo “Pase” y el de “Compañeros”.
Nose porque, pero me saltaron los dos. Si alguien lo quiero probar por si le funciona y no encuentra compañero, aqui lo tiene.

He de decir que luego, intentando buscar a alguien para el de sentarse 20’’, encontre otro jugador anónimo pero que era capa blanca, con el que me lo volvi a pasar todo y me enseño la localizacion de todo. Es decir que hay gente maja, solo hay que intentar entenderse con ellos!
 

danyedu

Dany_Gallego
Unido
abril 18, 2020
Mensajes
9
Karma
3
Buenas! En mi caso nose si fue un bug puntual o funciona siempre.
La cosa es que carge el capitulo de la Montaña para hacer el trofeo “Pase” de terminal el final junto a otro, y realice todo el capitulo con un jugador anonimo pero en el momento de la cumbre final, lo perdí de vista. Estube un rato esperando arriba del todo hasta que aparecio un jugador, nose si era él o otro, pero acabe cruzando con este último y me salto el trofeo “Pase” y el de “Compañeros”.
Nose porque, pero me saltaron los dos. Si alguien lo quiero probar por si le funciona y no encuentra compañero, aqui lo tiene.

He de decir que luego, intentando buscar a alguien para el de sentarse 20’’, encontre otro jugador anónimo pero que era capa blanca, con el que me lo volvi a pasar todo y me enseño la localizacion de todo. Es decir que hay gente maja, solo hay que intentar entenderse con ellos!
No es un bug, si al momento de estar en la montaña todavía no tenés esos 2 trofeos y logras pasar y terminar con un jugador, te saltan los dos a la vez
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
Si tienen dificultad para obtener el ultimo símbolo único de "Surf". A continuación les voy a explicar una forma mas sencilla de hacerla.

1.- Ir a cambiar capitulo.

2.- Obtener los tres símbolos únicos de "Introducción" (fáciles de obtener) para agrandar la bufanda.

3.- Ir a "Surf" y obtener los dos primeros símbolos únicos.

4.- Al ir en la caída en picada, en lugar de ir a la derecha, van a ir hacia la izquierda, bordeando la montaña un poco, luego presionar :circulo_alt: en la rampa de piedra para ayudarnos con una "carpa mágica" y luego volar con :equis_alt: o continuar deslizándose y lo obtendréis.

Aquí un vídeo:

Me cuentan comentan como les fue. @iamcesarramirez
 
Última edición:

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de "compañero" ya me pase el juego como 8 veces pero la gente solo hace dos misiones y se sale
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de "compañero" ya me pase el juego como 8 veces pero la gente solo hace dos misiones y se sale
La forma mas fácil de hacer este trofeo es desde "Surf" en la parte donde obtienes el segundo símbolo único. Es un punto donde siempre se encuentra a un "compañero" de viaje. Ponte la túnica blanca (para que sepa que tienes experiencia) y siguelo/protegelo o guialo hasta el final y te saltara el trofeo"Compañero". ¡Suerte!

Compañero
 
Última edición:

danyedu

Dany_Gallego
Unido
abril 18, 2020
Mensajes
9
Karma
3
Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de "compañero" ya me pase el juego como 8 veces pero la gente solo hace dos misiones y se sale
Hola Luis, yo soy capa blanca, quizá nos podemos llegar a encontrar hoy a ver si te puedo ayudar, decime un horario
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Hola capa blanca, si gustas agregarme en PS4 para ponernos de acuerdo por ahí, mi ID es garfias_123
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
Si tienen dificultad para obtener el ultimo símbolo único de "Templo" y el glifo antiguo de "Templo" . A continuación les voy a explicar una forma mas sencilla de hacerla.

1.- Ir a cambiar capitulo.

2.- Ir a "Templo".

3.- Elevar el agua hasta las "Medusas mágicas"

4.- Sumergirse a nivel de las "Carpas mágicas gigantes" y dar vas a ver clara mente bordando las paredes un túnel oscuro.

5.- Al entrar al túnel justo en frente esta el glifo antiguo y detrás de las cortinas esta el símbolo único.

Aquí una foto:

GLIFO, CORTINA.png
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Luis agregame para el trofeo compañero mi id: kekione
Hola, disculpa por tardar en contestar, hace unos días saque el 100%, me ayudó bastante Danyedu. Igual si necesitas ayuda dime para descargarme el juego de nuevo que ya lo había borrado.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
No te preocupes Luis, si alguien está interesado en el trofeo compañero que me agregue
 
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
19
Karma
6
Me sumo a la petición por si alguien me echa una mano para obtener el trofeo compañeros, el unico que me falta para obtener el 100%. Gracias de antemano, compañeros.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Hola a todos! Únicamente me falta pasar los trofeos Pase y Compañero, así que si hay alguien interesado, que me lo comunique.

Gracias!
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Manden invitación solo me falta ese trofeo. Pero según había leído el juego no te conecta con alguien cercano... o ya eso cambio? Tengo como 2 años con ese solo trofeo para el ? saludos. ?
 
Superior