Guía Trofeos Journey

Adam-X

Exquirrie
Unido
enero 8, 2020
Mensajes
11
Karma
2
Hola, alguien disponible para hacer una jornada de principio a fin.
Mi ID: Exquirrie
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Alguien ha conseguido sacar el trofeo de 10 viajeros únicos a estas alturas?, porque yo me sale ni Dios en el juego y llevo como 5 viajes completos.

Tienen que ser los 10 en la misma partida?.

El de COMPAÑERO no hace falta que sea todo el camino desde el puente, a mi me salió un compañero justo en la pantalla del surf, vino hasta el final y me saltó el trofeo.

Me respondo yo, para hacer el trofeo de los 10 viajeros en una partida es mejor no usar el traje blanco (el bueno), es mejor usar el rojo pese a no tener el bonus de la recarga automática al pisar el suelo porque de esa forma te empareja mas rápido con jugadores de traje rojo, novatos y demás, fué quitarmelo y en un poco más de una hora hecho. Al final cambié la fecha de la consola para el trofeo de 1 semana después y ya tengo el 100%.

 
Última edición:
Unido
enero 13, 2021
Mensajes
15
Karma
1
Buenas alguien me echa un cable para sacar el trofeo de ir de principio a fin? No encuentro a nadie conectado y sólo me queda ese...
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Buenas alguien me echa un cable para sacar el trofeo de ir de principio a fin? No encuentro a nadie conectado y sólo me queda ese...
Realmente es desde la pantalla del surf en las puertas, una pregunta, llevas el traje blanco puesto?.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
Sí, PS4. Me ayudas? Te lo agradecería mil ?
Yo lo bajo y me meto, como lo hacemos para coincidir?, entrando a la primera pantalla?, y como sé que eres tú??, jajajajajaja.

Estoy dentro en la primera pantalla de la cascada, después del tutorial, mi icono de personaje son 4 letras N o U hacia abajo....

Acaba de entrar un tío en mi partida pero no sé si eres tú, qué símbolo te sale al darle al círculo?....

10 minutos más espero, estoy sentado en el hueco donde se coge el segundo glifo en la pantalla de la cascada, que tengo un hambre que me caigo jajajjajajaja.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2021
Mensajes
15
Karma
1
Yo lo bajo y me meto, como lo hacemos para coincidir?, entrando a la primera pantalla?, y como sé que eres tú??, jajajajajaja.

Estoy dentro en la primera pantalla de la cascada, después del tutorial, mi icono de personaje son 4 letras N o U hacia abajo....

Acaba de entrar un tío en mi partida pero no sé si eres tú, qué símbolo te sale al darle al círculo?....

10 minutos más espero, estoy sentado en el hueco donde se coge el segundo glifo en la pantalla de la cascada, que tengo un hambre que me caigo jajajjajajaja.
Jajajaj no era yo, no estoy en casa. Mi ID es Goloo22, si queréis me agregais y por micro hablamos y es más fácil coincidir
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
Jajajaj no era yo, no estoy en casa. Mi ID es Goloo22, si queréis me agregais y por micro hablamos y es más fácil coincidir
Agregar no sirve de nada, sal de la sala y vuelve a entrar en ese nivel hasta que veas a un muñeco sentado en el inicio del puente que ya está hecho, soy yo.

Justo en la primera piedra de abajo. Llevo el traje completo con los 3 viajes y la bufanda gastada jajajajaja.

Me piro a cenar que mañana madrugo un huevo, ya lo siento. Suerte.
 
Última edición:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos estoy jugando lo en ps4 si quieren intentar el trofeo de compañero me avisan
Id:H1I9C8P7
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Lo mejor es que lo intentes tú solo a ver si hay suerte, cada run es 1 hora y poco, yo lo estuve intentando con un chaval para coincidir en el mapa y no había forma humana de que cayeran en el mismo server.
 
Superior