Guía Trofeos Journey

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Alguien para los trofeos online me faltan los 3 todavía, hoy estaré online todo el día ID:MicheltGS
PS4
 

danyedu

Dany_Gallego
Unido
abril 18, 2020
Mensajes
9
Karma
3
Pensando en jugarlo ahora que lo van a regalar, tengo un par de dudas:

1) ¿Para jugar online hace falta el plus?

2) Si los jugadores son anónimos (tengo entendido), ¿jugar la partida con el mismo implica terminarlo de una sentada?

Parece que es corto y se recomienda pasar de los trofeos al principio. Eso haré, pero especialmente lo del plus o no parece clave. Gracias de antemano.
Hola José, yo me lo acabo de bajar ayer, lo estuve jugando y llegué hasta la parte de la nieve, ahora en un rato lo termino, es mágica y bellísima la experiencia, soy de Argentina.
Te comento que yo nunca tuve PSN Plus y con solo estar conectado a internet ya vas a ver gente pululando por ahí perdida al igual que los que empezamos hace poquito jeje!! Así que no, para jugar online no hace falta que tengas Plus.
En cuanto a la otra pregunta, sí, los jugadores son anónimos, nunca te vas a enterar de con quién estás jugando, ya que el sistema los empareja aleatoriamente, solo dicen que al final de los créditos te aparece el ID de la o las personas que te acompañaron durante el juego. Y no hace falta que estés pendiente del mismo jugador de principio a fin (en cuanto al trofeo), lo que recomiendan los del foro es que tu primera partida la dediques a disfrutar de la experiencia y olvidarte de los trofeos, que es lo que estoy haciendo yo y tú por lo que comentas, y cuando lo juegues por segunda vez, ahí sí te centres en ellos. El trofeo que se llama "Compañero" no hace falta que lo hagas desde el principio, solo con ir a selección de capítulos, seleccionas el de la torre o la nieve, y desde ahí hasta el final sí tienes que estar pendiente del otro jugador, hasta los créditos, recién ahí sale el trofeo.
Perdón por extenderme tanto jaja, un saludo y abrazo!!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hola José, yo me lo acabo de bajar ayer, lo estuve jugando y llegué hasta la parte de la nieve, ahora en un rato lo termino, es mágica y bellísima la experiencia, soy de Argentina.
Te comento que yo nunca tuve PSN Plus y con solo estar conectado a internet ya vas a ver gente pululando por ahí perdida al igual que los que empezamos hace poquito jeje!! Así que no, para jugar online no hace falta que tengas Plus.
En cuanto a la otra pregunta, sí, los jugadores son anónimos, nunca te vas a enterar de con quién estás jugando, ya que el sistema los empareja aleatoriamente, solo dicen que al final de los créditos te aparece el ID de la o las personas que te acompañaron durante el juego. Y no hace falta que estés pendiente del mismo jugador de principio a fin (en cuanto al trofeo), lo que recomiendan los del foro es que tu primera partida la dediques a disfrutar de la experiencia y olvidarte de los trofeos, que es lo que estoy haciendo yo y tú por lo que comentas, y cuando lo juegues por segunda vez, ahí sí te centres en ellos. El trofeo que se llama "Compañero" no hace falta que lo hagas desde el principio, solo con ir a selección de capítulos, seleccionas el de la torre o la nieve, y desde ahí hasta el final sí tienes que estar pendiente del otro jugador, hasta los créditos, recién ahí sale el trofeo.
Perdón por extenderme tanto jaja, un saludo y abrazo!!

Gracias por la respuesta, aunque me temo que ya me ha pillado gastando una prueba del plus de otra cuenta de mi consola (cosa que he aprendido para esto, jugar online en mi cuenta con el plus de otra). Pero bueno, así pruebo también el Red Dead Online, que tenía curiosidad. Ya lo terminé dos veces. La primera encontré de todo, y la segunda tuve suerte y a la primera encontré a uno con ganas de ayudar. Deberían informar mejor, porque en la ficha de la PlayStation Store dicen que hace falta el plus, y leyendo información de hace años parecía indicar eso. Tal vez lo cambiaron ahora que lo regalan. La verdad es que este es un gran momento para jugarlo. Con tanta gente interesada, no hay problemas para encontrar jugadores en cualquier momento casual.
 

danyedu

Dany_Gallego
Unido
abril 18, 2020
Mensajes
9
Karma
3
Hola, busco a alguien que le interese pasar el juego de un pasada para el trofeo de ps4.
ID: Chutulu95
Hola Chutulu, soy de Argentina y yo también necesito algunos trofeos, me falta el de "Compañero", "Pase" y "Reflexión", que son los 3 que se necesita hacer con otra persona, el tema va a ser encontrarnos porque dicen que el juego lo hace automáticamente al azar pero quizá en una de esas nos vemos, podríamos hacer algún tipo de señal, como 5 veces seguidas el sonido o algo así para saber que sos vos. Faltaría coordinar un día y horario, cualquier cosa añadime, mi ID es Dany_Gallego, poné en el asunto que es para Trofeos Journey, así ya sé
 

danyedu

Dany_Gallego
Unido
abril 18, 2020
Mensajes
9
Karma
3
Les dejo un tuto que encontré en Youtube que explica cómo emparejar al mismo tiempo con otro jugador, dice que a veces se puede y otras no, pero me gustó porque explica varias formas y lugares donde encontrarse. Espero que le sirva a alguien

 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Mirando los vídeos de la guía, en la parte del surf solo salen dos símbolos y un glifo. ¿Faltan en los vídeos o hay de más en las descripciones? No soy capaz de encontrar más en ese nivel.
 

danyedu

Dany_Gallego
Unido
abril 18, 2020
Mensajes
9
Karma
3
Mirando los vídeos de la guía, en la parte del surf solo salen dos símbolos y un glifo. ¿Faltan en los vídeos o hay de más en las descripciones? No soy capaz de encontrar más en ese nivel.
En realidad la descripción es correcta, son 21 símbolos y 10 glifos en total para que te den los 2 trofeos, el tema es que en el video muestra primero que obtiene solo 2 símbolos en la parte del surf, después sigue pasando de nivel y casi al final del video vuelve al nivel del surf para conseguir el tercer símbolo, como que se olvidó y lo agregó después al video.
Yo seguí al pie de la letra este video que te dejo abajo y lo pude hacer sin problemas, además fijate que para el tercer símbolo va por un camino mejor y más cómodo, no como en el otro video que lo tuvo que hacer un montón de veces para llegar a conseguirlo. Lo bueno de este video es que te guía para que obtengas todos los símbolos y glifos de una sola pasada. Espero te sirva, cualquier cosa me avisas!

 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
En realidad la descripción es correcta, son 21 símbolos y 10 glifos en total para que te den los 2 trofeos, el tema es que en el video muestra primero que obtiene solo 2 símbolos en la parte del surf, después sigue pasando de nivel y casi al final del video vuelve al nivel del surf para conseguir el tercer símbolo, como que se olvidó y lo agregó después al video.
Yo seguí al pie de la letra este video que te dejo abajo y lo pude hacer sin problemas, además fijate que para el tercer símbolo va por un camino mejor y más cómodo, no como en el otro video que lo tuvo que hacer un montón de veces para llegar a conseguirlo. Lo bueno de este video es que te guía para que obtengas todos los símbolos y glifos de una sola pasada. Espero te sirva, cualquier cosa me avisas!

Me echas una mano con el online? No nos llevaría mucho ya me lo he pasado 1 vez.
 
Unido
junio 11, 2019
Mensajes
20
Karma
4
A mi me queda ya solo el de la semana y el de compañero... segun el video emparejan a los capas rojas y los capas blancas a ver si encuentro un capa blanca y saco los que me quedan o a ver si coincidimos. Un saludete
 
Superior