Guía Trofeos Jak 3

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 5 8.6%
  • 2

    Votos: 4 6.9%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 20 34.5%
  • 4

    Votos: 7 12.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 13 22.4%
  • 6

    Votos: 2 3.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 4 6.9%
  • 8

    Votos: 1 1.7%
  • 9 (Muy difícil)

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    58

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Hola, estoy apunto de terminar el juego en Vita y me acabo de dar cuenta de que no me ha saltado el trofeo Dales Duro, supongo que sera porque porque hay que hacerlo con el panel tactil de Vita y no lo sabia ¿Tengo que empezar de nuevo para conseguirlo? Es que como he leido en la guia que pone:

Y no se si se referiere a todos los trofeos o solo a los de las esferas y chapas.
El que tú dices lo cuenta como "forma parte de la historia", así que los únicos trofeos sobrantes son los coleccionables. Deberás repetir el juego, pero si te centras en conseguir todas las esferas en esta partida y luego empiezas el modo héroe podrás empezar la partida nueva con todo lo anterior, lo que viene siendo activar en los trucos la vida ilimitada, balas ilimitadas, el Jak oscuro ilimitado, lo mismo con el luminoso, y todas esas cosas, o algo así me suena que hice yo por accidente una vez terminé el juego en PS3.

Es una pena que debas volver a hacerlo, pero dentro de lo malo no es tampoco una tragedia. No recuerdo si tenías también todas las armas desde el inicio, pero si usas la supernova (creo que se llamaba así el pacificador en tercer nivel) y con balas ilimitadas, nada se interpondría en tu camino. Es una pena que yo cuando lo obtuve siempre reservara las balas y al final nunca llegué a usarlo, pero es impresionante cómo es capaz de dejarte completamente solo en un instante.

Y sí, yo diría que es por la pantalla táctil, porque en las fases de apuntar cuando estás en una torreta puedes darle uso a esa función. A mí me saltó porque usé la pantalla, porque vi que en Jak II había un trofeo que especificaba algo así (lo irónico es que no la usé y me saltó igualmente, pero a partir de ahí siempre la usé por si acaso).
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Al final no ha hecho falta empezar puedes repetir misiones con los secretos, la he vuelto a hacer después de pasarme el juego y me han dado el trofeo.

Platino conseguido :banano::banano: Muchas gracias por la guía.

PD: Me ha gustado mucho mas que la segunda parte, pero como la primera ninguna.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Platino :trofeo: !!

Gracias por la guia

Y con este platino completo la trilogia,tremenda saga,entretenida de principio a fin,pensar que este juego en ps2 no lo hubiese jugado por considerarlo "infantil",me alegro de haberlo comprado
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
voy a empezar a conseguir el platino de este juego, alguien me puede explicar el glicht con lo de los poderes oscuros? osea solo me acerco a la esfera activo jack oscuro y reinicio?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
voy a empezar a conseguir el platino de este juego, alguien me puede explicar el glicht con lo de los poderes oscuros? osea solo me acerco a la esfera activo jack oscuro y reinicio?
Creo que mas o menos es así, te acercas a la esfera de contrareloj y mantienes L2 para transformarte pero no lo sueltes, y mientras lo mantienes pulsas pausa y reinicias. Hay un vídeo de alguien haciendolo
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
pues platino conseguido, el platino mas facil de todos, las esferas aunque son mas es mucho mas sencillas conseguirlas ya que solo tienes que estar al lado y es muy dificil equivocarte y encima ademas de haber muchos mas cabezachapas encontre un sitio donde salian infinitos (nada mas llegar a la ciudad) y los consegui en media hora, luego solo es pasarte la historia que gracias a todas las armas que tienes se hace mucho mas sencillo y solo se me complico el pacman con daxter y el circuito con el arma que hace circulos a tu alrededor (la segunda arma roja) aunque si no llega a ser por el glicht de los huevos me iba a acordar de ellos toda mi vidaXXXD
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Platino conseguido y con el la trilogía.

Una pequeña corrección, en el aporte al trofeo de las esferas teniendo que hacerlo antes de acabar la historia, no hace falta, ya que se puede "comprar" a Jak oscuro ilimitado en la sección secretos y hacerlo, aunque con que te sobre un poco después del final basta, ya que no se gasta con el glich.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Voy a empezar hoy el juego y por lo que veo el único trofeo que puede dar problemas es el de las esferas. Tengo una pregunta, para cojer todas las esferas sin usar el glitch, puedes volver a todas las zonas del mapa una vez pasado el juego para cojerlas o tienes que cojerlas antes de llegar al final?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Voy a empezar hoy el juego y por lo que veo el único trofeo que puede dar problemas es el de las esferas. Tengo una pregunta, para cojer todas las esferas sin usar el glitch, puedes volver a todas las zonas del mapa una vez pasado el juego para cojerlas o tienes que cojerlas antes de llegar al final?
Tienes que cogerlas por zonas, ya que en puntos determinados de la historia zonas cambian, otra se bloquean, etc
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
Entonces el Glich para conseguir las 600 esferas cuando hay que hacerlo, es decir, sobre que altura de la historia hay que hacerlo o se puede hacer una vez derrotado al jefe final. Gracias por la respuesta de antemano.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Entonces el Glich para conseguir las 600 esferas cuando hay que hacerlo, es decir, sobre que altura de la historia hay que hacerlo o se puede hacer una vez derrotado al jefe final. Gracias por la respuesta de antemano.
Yo lo hice en cuanto tuve la ocasión, por si acaso. Te aconsejo hacer lo mismo, para evitar disgustos :sisi:
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Truco esferas

Hola estoy intentando hacer el truco para conseguir esferas más rápido con la transformación en Jak Oscuro sin soltar L2, reiniciando misión y cuando reinicio sale el sonido de haber cogido el huevo, pero cuando miro cuantos tengo, no me los ha contado. Alguien sabe algo?

Un saludo
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
El glitch para coger esferas con el truco de Jak Oscuro fue corregido en la versión de PS4 con una actualización. Ya no te las cuenta. Ahora lo único que sirve es el truco de la escaleras o recogerlas todas por el mapa.

Yo he tenido que recogerlas todas porque me salte lo de la escalera creyendo que funcionaba el glitch de Jak Oscuro.
Para recogerlas os dejo aqui esta guia:

https://www.youtube.com/watch?v=7e7S5kE-YBw&lc=z130thkjrnb5z3whj04cfznactvyyj35xe4

Y estos mapas:

https://gamefaqs.gamespot.com/ps2/919901-jak-3/faqs/62979
https://gamefaqs.gamespot.com/ps2/919901-jak-3/faqs/62978
https://gamefaqs.gamespot.com/ps2/919901-jak-3/faqs/56386
https://gamefaqs.gamespot.com/ps2/919901-jak-3/faqs/62977
https://gamefaqs.gamespot.com/ps2/919901-jak-3/faqs/56314

En los mapas solo sale las ubicaciones de las esferas de las cloacas y donde estan las misiones de esferas.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Buenas estoy dándole a la versión PS4, viendo vídeos del debug Mode hay vídeos que dicen de una vez alcanzar 300 orbes conectar otro mando y seguir, alguno ha probado a hacer el método de farmeo con el debug Mode con un solo mando de 0 a 600?

Es más que nada para evitar perder una o dos horas farmeando las 600 esferas así y ir de tirón a cogerlas de normal.

Menuda putada de trofeo, hay desafíos que son muy coñazo ...
 
Superior