Guía Trofeos It Takes Two

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
Buenas, alguien para platinar el juego en PS5?
Mi ID: CharH7, saludos!
 

Kloud_Omnislash

Allé voy!
Unido
abril 17, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Gelves
Para el tema del trofeo de "El Prodigio de las Plataformas" hay un glitch que paso a informar con un video para el que le interese:

Dentro video! ^^

Espero que os sirva :)
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Juego súper decepcionante. A cierto punto jugando local, los dos con juego completo, a mi me dejaron de saltar los trofeos. Mi hermano tiene platino y a mi me quedan 3 trofeos. Así que sepáis que los trofeos si tienen glitch. Suerte y espero que no os pase que es súper frustrante.
 

Kloud_Omnislash

Allé voy!
Unido
abril 17, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Gelves
Juego súper decepcionante. A cierto punto jugando local, los dos con juego completo, a mi me dejaron de saltar los trofeos. Mi hermano tiene platino y a mi me quedan 3 trofeos. Así que sepáis que los trofeos si tienen glitch. Suerte y espero que no os pase que es súper frustrante.
A mi no me han saltado jugando como jugador local los 2 últimos, el de terminarlo y el platino... Le salta a mi mujer y a mi no ???

Aquí estoy cargando el punto de control tragándome las cinemáticas a ver si salta pero que va, no me lo puedo creer ???
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Sabéis si los trofeos sacados en PS4, saltan al jugarlo en ps5?
No, no tiene autopop, tendrías que repetir todos, lo bueno es que al tener el juego pasado lo detecta porque la partida se guarda en su server y puedes cargar los capítulos solo y repetir los trofeos.

El de los 25 minijuegos con descubrir 1 salta.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo justo lo estoy jugando con un amigo que no lo ha visto y es una soba, sino te ayudaba pero no tengo tanto tiempo.

Si fuera solo para los trofeos que os faltan, aún, pero el juego completo con minijuegos son 20pico de horas y me es imposible, ya lo siento.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Subo el hilo para deciros que tenéis de oferta este juegazo por Black Friday a 16€ en la Store, es más, tenéis un pack de It Takes Two + A Way Out por 20€, me parece una oferta de la leche.
 

JorGSi

JorGSi
Unido
mayo 17, 2023
Mensajes
4
Karma
3
Buenas tardes, alguien que se haya pasado el juego podría echarme una mano a boostear los pocos trofeos que me faltan para el platino?, muchas gracias!.

El juego me lo he pasado ya, pero se me quedaron unos pocos colganderos que no puedo sacar yo solo con 2 mandos.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Atención consejos, por si jugáis solos con dos mandos y recoger algún trofeo que se os quedó pendiente y no queréis o podéis llegar al trofeo con las dos manos porque está algo lejos y estáis solos, y tenéis los minijuegos abiertos de otra pasada:

Trofeo Plataformas (torre infernal):

Seleccionar minijuego carrera de caballos, y a la izda está la torre para abrirla y hacerlo solo.

Trofeo Bancarrota y no hacer medio capítulo que es larguete:

Seleccionar minijuego Bateo y al lado está el cerdito para meter las monedas y romper la hucha.

Trofeo Meditación:

Seleccionar minijuego Voleibol y volar a la derecha hasta el tambor, entramos y pulsamos el botón correspondiente.

Me di cuenta ayer ayudando a un amiguete a platinarlo que así era mucho más rápido que avanzar todo el camino.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
A mi no me han saltado jugando como jugador local los 2 últimos, el de terminarlo y el platino... Le salta a mi mujer y a mi no ???

Aquí estoy cargando el punto de control tragándome las cinemáticas a ver si salta pero que va, no me lo puedo creer ???
Llegaste a conseguirlos?

Juego súper decepcionante. A cierto punto jugando local, los dos con juego completo, a mi me dejaron de saltar los trofeos. Mi hermano tiene platino y a mi me quedan 3 trofeos. Así que sepáis que los trofeos si tienen glitch. Suerte y espero que no os pase que es súper frustrante.
Qué trofeos te faltan?, puedo ayudarte?.
 
Superior