Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola ... tenía pensado empezar este juego más o menos a fin de mes cuando me acabe con unos juegos que tengo pendiente ... Mi pregunta es si este juego todavia se puede Platinar ??? O a estas alturas ya es imposible
 

yuplik

yuplik1
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
colombia
Ayuda

Quiero platinar el juego quisiera saber si hay alguien para el online mi id es : yuplik_ en ps4
 

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Hola, busco gente para sacarse de encima de las 10 peleas online. Si lo necesitan mi ID es N-1980-Martin para PS3. Saludos!
:trofeo::pbj:
 

Frank_cabj96

Frank_cabj96
Unido
octubre 12, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Trofeos online ps4

Estoy tratando de hacer los trofeos online, si necesitas ayuda hablame.
Frank_cabj96
Ps4
 

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Hola, busco gente para sacarse de encima de las 10 peleas online. Si lo necesitan mi ID es N-1980-Martin para PS3. Tengo la versión digital ULTIMATE EDITION. Soy de Argentina. Saludos a todos!
 

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
En algún lugar del mundo.
Alguien para los trofeos de ps3? Me falta ganar unas 40 tantas para el trofeo de las 100 victorias, no me importa ayudar con todo lo demas. Ya que el juego tiene bloqueo regional decir que mi edicion es Pal, que ya me ha pasado de no poder jugar con gente que tiene ntsc, no se si en la guia esta avisado, yo al menos no lo he visto, estaria bien si no añadirlo
 
Unido
julio 9, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Alguien que quiera sacar los online en la versión para PS Vita mi ID Vradislava_666

Poner en la solicitud que es para injustice, gracias.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola,

Estoy interesado en el online de PSVita.

Mi ID: j_7ose
Gmt +1

Mandenme mensaje diciendome Injustice para agregarme
 

kingamer_vzla

KinGamer_Vzla
Unido
noviembre 8, 2019
Mensajes
34
Karma
3
buenas amigos gamer quien me puede ayudar con el trofeo YO VOTE SE LO AGRADEZCO. Y quien necesite ayuda me puede agregar ID: KinGamer_Vzla me dices que vienen del foro
 
Superior