Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Injustice trofeos online

alguienb q aun este jugando, para sacar los trofeos en linea.. me pueden agregar.. mi id:kudras
--- [ Añadido ] -----
mi ID: kudras

para los trofes online.
 
Última edición:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Tenía el juego desde hace tiempo y lo he empezado recientemente.Para rascar algún trofeo online.

PD:Versión vita.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas. Estoy buscando a alguien para hacer los trofeos online de este juego, pero en su versión de ps vita. Tenía la idea de sacarlos de manera normal, tal y como lo hice con las versiones de ps3 y ps4 lo cual resulto muy fácil para mi, pero en el vita la cosa esta resultando muuuy diferente... El online esta muy muerto, además de que siempre hay lag, lo cual hace imposible jugar de manera decente.

Ayer estuve 40 minutos buscando juego y solo pude jugar 3 miseras partidas, y tomando en cuenta que se tienen que jugar 200 combates... Vaya, ni de loco quiero invertirle tanto tiempo a la versión de ps vita. Así que si hay algún interesado, que me lo haga saber, ya sea por aquí o por mensaje vía psn.

Ojo, necesito a alguien que sea de América, porque como sabrán los servidores del juego tienen restricción de zona, por lo cual no podría jugar con alguien de España :/

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Buenas, estoy buscando gente para los trofeos online, en su version ps4.

Agregarme los interesados, mi id: amphoss.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos busco gente para los trofeos online PS4 de preferencia la version americana (Chile) tengo el juego en digital. Cualquier interesado mandarme solicitud.
ID: H1I9C8P7
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente estoy a la busqueda de una persona que sea de Argentina/Chile(por tema de ping/conexion) para hacer el trofeo de las 200 peleas online.
 
Última edición:

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, soy de Perú, busco gente para sacar los online mi ps ID es MRomero85, adicional mente les comento que yo he usado muchas veces el PS Messenger (android) que es muy bueno y puedes hacer grupos de chat como si de whatsapp se tratase, intenten descargarlo.
Me falta solo el trofeo de el entrenamiento online y de las 200 peleas.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Listo ya se lo pase. Por mi lado sigo en la búsqueda de algún sudamericano con la versión de PS4.
 

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
En algún lugar del mundo.
ayuda trofeos online injustice ps3 edicion normal

¡Hola buenas! Acabo de pillar el juego (edicion standar de PS3) y me gustaria sacarle el platino, si alguien se apunta para los online agregadme: Kiba_Lockhart Muchas gracias por la ayuda, si tenemos algun otro juego en comun me apunto a ayudar tambien, ¡saludos!
 
Última edición:
Superior