Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente alguien para el Online? tengo la version Americana(PS4) soy de Argentina.

PSN ID : Dark-niko88
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Gente el online funciona bien? estuve con uno que me agrego para el online y no hubo caso, es de Colombia se me hace que es por la distancia igual que el MK9 de ps3 donde si o si tenia que jugar con gente de mi pais o de Chile.
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Buenas a todos.
La verdad es que me doy contra el suelo con este juego, me he sacado todos los trofeos online sin boostear y en 2 dias, ni comparación en dificultad con el MK9 (ese sí fué un desquicio).
Ahora se me presente el problema de que en las Batallas, me quedo sin poder avanzar. No consigo hacer Superviviente, Lo Máximo ni Imposible.
Realmente lo veo imposible, si alguien tuviera algún truco, o algún consejo con un personaje en particular. He visto consejos de combos con Solomon Grundy pero uffff, no me salen....he llegado a 10 rivales con Catwoman y mucho es.

Me parece jodido dejar este platino a estas alturas despues de las 100 victorias en partida igualada :(

Un saludo y mucha suerte a todos¡¡¡ Agreguenme si necesitan un cable al online :D
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buenas a todos.
La verdad es que me doy contra el suelo con este juego, me he sacado todos los trofeos online sin boostear y en 2 dias, ni comparación en dificultad con el MK9 (ese sí fué un desquicio).
Ahora se me presente el problema de que en las Batallas, me quedo sin poder avanzar. No consigo hacer Superviviente, Lo Máximo ni Imposible.
Realmente lo veo imposible, si alguien tuviera algún truco, o algún consejo con un personaje en particular. He visto consejos de combos con Solomon Grundy pero uffff, no me salen....he llegado a 10 rivales con Catwoman y mucho es.

Me parece jodido dejar este platino a estas alturas despues de las 100 victorias en partida igualada :(

Un saludo y mucha suerte a todos¡¡¡ Agreguenme si necesitan un cable al online :D
Demasiado has sacado. .. yo lo dejé por imposible cuando empecé con la parte del laboratorio... pffff!
Este platino, el Rogue Legacy y Super Meat Boy son los únicos con los que me he dado por vencido...
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Yo tarde como 6hs para sacar el trofeos de la victorias igualadas porque lamentablemente en este juego como el MK9 el onlne me funciona terriblemente mal. habre disputado 15 peleas mas o menos , casi siempre me pateaba en pantalla de selección de personajes jaja. Por suerte encontré un compañero para hacer las 200 partidas en privado, da la casualidad que es la misma persona que me ayudo para el mk9.

Recién ahora me puse hacer los trofeos laboratorio pinta ser molesto pero me preocupa mas el de ganar en todos los modos de batallas.
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Voy ya por la mitad del laboratorio y no hay nada que no pueda sacarse con constancia.
Pero joder....es que en Batallas, en Superviviente muero en la ultima ronda, ese se saca, pero si ya me cuesta este, imagina el Imposible o Lo Máximo, es que eso ya es para romper mandos xDDDDD.
 
Unido
enero 3, 2015
Mensajes
29
Karma
2
super meat boy si que lo veo yo como imposible... hay que tener un don creo yo para poder sacarlo
todo sera cuestión de probar probar y seguir probando hasta que vaya saliendo
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Vamos gente que si se puede constancia es la onda... tengo un tema con los trofeos de los combos algunos no me salen algún consejo?

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
Pero como de combos? En las Misiones de Laboratorios? Dime alguna y te aconsejo, que pueden llegar a ser muy fáciles, muy difíciles y sobretodo muy diferentes.

Te dejo aqui un enlace que la verdad me ha salvado ya como 2 o 3 veces:

http://www.trueachievements.com/injustice-gods-among-us-walkthrough.htm?page=7
 
Unido
enero 3, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Me referia al de todos los movimientos y moviemientos mas R
si sigues los videos de la guía te salta el trofeo pero asegurase de que haces el movimiento correcto.
Lo suyo es que hagas cada uno dos o tres veces y así estarás seguro de haberlo hecho.
A mi me funciono la verdad
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Guay lo de los videos¡¡¡
Aunque a mi ya me esta dando coraje perder tiempo en trofeos aislados y Misiones + lo jugado ya al Online, para que luego no tenga cojones de conseguir las Batallas :(
 

okramarko33

okramarko33
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
25
Karma
2
hola es normal que siempre me diga que haga el tutorial cada vez que entro al juego??? lo he completado 2 veces ya y como obtengo los fondos e iconos??? ya me pase el modo historia y he realizado muchas batallas con distintos personajes y no me dan ningún fondo o icono.
 

rainwtf

sramirez302
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
19
Karma
0
alguien que necesite los trofeos online mi id es sramirez302 es para ps3
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
Alguien interesado para sacar el nivel 100 boosteado, son 80 partidas seguidas ganadas para cada jugador SOLO EN PS VITA
mi id es navi_geitor ( me agregan como amigo poniendo injustice de mensaje)
 

marulete

leodannwo
Unido
agosto 12, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Señores una consulta saben me tome la molestia de leer todo sus comentarios detenidamente para entender si en algo me ayudaría y , si me ayudado mucho como en lo del nivel 100 o lo de Batalla Máxima E imposible yo hasta ahora me he quedado en Superviviente pero aun no lo he comenzado hacer porque en realidad mas que el PLATINO no digo que no lo quiera pero ya sacarlo no es lo que he buscado eso en Google si no buscaba que alguien hubiera preguntado si tenia el problema con la cuenta de loguear o vincular la cuenta Warner Bros (WBID) ya que en la versión de INJUSTICIE ULTIMATE EDITION ASI ES DE PS4 donde sale los 5 personajes DLC en la portada esa no aparece la opción de Vincular la cuenta como en la versión normal. De verdad me ha tenido toda la semana hinchado y es que en verdad lo compre de oferta el juego en PLUS a 8 dólares este año y bueno fue una buena compra pero ya dejando de lado eso no sabia que tenia trajes exclusivos con la aplicación del celular así que si alguien sabe como vincular me podría AYUDAR POR FAVOR y si puedo ayudar en lo ONLINE o bueno no se cuanto me quede de PLUS.

PDT: No sabia que INJUSTICIA HABIA PUES ESTOS TRAJES DE CELULARES como en MORTAL KOMBAT X ya que aquí si los tengo pero bueno sale en la parte izquierda inferior vincular la cuenta bueno gracias por leer.
 
Superior